Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Svengali, Svengali latino, Svengali online

 
Descargar Svengali en Latino – En la pelicula Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol, Dixie pasa sus días como cartero en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur, pero lo que él es un fanático de la música, y como nunca ha cantado cree que lo mejor para él es convertirse en el manager de alguna banda.
Por eso, en su tiempo libre no deja de buscarlas y un buen día encuentra una que cree que puede llegar a lo más alto. Contacta con ellos, y para su sorpresa aceptan que alguien como Dixie, sin experiencia alguna, sea su manager.
A ello ayuda que los The Premature Congratulations sean muy jóvenes y tampoco es que tengan demasiada experiencia en la música profesional. De esta forma, Dixie comienza a promocionarlos.
A falta de contactos, sus métodos de trabajo se basan en la constancia por lo que no duda en recorrer Londres a pie, con una maqueta del grupo que representa para intentar conseguir un contrato discográfico.
 

Titulo Original: Svengali
Titulo Hispano: Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia
Tamaño: 821 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Svengali Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Svengali en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Svengali en Español LatinoSvengali en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alf Pacino dice:

    7/10

  2. Anónimo dice:

    Amigo al momento de comenzar a desfragmentar la pelicula, resulta que aparece un mensaje de «final inesperado», posteriormente observo y resulta que la pelicula no fue desfragmentada, ¿sabes qué sucede? Muchas gracias.

    • se dice descomprimir, y funciona perfecto… revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema.

    • JHONNY dice:

      cuando pasa eso es porque la contraseña esta mal escrita o porque por alguna razon el archivo no se descargo de manera correcta y tendras que descargarlo denuevo…

  3. Jose dice:

    Yo no creo que esa película sea de USA como dice la sipnosis, me parece que es Inglesa.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.