Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mata a tus Seres Queridos, Mata a tus Seres Queridos latino, Mata a tus Seres Queridos online

 
Descargar Mata a tus Seres Queridos en Latino – En la pelicula Kill Your Darlings, el crimen no es patrimonio de ninguna clase social, y se comete hasta en las más altas y las más instruidas, como veremos en este film que está ambientado en los años cuarenta del pasado siglo.
Nos vamos hasta la Universidad de Columbia, una de las más prestigiosas del mundo, y en la que estudian las élites intelectuales y económicas del momento. Allí se juntan poetas, escritores, pintores, etc.
De este modo, en la película, además de ver cómo eran los estudiantes de la época, también vamos a poder ver varias relaciones amorosas, alguna de ellas homosexuales y que acaban en tragedia.
En concreto, en la cinta se cuenta el asesinato que cometió el editor Lucien Carr, que mató a su amante masculino, con varios estudiantes como testigos. En 1944, Lucien será condenado por matar a David Kammerer, lo que será un escándalo ya que en los años cuarenta la homosexualidad no estaba muy bien vista.
 

Titulo Original: Kill Your Darlings
Titulo Hispano: Mata a tus Seres Queridos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Drama. Romantica | Cine independiente
Tamaño: 723 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mata a tus Seres Queridos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Mata a tus Seres Queridos en Español Latino, 9.2 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mata a tus Seres Queridos en Español LatinoMata a tus Seres Queridos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.2/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Podria arreglar la peliula Mata a tus seres queridos? POR FAVORRRRR

  2. beto dice:

    podrían resubir la película, puesto que cuando la inicio a bajar la velocidad de bajada es muy lenta; ya revisé mi conexión y no es esta la razón de no poder bajar la peli; por lo demás es una muy buen página felicidades!!!

  3. Anónimo dice:

    Gracias por subir esta película!
    llevo mucho tiempo buscándola :D

  4. Power dice:

    Eso es lo que pasa cuando Harry olvida su varita: «el que no debe ser nombrado triunfa»…..
    Jajaja

  5. Simpsoniano dice:

    No puedo matar, estoy comiendo.

  6. yunke dice:

    lo que será un escándalo ya que en los años cuarenta la homosexualidad no estaba muy bien vista. y tampoco hoy !!!! me gustaría verla por el tema que aborda pero no me gustaría que la viera mi niño, esperare a que tenga edad para poder verla

  7. Lali dice:

    Dicen que es mala por ser una película que no es típica del cine taquillero de acción y/o yanquimente comercial. Sin embargo, no presentan argumentos críticos que sean un poquitito objetivos. Simplemente, los que dicen que es ‘mala’, lo hacen alegando explícita o implícitamente a que es de temática homosexual, y eso, les pica. Lo siento por ustedes, homofóbicos. La sinopsis claramente indica de qué trata, entonces, ¿para qué se gastan en verla y criticar de manera despectiva y discriminante?
    La película es muy buena, y los actores, se desenvolvieron bastante bien. A Radcliffe le cuesta un poco salir de su característica traumada en cada personaje que interpreta, y en antítesis, destaco la actuación de Dane Dehaan. ¡RECOMENDADA!

  8. Ryan dice:

    Todos se quejan de que es una película homosexual, y solo por eso la tachan como «mala película». Es una buena película, buena trama, buen reparto, buenas actuaciones. No jodan, es genial.

  9. SANTA dice:

    otra pelicula de maricas, nomas que esta tiene serial killers; dexter morgan, lol

  10. Anónimo dice:

    Por favor ojala sea pronto que subas a DIVERGENTE se te agradece el aporte administrador… Éxitos.

  11. Anónimo dice:

    pesima pelicula no se la recomiendo a nadie

  12. grisel dice:

    en mi vida vi una pelicula tan HORRIBLE !!! ABURRIDISIMA Y MUY HOMOSEXUAL !!

  13. fotografo dice:

    que tal esta peli

  14. sari456 dice:

    Muy buena trama y buen reparto, muchas gracias por el aporte, me haces un favor y subes 11:14 DESTINO FATAL 2003 gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.