Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Asfixia, Asfixia latino, Asfixia online

 
Descargar Asfixia en Latino – En la pelicula Choke, Victor es un hombre con muchas preocupaciones, sobre todo en lo referente al dinero. Su empleo fijo no le da lo suficiente, y es que hacer de figurante en un parque temático no es algo que esté muy bien pagado.
El problema de Victor es que necesita mucho dinero, debido a que su madre está enferma y se tiene que hacer cargo de su tratamiento. Por eso, cuando no está trabajando se dedica a ir a los restaurantes de lujo, donde simula que se atraganta para recibir una indemnización.
Por si no tuviese bastante es adicto al sexo, lo que condiciona su vida, aunque ahora su mayor preocupación es tener un hijo. Su doctora le habla de un tratamiento experimental que puede curar a su madre, pero se necesitan células de un cordón umbilical compatible.
La doctora se prestará a tener un hijo con Victor, para salvar a la madre. Mientras, Victor hace descubrimientos sobre su padre, al que no conoció.
 

Titulo Original: Choke
Titulo Hispano: Asfixia
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Comedia. Drama | Cine independiente
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Asfixia Online

 

Asfixia en Español Latino, 6.1 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Asfixia en Español LatinoAsfixia en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.1/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. LU dice:

    ME APARECE ESTE MENSAJE AL DECOMPRIMIR :( ERROR DE CRD EN EL FICHERO CODIFICADO CHOKE DVD.AVI

  2. alexs dice:

    gracias

  3. Orwille dice:

    En un restaurante, cierta vez que había salido a cenar con mi esposa Lucia, me atragante con una aceituna. ¡Me salvo el mozo si no me quedaba duro!. Coman con cuidado.

  4. Anónimo dice:

    me pide contraseña y le pongo la que me dicen https://www.blog-peliculas.com y me marca error al descomprimir ayuda plis…

  5. jose dice:

    mas torrent no , por favor …

  6. vladimir dice:

    muy buen PELI felicitaciones por la pagina , me gustaria que aubieran una pelicula llamada la eleccion del un padre es del año 2000 la eh buscado por todos lados y no la hallo espero que uds si la puedan hallar bueno reitero mis felicitaciones muchos exitos

  7. micrberg dice:

    En definitiva parece interesante. Vamos a echarle un vistazo. Aceptémoslo, es un tema controvertido y diferente a lo clásico de hoy día.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.