Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Sassy Pants, Sassy Pants latino, Sassy Pants online

 
Descargar Sassy Pants en Latino – Como tantas otras jóvenes, Bethany no se lleva demasiado bien con su madre. Esto es algo normal, debido a la diferencia generacional y que las madres tienen que ejercer un cierto control, pero en este caso Bethany tiene razón.
Su madre está obsesionada con controlarla, por lo que Bethany se siente asfixiada en su propia casa. Por eso, decide que lo mejor es dejar a su madre e irse a vivir con su padre, que tras un tiempo de matrimonio declaró su homosexualidad y ahora vive con su novio.
Lo cierto es que la familia de Bethany es lo que podríamos llamar disfuncional y alocada, y por eso ella quiere perderla de vista cuanto antes. Para hacerlo, entra en el Instituto Tecnológico de la Moda.
Allí, comienza a estudiar con la idea de labrarse un futuro en el complicado mundo de la moda, ganar dinero, y perder de vista a sus padres al fin.
 

Titulo Original: Sassy Pants
Titulo Hispano: Sassy Pants
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Comedia. Dramatica
Tamaño: 732 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sassy Pants Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Sassy Pants en Español Latino, 7.3 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sassy Pants en Español LatinoSassy Pants en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dulce dice:

    la puedes volver a subie en deposit gracias ;)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.