Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
que bello es vivir latino, descargar que bello es vivir, que bello es vivir online

 
Descargar Que Bello es Vivir en Latino – La pelicula It’s a Wonderful Life es un drama clásico, que pertenece a la época dorada de Hollywood. El protagonista es George, propietario de un banco que no tiene nada que ver con los de ahora.
En los Estados Unidos de entonces, aún existían los pequeños bancos familiares como el de George, aunque lo cierto es que los grandes presionaban mucho para que pasasen a formar parte de sus estructuras.
Eso es lo que le pasa a nuestro protagonista, que se ve presionado por un banquero poderoso, pero que se niega a vender el negocio con el cual da de comer a su familia. Sin embargo, va a ocurrir algo que trastoca su vida.
El día de Nochebuena, y sin saber cómo, George pierde dinero del banco, lo que supone un problema grave, el cierre de su negocio y que su reputación quede por los suelos, de forma que la única salida que ve es el suicidio. Sin embargo, cuando está a punto de quitarse la vida le ocurre algo que cambia por completo su visión de la existencia humana.
 

Titulo Original: It’s a Wonderful Life
Titulo Hispano: Que Bello es Vivir
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1946
Género: Drama. Fantastico | Navidad
Tamaño: 710 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Que Bello es Vivir Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Que Bello es Vivir en Español Latino, 9.6 out of 10 based on 35 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Que Bello es Vivir en Español LatinoQue Bello es Vivir en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (35 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jimmy dice:

    Muchas gracias por la película, no la he visto pero me la recomendarón y al fin la encontré, ya puse la página en mis favoritos.

    Saludos!

  2. Anónimo dice:

    T felicito por el clasico

  3. CinemaParadiso dice:

    Muchas gracias por este clásico, tienen grandes películas aquí, unos clásicos imperdibles, muchas muchas gracias. Pdt: Sólo el enlace de freakshare está andando.

  4. FX dice:

    Gracias por subie esta pelicula. La primera vez que la vi me emociono mucho, es todo un clasico.

  5. Miguel dice:

    Gran aporte , la tenia en la versión en blanco y negro, no sabia que existía esta versión a color. muchas gracias

  6. de franco!! dice:

    Frank Capra creador de obras maestras como «Arsénico por compasión», «Sucedió una noche», «Vive como quieras» entre otras, nos ofrece su mejor película llena de emociones y enseñanzas, acompañado por la actuación memorable de James Stewart. Es una película que terminas de verla y sentís la necesidad de ser mejor persona, como su título lo dice: ¡Que bello es vivir!. Así como la escena del baño de «Psicosis» la conoce todo el mundo, quién no ha escuchado: «¿Quieres la Luna? Si la quieres la atraparé con un lazo y la traeré hasta ti».
    George Bailey se hace cargo de la empresa de prestamos de su padre, llevándola a flote como puede. Un día se pierde una gran suma de dinero que produciría la banca rota. George no encuentra otra solución que la del suicidio, pero en un momento inesperado sucede algo extraordinario.
    No importa si ves una, dos o veinte veces la película, ese final siempre termina por emocionarte.
    Película de visionado obligado, una obra maestra, un diez.
    by Franco_____________________
    Recomiendo:
    La lista Schindler (1993) de Steven Spielberg.

    • Rocky Raccoon dice:

      Me convenció con su sermón luego de haberme dormido en el segundo renglón. No voy a perder tiempo en ver este bodrio. Si hacen un remake lo pensaré.

      • Anónimo dice:

        no entiendo como puedes pensar de esta manera por el nombre me imagino que eres un chamaquito como es que puedes dormir con una pelicula como esta no te la pierdas para crecer un poquito mas

  7. IndiaRadhika dice:

    Miles de gracias, un verdadero clásico, y lo mejor, en latino. Estupendo aporte :-)

  8. Gennaro dice:

    Excelente aporte que nos as dado con este clasico, esa pelicula ya me la habian recomendado y como decia aquel cantante… «muy agracedido, muy agradecido, muy agradecido…»

  9. Bah dice:

    Siempre la había querido ver, gracias por subirla.

  10. Anónimo dice:

    Maestros!!!!! GRACIAS EXELENTE PAGINA

  11. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula.
    *
    Me parece genial que la hayan puesto en el sitio.
    Felicitaciones.

  12. Sergio Rodriguez dice:

    Y si no es mucha molestia, pedirles que sigan subiendo mas clásicos de hollywood, de esas que están clasificadas entre las mejores de todos los tiempos…De ante mano muchas gracias.

  13. Sergio Rodriguez dice:

    Un clásico más de ésta gran pagina, porsupesto ya descargada y checada, lo único diferente es que este clásico de Frank Kapra está a color, pero excelente en audio latino…

  14. alfonso dice:

    una de las mejores peliculas que he visto, pero …el trailer esta en español gallego

  15. Anónimo dice:

    Bien! ya era hora de que apareciera este clásico familiar.

  16. Arian dice:

    No sabía que ya estaba en dvd. Que sorpresa mas grande, me sorprendieron, todavía no la esperaba.
    Son los mejores!!! gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.