Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Enigma, Enigma latino, Enigma online

 
Descargar Enigma en Latino – En la pelicula Riddle, Holly reúne a un grupo de estudiantes, compañeros suyos, para buscar a su hermano. Éste ha desaparecido sin dejar rastro ni dar señales de vida, lo que extraña mucho a los que lo conocen y por eso se lanzan en su búsqueda.
Las pistas llevan al grupo a un pequeño pueblo llamado Riddle, radicado en Pennsylvania. Pronto el grupo se da cuenta de que no están en un pueblo normal y que hay algún misterio que los habitantes no quieren contar.
Son mal recibidos y tanto el sheriff como el alcalde hacen todo lo posible para que no se sientan bienvenidos y se vayan cuanto antes, pero los chicos no se dan por vencidos y siguen con la búsqueda.
Así es como descubren que en el pueblo hubo un hospital psiquiátrico en el que pasaron cosas que nadie del pueblo quiere rememorar. Esto es así porque la actuación de los habitantes no es para estar orgullosos, por lo que no quieren que nadie haga preguntas sobre lo que ocurrió.
 

Titulo Original: Riddle
Titulo Hispano: Enigma
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Intriga
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Enigma Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Enigma en Español Latino, 5.9 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Enigma en Español LatinoEnigma en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.9/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. yoko dice:

    me encanta esta pagina ya tengo varias peliculas para reunirme con mi novia y unos amigos vamos a ver que tal esta esta película

  2. Anónimo dice:

    Muy mala la pelicula….

  3. Anónimo dice:

    como puedo ver la película on line?

  4. Lucas dice:

    Alguien vio esta peli ?como esta ?

  5. TOMMY dice:

    Cuando alguien como Val Kimer hace este tipo de películas es porque su carrera simplemente se acabo, Bastante mala la peli.

  6. minerva dice:

    hola, gracias por el aporte, pero tengo un problema, cuando trato de descomprimir la pelicula me dice que la contrasena es incorrecta .. habra alguna otra o esta mal el fichero??

  7. junito2522 dice:

    es la mejor pagina

  8. augusto dice:

    gracias , todavia no la veo

  9. yunke dice:

    esta bien para pasar el rato es tolerable

  10. SelenedeUruguay dice:

    Muchas gracias por tan buena pagina que compartís con nosotros la verdad se puede decir que tienes la historia del cine aquí desde la primera a la mas reciente quede asombrada en verdad la mejor pagina en la que he estado y bueno la calidad impresionante muy buena pagina mucha suerte y gracias :D


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.