Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Operacion Monumento, Operacion Monumento latino, Operacion Monumento online

 
Descargar Operacion Monumento en Latino – En la pelicula The Monuments Men, al final de la II Guerra Mundial, y cuando la victoria aliada ya se veía bastante clara, se forma un grupo muy especial cuya misión tiene poco que ver con aniquilar al enemigo nazi. Estos hombres son trabajadores de los museos, hombres que tienen poco que ver con las armas.
La historia que cuenta la película es real, por lo que resulta más increíble todavía. Este grupo se formó con americanos e ingleses, y se les encomendó una misión muy difícil y que aún hoy sorprende al que la conoce.
Su misión era infiltrarse detrás de las líneas alemanas e ir rastreando las obras de arte que éstos habían robado a sus dueños, especialmente a los judíos. De esta forma, el grupo tenía que robarle a los nazis las obras de arte que ellos habían robado antes.
Este extraño grupo se creó con la idea de que las obras de arte no fueran destruidas, ya que las órdenes de los soldados nazis eran destruirlas si Alemania caía, como así fue.
 

Titulo Original: The Monuments Men
Titulo Hispano: Operacion Monumento
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Belica. Drama. Accion | Basado en hechos reales
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Operacion Monumento Online

 

Operacion Monumento en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 51 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Operacion Monumento en Español LatinoOperacion Monumento en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (51 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. kaarloss9 dice:

    //*******************************************************//*************
    Hola amigos, muchas gracias por compartir, esta pelicula, como otras tantas. Baje el archivo de la peli, luego descomprimi, como todos con winrar y salio bien. Luego al momento de unir las 7 partes, con winrar, el achivo 7 me decia corrupto. La madre, que habre hecho para merecer esto. Como tengo instalado el archivo 7zip, que me habia salvado en ocaciones anteriores, pruebo volver a unir los 7 archivos y gran sorpresa, se unio todos los achivos correctos.
    A la hora de ver la peli con bsplayer, no lo abre, hijo de la gran :-)
    Luego me acorde de un comentario, en este foro, que decia, proba abrir con VLC MEDIA PLAYER, y voila, (creo es frances la exprsion) se abrio la peli, asi que todo esta perfecto. hasta pronto y espero ayude alguien desesperado como estaba yo. Abrazo a todos el staff del pagina, feliciataciones. ….Donde estara LUCY .. que peli..bey bye

  2. Cantinflas dice:

    La calidad de la pelicula no es DVDrip sino HDRip, saludos.
    Al igual que la de última de transformes.

    Saludos.

  3. julian dice:

    sencillo abrelo con el reproductor vlc media player y en la opcion audio aparato de audio cambialo de modo estereo a mono y listo

  4. Anónimo dice:

    Disculpe Administrador, no quisiera molestar pero cada vez que el link de descarga me redirecciona a BpPaste, el archivo no se me permite abrilo. Cuando voy a descomprimir, me pide que incerte un CD obligatoriamente. A que se debe esto? Gracias por todo, la pagina me encanta, es muy buena

  5. eli zama dice:

    Buenas tardes Andmin pues tengo muchas ganas de ver esta pelicula pero al descomprimirla me dice el winrrar que la contraseña es incorrecta con esta van dos peliculas que me salen con el mismo error e descargado al rededor de 220 peliculas y estas dos son las que salen con este error si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho Gracias. :(

    • funciona perfecto, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema y buscar la solucion.

      • eli zama dice:

        Buenas tardes Admin es un error al comprimir ya rebise todo pero me di cuenta que los archivos estan dañados la solucion es conservar los archivos dañados para que el winrrar no los elimine no es error del ordenador si no al comprimirlo de todas maneras encontre la solucion de antemano gracias buen blog ;)

  6. Kcho83 dice:

    Muy buena pagina he bajado muchas películas pero últimamente he tenido problemas para descomprimirla ya que al finalizar la descompresion sale un mensaje de error que dice contraseña incorrecta si pudieras alludarme con eso te estaría muy agradecido

  7. Pablo dice:

    Llegué hasta la mitad, no la terminé de ver porque me parecio tan pero tan mala y aburrida, pese a que tiene buenos actores. Pero veo que muchos la recomienda así que la voy a tener que terminar y ver que onda. Igual la parte esa que le perdonan la vida al nazi es cualquiera!

  8. Javier dice:

    BUENISIMA LA PELI!!!

  9. poposror dice:

    se me bajo sin sonido por que puede ser administrador ??

  10. meuo318 dice:

    Gracias Admin por compartir esta web, el trabajo y tiempo que ha dedicado a ello, escribo para solicitarle cordialmente si es posible que use los servidores de MEGA, deja crear cuentas FREE de hasta 50GB y para bajar peliculas es rapido usando el programa MiPony ::::: por lo demas solo me resta decirle muchas gracias:::::

  11. Anónimo dice:

    Muy buena pelicula.!
    Muy inetresante e instructiva..
    *
    Muchas Gracias ppor compartir.
    EXCELENTE sitio

  12. jorge dice:

    hola administrador,baje la peli pero 2 veces y cuando la extraigo aqui con winrar no pasa nada,como puedo solucionarlo?desde ya muchas gracias…

  13. Anónimo dice:

    bajando la peli gracias administrador sigue asi y te llevas las palmas de oro

  14. fan dice:

    hola admin, no se escucha, incluso baje el k-lite codec, pero ni siquiera haci se escucha, ni con el vlc player, espero y lo resuelvan ya que ya la baje como 5 veces, pero no se escucha, muchas gracias, un fan de la pagina

  15. Ana. dice:

    Descargue la peli 2 veces (usando 2 servidores distintos) y el archivo me da Error.
    Muy buena la pag :) Saludos.

