Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Lightning: Bolts of Destruction, Lightning: Bolts of Destruction latino, Lightning: Bolts of Destruction online

 
Descargar Lightning: Bolts of Destruction en Latino – En la pelicula Tormenta eléctrica, los vecinos de Oregón no están tranquilos, ya que están sufriendo una serie de tormentas eléctricas que están causando daños en sus propiedades. Así, tienen que ver cómo los rayos provocan incendios y apagones de forma continua.
Los problemas no quedan ahí, ya que los que hemos visto tormentas sabemos lo peligrosas que pueden ser, y en los lugares en los que se producen no es raro conocer a familiares de algún muerto por el alcance de los rayos.
Además, en la cinta, los cortes de electricidad y los de comunicaciones están afectando a la economía de la zona, lo que unido al pánico de la población, puede crear un problema mucho mayor que un apagón puntual.
Los científicos se ponen a trabajar enseguida, aunque lo cierto es que no tienen ni idea de qué es lo que está provocando las continuas tormentas sobre la ciudad. Tratarán de encontrar soluciones, pero no lo tendrán nada fácil.
 

Titulo Original: Lightning: Bolts of Destruction
Titulo Hispano: Tormenta Electrica
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2003
Género: Accion. Ciencia Ficcion
Tamaño: 969 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Lightning: Bolts of Destruction Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Lightning: Bolts of Destruction en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Lightning: Bolts of Destruction en Español LatinoLightning: Bolts of Destruction en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    19/8/2014 muy muy muy buena gracias

  2. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula,
    muchas gracias por compartir
    *
    Excelente sitio, FELICITACIONES

  3. Anónimo dice:

    HHAHAHAHAHAHAHAHAH ME MATO EL TRAILERS EN JAPONES SOLO FALTO GODZILLA JAJAJAJJAJA


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.