Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar 360: Juego de Destinos, 360: Juego de Destinos latino, 360: Juego de Destinos online

 
Descargar 360: Juego de Destinos en Latino – La pelicula 360 es una adaptación de la novela “La Ronda”, escrita en el año 1900 y una de esas películas que los críticos denominan corales, porque hay tantos personajes que no existe un protagonista claro. En 360 todos los personajes tienen alguna relación, aunque lo cierto es que ésta no se ve al principio.
La película empieza con un hombre, que en viaje de negocios está pensando en serle infiel a su mujer por primera vez. En ese mismo instante conocemos a una joven que se va a Austria para ser prostituta de lujo, lo que evidentemente no cuenta con la aprobación de su familia.
Seguimos con una joven brasileña que cuando se entera de que su novio la engaña se vuelve a su país, y mientras un hombre se va a los Estados Unidos, país en el cual ha desaparecido su hija y quiere empezar a buscarla.
Así podríamos seguir durante muchos párrafos, ya que no dejan de salir personajes y personajes, que al final veremos que tienen alguna relación entre ellos.
 

Titulo Original: 360
Titulo Hispano: 360: Juego de Destinos
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2011
Género: Drama. Romantica. Thriller
Tamaño: 806 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula 360: Juego de Destinos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
360: Juego de Destinos en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

360: Juego de Destinos en Español Latino360: Juego de Destinos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. AlexIndie dice:

    Bueno, ya la vi y está algo aburrida. La historia no es mala, pero deja mucho que desear.

  2. JessicaAlegria dice:

    Es imposible descargar, ya que la pagina: http://www.bppaste.com/login.php?id=41114, no te dá un codigo para ir al link de descarga. Pasa con todos los servidores. Podrás hacer algo????

  3. AlexIndie dice:

    Me gustan las películas de historias entrelazadas. La descargaré y ya que le vea comento cómo estuvo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.