Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Misterio de la Felicidad, El Misterio de la Felicidad latino, El Misterio de la Felicidad online

 
Descargar El Misterio de la Felicidad en Latino – Una película argentina que protagonizan dos amigos del alma, Santiago y Eugenio, que además de amigos son socios por lo que trabajan juntos en su empresa de electrodomésticos. Llevan tantos el uno con el otro que en ocasiones ni siquiera hace falta que hablen para entenderse.
Todo va bien hasta que un día Eugenio desaparece, lo que es muy raro puesto que no avisa a nadie, no deja ninguna carta, ninguna despedida, etc. Esto preocupa mucho a su amigo y a su mujer, Laura.
Laura cree que Eugenio se marchó sin más, y que si no dejó nada escrito ni avisó es porque no quiere que lo encuentren. De todas maneras, tanto Laura como Santiago van juntos para tratar de encontrarlo.
En la búsqueda, pronto se dan cuenta de que ninguno de los dos quiere que Eugenio desaparezca, ya que ambos están enamorados el uno del otro. Así, Santiago se tiene que debatir entre el amor que profesa a Laura y la lealtad a su amigo desaparecido.
 

Titulo Original: El misterio de la felicidad
Titulo Hispano: El misterio de la felicidad
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2013
Género: Comedia. Romantica. Drama
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Misterio de la Felicidad Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Misterio de la Felicidad en Español Latino, 8.1 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Misterio de la Felicidad en Español LatinoEl Misterio de la Felicidad en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jORGITO dice:

    nO entiendo como tiene tan buena puntuacion esta pelicula, la vi en el cine y es malisima,no tiene mucho sentido y el final previsible,obvio y malo. muy mala en fin, saludos.

  2. gabriel dice:

    muy buena web, gracias realmente esta es la primera vez q publico y agradezco por algo q vale la pena
    muy buena peli gracias nuevamente.-

  3. Claus dice:

    Diría que la peli es «muy buena» si el desenlace fuera un poco mas completo. El trailer vende una cosa que no termina de cerrar en la película, al menos para mí. Por lo tanto la califico como «buena», la historia entretiene de principio a fin. Quienes la califican de «aburrida», estoy seguro que si era la misma historia pero hecha en USA (con «ambiente» de allá, y hablada en inglés de allá) no pensarían lo mismo, hay muchas comedias/drama de este tipo de factura hollywoodense, y todos las califican de «tierna/sensible/emotiva/entretenida» (Por ejemplo, «El Descanso», «Alguien como Tu», etc). Excelentes actuaciones, sobresale Estévez con su personaje de Laura.

    • Claus dice:

      ah… gracias por subirla, no la encontraba en los sitios que suelo hurgar para pels, mediante su búsqueda en la red encontré tu blog, no lo tenía, está copado!!! de ahora en mas seguro lo visito seguido :)

  4. Vicky dice:

    La página de 10 como siempre con todos los estrenos… La película mala, aburrida, sin historia… una pérdida de tiempo… no la vean ;)

  5. Anónimo dice:

    Malisima.

  6. David dice:

    Esta pagina es la mejor. Lástima no puedo decir lo mismo de la película, es aburridísima, está bárbara si sufres de insomnio.

  7. omar dice:

    mala y aburrida!la pagina la mejor!!!!!!!

  8. Pablo dice:

    No es muy recomendada, Septimo esta mejor.

  9. Anónimo dice:

    hola la he bajado 5 veces distintos dias y lo que esta malo es el comprimido gracias de ante mano

  10. JessicaAlegria dice:

    Hola, ya la he descargado por freakshare, depositfiles, y bitchare, la descarga me dice que el peso es de 699, pero descarga solo 698, y cuando la quiero reproducir me dice que el archivo está dañado, y que está imcompleto que la duracion es en roral 1 hora y piquito, pero que solo el archivo tiene 50 minutos. La podrás corregir! Gracias

  11. Drackonarius dice:

    Hola

    Espero estes bn

    Gracias por todos los titulos puestos en esta page excelentes los he disfrutado mucho al lado de mi hijo y esposa.

    Buen trabajo

  12. lucas dice:

    como esta esta peli?

  13. manuel dice:

    apmi cuando suviras las de spider man 2 i la de capitan america 2 i gracia por todas

  14. Seba dice:

    Muchisimas gracias! La estaba esperando, ya la estoy descargando!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.