Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Lo Opuesto al Sexo, Lo Opuesto al Sexo latino, Lo Opuesto al Sexo online

 
Descargar Lo Opuesto al Sexo en Latino – En la pelicula The Opposite of Sex, estamos ante una comedia negra y con una trama muy compleja debido a que todos los personajes terminan interconectados. La protagonista es Dedee, una chica de 16 años que sabe demasiado sobre lo que es la vida para ser tan joven, lo que la meterá en muchos problemas.
Debido a sus problemas se va de su casa de Louisiana y se va con su hermanastro Bill, que es homosexual, lo cual tendrá una gran importancia en la trama. A partir de entonces, la vida de Bill va a sufrir un cambio a peor.
El entorno de Bill trata de protegerlo de su hermanastra, pero no consiguen nada. Dedee es tan perversa que se lía con el novio de Bill e incluso se queda embarazada de él. No contenta con eso, y puesto que Bill tiene bastante dinero, idea un plan para dejarlo sin blanca.
Para asegurarse el pago, Dedee le quita las cenizas de su anterior novio a su hermanastro, y amenaza con tirarlas en cualquier sitio si no accede a sus deseos.
 

Titulo Original: The Opposite of Sex
Titulo Hispano: Lo Opuesto al Sexo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Comedia. Dramatica
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Lo Opuesto al Sexo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Lo Opuesto al Sexo en Español Latino, 7.3 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Lo Opuesto al Sexo en Español LatinoLo Opuesto al Sexo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. deny dice:

    la pelicula lo opuesto al sexo esta en mp4


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.