Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Autopsy, Autopsy latino, Autopsy online

 
Descargar Autopsy en Latino – Varios jóvenes vuelven a casa después de estar toda la noche de fiesta y atropellan a un peatón. Llaman a las autoridades y pronto aparece la ayuda. Una de las ambulancias se ofrece a llevarlos al hospital, ya que ellos también han sufrido alguna herida.
Cuando llegan al hospital pronto se dan cuenta de que no es un hospital normal, pero no hacen caso ya que lo único que quieren es que los atiendan y saber qué ha pasado con el hombre que atropellaron.
Cuando preguntan les dicen que el hombre se escapó antes de que lo operaran, y comienzan a llamarlos a ellos, uno por uno. Allí se las verán con un doctor cuya novia tiene cáncer y que no está en las mejores condiciones mentales para ejercer su profesión.
Los chicos van a ir desapareciendo conforme ven al doctor, pero si quieres saber lo que les pasa tendrás que ver la película.
 

Titulo Original: Autopsy
Titulo Hispano: Autopsia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Terror. Thriller. Intriga
Tamaño: 974 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Autopsy Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Autopsy en Español Latino, 6.2 out of 10 based on 36 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Autopsy en Español LatinoAutopsy en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.2/10 (36 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. betha manson dice:

    yo la vi varias veces y me encanta. es buenisima, almenos para aquellos a los que nos gusta un poco de gore y sangree jaja.. su trama es buena, te entretiene bastante :)

  2. juan dice:

    mala pelicula, no la vean.

  3. QuantumFantasma dice:

    Película (¿película?)…2/10 mis amigos (y es mucho).

  4. Anónimo dice:

    hace mucho que no entraba en la página, y no puedo creer que sigan con los mismos servidores podridos

    • Rodrigo dice:

      Que mal agradecido, como siempre, eres de esa bola de lacras que desea todo peladito y en la boca, has de ser uno mas de esos usuarios que todo piden por MEGA, MEDIAFIRE, todos esos servidores donde según ustedes descargan mas rápido, mejor pónganse a subir archivos para que vean el gran trabajo que hay detrás de un uploader, los admin de esta pagina son libres de elegir y subir los archivos a los servidores que ellos gusten, agradecido deberíamos estar por tener tan excelente colección de películas y con excelente calidad. Y para tu información, esos servidores en donde deseas ver hospedadas las películas, eliminan mas rápido los archivos y creo un UPLOADER no esta para resubir archivos a cada rato, por esa misma razón utiliza servidores donde los links duren un poco mas de tiempo. Gracias BLOG-PELICULAS por todo, Saludos ;)

    • betha manson dice:

      que tonto sos, yo descargue como 100 pelis de esta pagina con los servidores que tiene sin problema, tuve que esperar un rato eso si, pero y que? si no queres esperar pelá tarjeta de crédito y pagá por una descarga de 5 minutos y deja de mariconear y tirar mala onda a gente que pone buenisimas pelis a nuestra dispocision y gratis

    • CONDE CRÁPULA dice:

      «Anónimo»… puedes darme el Link de tu Blog donde puedo descargar Películas de mejor Calidad, Más Rápido y Mayor Variedad???
      JA JA JA!!! mal agradecido…

      Llevo 100 Películas descargadas en menos de una Semana…
      Claro que, tengo una Cuenta Premium de Rapidgator (hurtada, porsupuesto) y otra de Bitshare… con eso, bajo de unas 15 a la vez…
      blog-peliculas, muchas Gracias por la Calidad y Variedad de Películas…

  5. Esteban dice:

    Gracias por las peliculas!:) muy buena pagina.

    En cuanto a esta pelicula.., yo opino que es muy mala. ni a mi, ni a toda mi familia le gusto, carece de sentido, no te sorprende, ni nada.

  6. Anónimo dice:

    Gracias por todo el trabajo de alzar las películas.

    Ésta película NO me gusto. Trama pobre, sólo simple carnicería

  7. mario cuervo dice:

    Gracias muy buen aporte como siempre.

