Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Sera Justicia, Sera Justicia latino, Sera Justicia online

 
Descargar Sera Justicia en Latino – En la pelicula The Verdict, Frank es un abogado bastante mayor que ha caído en las garras del alcohol debido a problemas personales. Ser un alcohólico lo ha convertido en un profesional mediocre, por lo que sólo se ocupa de casos muy pequeños y sin dificultad.
Un día esto cambia, ya que un antiguo colega se pone en contacto con él. Quiere hablar de un caso que ya tiene un tiempo y en el que Frank estuvo trabajando como abogado principal.
Se trata de un error que cometieron unos médicos en un hospital, caso que Frank recuerda bien. Por eso empieza a trabajar de nuevo aunque esto no va a ser nada sencillo para él, debido a su adicción.
Cuando estudia los papeles de nuevo, se da cuenta de que el caso está ganado. Es por eso que la parte contraria comienza a hacerle ofertas económicas para que no vayan a juicio, que él no acepta pues quiere probarse a sí mismo que sigue siendo un gran letrado.
 

Titulo Original: The Verdict
Titulo Hispano: Sera Justicia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1982
Género: Drama
Tamaño: 1.7 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sera Justicia Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Sera Justicia en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sera Justicia en Español LatinoSera Justicia en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. pocho dice:

    hola! no me toma el numeral o hay q apretar otras teclas para q salga?

  2. PURA MISTICA dice:

    Esta pelicula es un cañonazo!!! estuvo nominada al oscar en su momento y para mi esta entre las mejores peliculas que he visto. Gracias Admin!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.