Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dos Dias en Nueva York, Dos Dias en Nueva York latino, Dos Dias en Nueva York online

 
Descargar Dos Dias en Nueva York en Latino – La pelicula 2 Days in New York es una comedia de enredo en la cual veremos a toda una familia, que tendrá que luchar por no matarse durante los dos días en los que todos sus miembros estarán juntos.
La protagonista es Marion, la cual ha roto con su pareja. Ahora vive con su hijo y con su nuevo novio, que se llama Mingus. Todo transcurre en calma hasta que la familia de Marion, que no es americana, decide ir a verla.
Pronto Marion se da cuenta de que no ha sido una buena idea. Para empezar, hay mucha diferencia entre el estilo de vida de su novio y el de su familia, por lo que se produce un choque.
Por otra parte, el padre de Marion no es muy normal que digamos, por lo que es otra fuente de conflicto. Para terminar, su hermana se ha llevado de viaje a su ex y Marion está en tensión porque va a inaugurar su propia exposición, así que las cosas no terminan bien.
 

Titulo Original: 2 Days in New York
Titulo Hispano: Dos Dias en Nueva York
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Comedia. Romantica. Drama
Tamaño: 896 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dos Dias en Nueva York Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Dos Dias en Nueva York en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dos Dias en Nueva York en Español LatinoDos Dias en Nueva York en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    No c escucha. Q mal audio. descarge 3 peliculas y me salieron sin audio. Mi pc no tiene ningun problema, ni los reproductores, mala calidad del audio. no lo esperaba

  2. Anónimo dice:

    Mala Movie

  3. Zoen dice:

    Si trabaja Julie Delpy debe ser buena, bajando! Gracias por subirla :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.