  16. Cristian dice:

    Una consulta: Por que aveces no figura el «Paste» o sea la imagen??
    Sin eso no puedo iniciar la descarga.
    Espero pronta respuesta, Gracias

  17. Anónimo dice:

    GRACIIIIIASSSS

  18. Anónimo dice:

    Buena película. Se puede ver como un hecho histórico o se puede reflexionar sobre las posibilidades de creación y destrucción que posee la humanidad, las justificaciones en cada acción y los motivos por los cuales se da la vida. Gracias po el aporte.

  19. Carlos dice:

    eh descargado la película dos veces !! :/ y solo trae un canal de audio !! no 2.1 ni viceversa… (en mis bocinas y auriculares) solo se escucha en una bocina, ya probé ayuda y tutoriales pero no se trata de codecs ni de mi computadora, creo es la película !! es la primera vez que me sucede esto, se ve bien y se escucha en el único canal de audio bien, pero es algo confuso y molesto !! igual si me pudieses dar una explicación de el porque de esto, se los agradecería.

  20. Anónimo dice:

    MUY BUENA PAGINA gracias por la peli ,podrias traer Capitan America el soldado del invierno,gracias.

  21. Lucho dice:

    ya la descargue pero no tiene audio… :(

  22. faip12 dice:

    Disculpa ya baje la película pero el audio es muy bajita, trate de aumentar el audio es pero y se escucha al fondo, dime que se puede hacer, gracias tu pagina web es excelente, Caracas-Venezuela…!!!

  23. samir dice:

    Qué buena película…pero QUÉ BUENA PELÍCULA.

    Felicitaciones administrador por alegrarnos la vida!

    larga vida para tí.

    • miguel dice:

      terrible repertrio de actores………….pero es MAS PERO MAS ABURRIDO QUE JUGAR AL SOLITARIO COMO SIEMPRE TERRIBLE PAGINA ME ENCANTA

  24. CARLOS.. dice:

    UUUFFF!! MI BRO ESTA PAGINA ESTA EXCELENTE GRACIAS!! SOLO FALTA MEGA????

  25. amigos no me aparese el audio en pelicula operacion monumento dice:

    muy buena la pagina

  26. tommy dice:

    Algo aburrida

  27. Anónimo dice:

    Fue doblado en mexico o en argentina???

  28. Anónimo dice:

    COMO SIEMPRE, LA MEJOR PAGINA, GRACIAS

  29. Anton dice:

    Eres el mejor admi!!.. EL MEJOR!!.. THANKS YOU!!..

  30. Anónimo dice:

    Muchas gracias, a ustedes por subir sus contenidos por medio de esta pagina, lo mejor.

  31. Anonimos dice:

    Gracias x esta película y gran pagina, y el administrador tiene razón, hay q ser mas atento, la clave esta a la vista de todos y resaltada para q hasta un ciego pueda observar al momento de elegir la opcion de descarga, como para q pregunten cual es la contraseña….

  32. Anónimo dice:

    Descargando, gracias

  33. Alberto dice:

    muy bien, a descargar, gracias por seguir subiendo peliculas.

  34. Anónimo dice:

    pues eso pasa porque no leen todo lo quieren en la mera boca si se tomaran la molestia en leer se darian cuenta que la contrasena esta arriba

  35. Jhony dice:

    muy buena pagina solo que odio cuando le preguntan al administrador sobre la contraseña y el solo responde «esta arriba»

    • tienen que aprender a prestar atencion o buscarla en todo caso, si no van a volver a preguntar siempre una y otra vez.

      • JHONNY dice:

        muy cierto , hay ser un completo tonto para no ver la contraseña, esta tan a la vista que me enferma que pregunten a donde esta…

      • Alf Pacino dice:

        Sí, jajajaaa, excelente respuesta, están tan pajerizados que no son capaces de levantar un poco la viste, se agradece el aporte, saludos!

      • m.a.n.u.e.l dice:

        jjj tambien me preguntaba eso nunka se la dejas en el comentario jjj le dise esta escrita arriba

      • LUISTO dice:

        LO SIGO DICIENDO USTED ES LA CREMA Y NATA DE LAS PELICULAS GRACIAS POR ESOS DOS AÑOS DE DESCARGAS Y QUE SIGA LA MATA DANDO

    • Anónimo dice:

      Hay que darse el trabajito de leer tambien, suficiente hace el administrador con subir las peliculas..!!

  36. Carlos dice:

    Muchas Gracias Administrador. Saludos desde Paraguay

  37. Argentina dice:

    LA MEJOR PAGINA DE TODAS SIN DUDAS

  38. Dr Xxx dice:

    gracias man……

  39. Soledad dice:

    descargando

  40. Edaward dice:

    Buena Película y excelente pagina

  41. Daniel dice:

    Gracias por todo el trabajo que realizan dia a dia.
    Saludos

  42. john dice:

    la mejor jodida pagina, para descargar películas, los mejores, muchas gracias.

  43. Anónimo dice:

    ES ESPECTACULAR ESTA PELICULA…SUPER RECOMENDADA!!! GRACIAAAS!!!

  44. denny dice:

    cual el la clave por favor gracia

  45. Warrior dice:

    Muchas gracias la esperaba el la mejor pagina para peliculas !!!.. Para cuando la de 300 el nacimiento de un imperio

  46. colombia dice:

    parece buena descargare

    • Anónimo dice:

      miguel desde SANTO DOMINGO. gracias administrador por el buen trabajo que realiza, sin dudas esta es la mejor pagina. la recomiendo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.