  8. Anónimo dice:

    tres metros sobre el cielo

  9. ROMINA dice:

    cual es la contraseña???

  10. hernán dice:

    no es tan buena como esperaba aunque tiene 2 escenas que son muy graciosas jajaja parecían de comedia

  11. michoacano dice:

    acabo de ver esta peli y esta buena es al estilo de las de hostal y me gusto un poco mas que esas si quieres ver sangre y esas cosas esta esta bien….
    GRACIAS BLOG-PELICULAS.COM LA MEJOR PAGINA DE TODAS….

  12. mbrenes62 dice:

    Gracias por tan excelente pagina… muy buenas peliculas y en español para los q no hablamos inglés
    y sobre esta película, mmm q les diré… es más mala q pegarle a la mamá jajajaja

  13. sinuhe sant dice:

    MUY BUENOS APORTES… GRACIAS POR CONVERTIR MIS DIAS ABURRIDOS, EN UNA AVENTURA DIFERENTE.

  14. Ernesto dice:

    Antes que nada, tu pagina esta exelente, es un buen trabajo el que estas haciendo. me gustaria mucho que a las peliculas, se le anadiera tambien la opcion de torrent. Grasias.

  15. eduardo pque. patricios dice:

    Muy buena pagina,muy buen trabajo. Felicitaciones

  16. Gambito78 dice:

    Qué buen aporte….¡brutal!

  17. Tomas dice:

    Comenten por favor que tal esta la pelicula.
    Pd: increible el gran trabajo que le proporcionan a esta pagina, Felicidades !!!! solo esperemos que no se aburra el admin de hacerlo ya que para nosotros los pobres es de gran ayuda hehehe

    • thegooduncle dice:

      Si tenes computadora no sos pobre, Tomasin. Y andante a dormir que tenes que ir al cole, nene.

      • Francisco dice:

        En uruguay a los niños pobres que van a la escuela pública les dan una compu portatil con acceso a internet, pero no les regalan ni la tv para abonados ni la entrada para el cine. Por la soberbia se me hace que sos un hermano argentino, perdon porteño que es distinto

        • claudio dice:

          No le des bola a ese yo soy argentino y porfavor no metas a todos en la misma bolsa siempre hay un boludo y no importa del pais que sea en todos lado hay 1 dando buelta, yo tampoco la vi y no quiero bajarla alpedo si alguien la vio que diga q tal esta la peli.

          • Francisco dice:

            Disculpas a los hermanos argentinos, es cierto para ser boludo no se precisa nacionalidad.

        • thegooduncle dice:

          Primero, no soy tu hermano.
          Segundo, no soy porteño.
          Tercero, sos boludo o te haces.

          Te voy a contar algo. Un día un curita en la escuela, porque aunque no parezca fui a una religiosa (si algo aprendí es que de ahi salen las peores personas y los mas grandes hijos de puta) nos hinchaba las pelotas con «los pobres». Que los pobres esto, que los pobres lo otro, y todo lo que se puede decir de «los pobres». Entonces yo, que no tenia pelos en la lengua, le pregunte (con todo respeto): y si usted los quiere tanto y les caen tan bien, porque no se va a vivir con ellos. El cura se callo, puso cara de «la puta que pario pendejo de mierda porque me haces esa pregunta» y cambio de tema. Nunca mas nos hincho las pelotas con «los pobres». Así que desde ese día, al que me hinche las pelotas con esa gente les digo: vivan con ellos, vamos a ver cuanto aguantan.

