Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Devorador de Sueños, Devorador de Sueños latino, Devorador de Sueños online

 
Descargar Devorador de Sueños en Latino – En la pelicula Jennifer’s Shadow: Chronicle of the Raven (conocida como «El Horror Detras de las Paredes» en español), los gemelos siempre están muy unidos y por eso Jennifer lo pasa muy mal cuando su gemela muere. Pasado un tiempo prudencial en el que el dolor se va atenuando poco a poco, Jennifer tiene que hacerse cargo de las cosas materiales entre las que está la herencia de su hermana.
Por eso, Jennifer va a Buenos Aires en donde su hermana tenía una casa con el fin de hacerse cargo de ella, algo que no le va a hacer ninguna gracia a su abuela. De esta forma, al dolor de perder una hermana tiene que unir las peleas con su abuela.
Justo en esos días, Jennifer hace un descubrimiento terrible que tiene que ver con una enfermedad que su familia lleva padeciendo durante generaciones. Se da cuenta de que ella también la tiene y de que va a morir.
La enfermedad es curiosa y rara, puesto que sueñan con un cuervo que les come las entrañas, algo que parece que sucede puesto que sus familiares han ido muriendo por ello.
 

Titulo Original: Jennifer’s Shadow: Chronicle of the Raven
Titulo Español: El Horror Detras de las Paredes
Titulo Latino: Devorador de Sueños
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural
Tamaño: 740 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Devorador de Sueños Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Devorador de Sueños en Español Latino, 6.9 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Devorador de Sueños en Español LatinoDevorador de Sueños en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.9/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Fernando dice:

    hola ,muchas gracias ,el audio y la imagen muy buena

  2. Anónimo dice:

    Muchas gracias por las excelentes pelis q nos brndas y en excelente calidad. Saludos

  3. QuantumFantasma dice:

    Terror psicológico. No esperen grandes efectos visuales al modo que nos tiene acostumbrado Hollywood. Destacable las actuaciones de Gina Philips y Faye Dunaway. Puntaje 7/10

  4. guriglam dice:

    Excelente aporte gracias por compartir ….

  5. Anónimo dice:

    T felicito por la pagina si seré despistado tenias los 10 mandamientos y no la vi cuando la vi en cable m avivé t quería desir felises pascuas

  6. Gogo dice:

    Es una co-producción Argentina-USA, por favor. El guion fue escrito en español por los directores, argentinos ellos, Daniel de la Vega y Pablo Parés basados en una historia de P.J. Pettiette, y luego traducido al ingles. Sean tan amables de ponerlo en la info sino la gente que la baje ni enterada.

    • It´s a Sin dice:

      Uy, que pecado si esa info falta!! Jaja…antes se pensaba que el sol giraba entorno a la tierra, parece que ahora hay otro concepto erróneo del ombligo de mundo!!

      • Momo dice:

        Tal cual, a mi no me interesa si la escribieron en portugues y la prima de los reyes de Inglaterra la tradujo mientras puntualmente tomaban el te! Hay que agradecer que suban películas y las sinopsis, y no andar pidiendo que escriban todas las «curiosidades» (por no decir bobadas).


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.