Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cuervos Asesinos, Cuervos Asesinos latino, Cuervos Asesinos online

 
Descargar Cuervos Asesinos en Latino – Los experimentos con la naturaleza no suelen terminar bien y esto es lo que ocurre en la pelicula «Kaw: Venganza Animal». Unos científicos tratan de manipular genéticamente a unos cuervos y lo que sucede es que crean unos animales muy agresivos.
Estos animales están fuera de control y acaban llegando a una población rural, en donde empiezan a atacar a sus habitantes. Los ataques son sangrientos y en bandadas acaban matando a muchos habitantes de la localidad.
Los que quedan tendrán que dejar las rencillas a un lado y unirse para luchar en grupo contra los cuervos, ya que esa es la única posibilidad que tienen para poder hacer frente a los animales, que forman bandadas enormes que pueden acabar con un hombre en minutos.
¿Conseguirán salir vivos del ataque? Lo cierto es que lo van a tener muy difícil, porque no hay nada que consiga parar a estos animales que están sedientos de sangre y que hacen todo lo posible por conseguirla.
 

Titulo Original: Kaw
Titulo Español: Kaw: Venganza Animal
Titulo Latino: Cuervos Asesinos
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2007
Género: Terror. Thriller. Ciencia ficcion
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Cuervos Asesinos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Cuervos Asesinos en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cuervos Asesinos en Español LatinoCuervos Asesinos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Gonza dice:

    es una peli de bajo presupuesto, pero esta bien pasar el rato, igualmente la el titulo revela la trama, lo gracioso es que la peli mostraron que los mañanitas aun existen jaja. Gracias por el aporte.

  2. Anónimo dice:

    Excelente página, sigan asi.
    Muchas gracias.

  3. alejandro dice:

    excelente y tremendo aporte!!!!!!!!!!,y en español latino!!!!!!!!!!!!!,impresionante!!!!!!!!!!,deben de ser magos???,como consiguen estas peliculas,mas con audio latino,ya que son ultra dificil de conseguir,yo la tengo,en dvd full,es un dvd original,pero subtitulada!!!!!!!!!!!!!,asi que esta me la bajo y como se autoria de dvd,se lo voy a agregar a mi dvd original!!!!!!!!!!,un millon de gracias!!!!!!!!!!

  4. Anónimo dice:

    Vamos cuervos!

  5. cuervos dice:

    seeeee aguante san lorenzooo carajo!!!!

  6. Anónimo dice:

    ayuda por favor.descargué la pelicula, cuando intento decomprimirla me pide que descargue la segunda parte, la cual no aparece en la opciones de descarga.

  7. sergioMC dice:

    que tiene que ver!!jaja

    • Anónimo dice:

      porque el animal que represnta a San Lorenzo es el cuervo

      • Anónimo dice:

        xq en la inauracion de su estadio, este se lleno de cuervos

      • Analia dice:

        xDDD
        yo entre y pense como primera imagen en mi mente la peli famsoa de hitchcoch xD

      • Gonza dice:

        tengo gente llegada a san lorenzo y te puedo responder con criterio. Es porque la formacion del club fue en un campito de una iglesia usada por gente que por medio del sacerdote podian usar el campo pero si iban a misa, entonces cada vez que iban a jugar, iban con una sotana primero a rezar y luego jugaban, y la gente los empezó a llamar «cuervos» porque vestidos asi lo parecian.

  8. guriglam dice:

    Excelente película muchas gracias por compartirla!!

  9. jorge dice:

    aguante san lorenzo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.