          • Otro más dice:

            El cura no te respondió porque no vale la pena gastar pólvora en chimangos…jaja.
            Si hubieses nacido pobre, y/o menos intolerante, verías la vida de otra forma. Y, si bien es verdad que hay muchos pobres que son mala gente y ladrones, cuantos multimillonarios bien vestidos son peores criminales, es decir la maldad esta en todos, independientemente de la clase social a la que el individuo pertenezca.
            Al menos al tipo pobre, se le puede creer la escusa de que no lo hace por simple codicia. En algunos casos, tristemente es por que no les queda de otra ya que por el mal aspecto -ropa sucia y rota, falta de dentadura, etc- nadie les quiere dar trabajo, y como cualquier otro necesita comida, abrigo y un hogar.
            En otras es por resentimiento debido a la discriminación, o a la falta de oportunidades, la injusticia. En fin, que se entienda que no defiendo ni a pobres, ni a ricos, ni a ladrones, para algo están las leyes, pero hay que ser empático, porque uno no elige donde nacer, pero sí como vivir (y solo a través del esfuerzo se avanza).

          • Ska dice:

            nadie te está jodiendo con nada… además no creo que se haya referido a una pobreza literal, sólo quiere decir que no nada precisamente en dinero y que quizás si lo tuviera pasaría metido en el cine 24/7, cosa que obviamente no hace y se dedica a bajar y ver las pelis que siendo malas o buenas, según el gusto de cada uno suben los admin… por otro lado, yo también fui a iglesia con curas y monjas, trabaje años con ellos haciendo obra social y si hay unos que se forran en lo suyo y muchas mierdas entremedio, pero también hay gente real y buena de corazón que se preocupa por los pobres y viven entre ellos, gente admirable que se fue al congo con una convicción increíble, xq ahi si que hay pobreza, gente que perdió la vida siendo perseguida por ser lo que era y conocí pobres, que se dedicaban a mendigar y sentarse bajo un árbol con una cerveza, en que gastaban la limosna recaudada, esperando que los voluntarios termináramos de parar una media agua que le cubriera la cabeza y esperando que cocináramos para saciar su hambre, así sin esfuerzo, ni consecuencia… así que no vengas a hablarme a mi que te hinchan las pelotas con los pobres, porque no tienes idea… ándate tu a vivir uns semanita sin los servicios básicos y hablamos de hinchadas de pelotas… gracias a Dios no tengo, mientras eso signifique no ser tan pelotuda como tu

        • Otro más dice:

          En las escuelas públicas de Uruguay, hay pobres, clase media y hasta ricos. El gobierno actual, es sumamente propagandístico, y con los planes para mantener vagos es como si te regalaran el cable.
          PD: a los pobres los siguen ignorando como siempre, pero como les han lavado el cerebro con los libros falsos de «historia reciente», la gente se cree que estos son Robin Hood. Ahora, en períodos de elecciones, hasta liberan presos para conseguir voto de los «pichi».

        • BGEM dice:

          En Uruguay no se les dan computadoras a los niños pobres. Se les da a todos los niños que van a la escuela pública más allá de su condición económica o social

      • alex dice:

        aweonao metido, desubicado y agrandado , que te crees al decirle a las personas lo q tienen q hacer thegooduncle?

      • betha manson dice:

        nada que ver lo tuyo kurepa, yo tengo compu y soy pobre igual, ando en bus, entré mis ultimos años en colegio publico, luego de haber estado toda la vida en colegios religiosos y privados, y tengo una notebook, o sea nada que ver tu comentario. no solo los ricos pueden y deben tener computadora, y tener una no quiere decir que seas millonario, anda dormi que tenes que ir al cole, y desarrollar ese cerebrito.
        PD: recuerdo que cuando entraba en colegio privado tenía unos compañeritos así cretinoides y cabezas huecas como vos.. una vez me mandaron a dirección por pegarle a uno jaja

    • Brasilenho ¡2014! dice:

      «Autopsia: Disección Criminal»
      Les Cuento Que La Película Es Buena, Si… Pero La Verdad Le Falto Mucho Más Muertes, Para Lo Que Yo Esperaba Que Era. En Fin, Me Gusto.
      Espero A Ustds Señores Que Están Que Pelean, Les Aya Gustado…
      Saludos Desde: Bogotá – Colombia.

    • Anónimo dice:

      A mí no me parece buena la película


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.