Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio latino, descargar Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio, Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio online

 
Descargar Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio en Latino – Si ahora mismo tu edad está rondando los treinta años, estoy seguro de que alguna vez has visto Cosmos, la serie que Carl Sagan creó hace más de treinta años, y que se convirtió en un referente de la divulgación científica.
Cosmos era vista en la escuela, los profesores la usaban para enseñar, y se solía pasar a menudo por la televisión. De hecho, muchos de los astrofísicos de hoy en día lo son por el interés que en ellos despertó la serie.
Treinta años en el mundo de la ciencia son muchos, y por eso ahora la serie se ha actualizado. Carl Sagan ha desaparecido, por lo que ahora el narrador es Neil deGrasse Tyson, un astrofísico muy prestigioso que está dispuesto a desvelarnos los secretos del Universo.
Si tienes interés por la ciencia, la serie documental Cosmos: A Space-Time Odyssey es imprescindible. Si tienes niños, con esta serie se interesarán de verdad por la ciencia, ya que no hay ninguna otra que esté tan bien narrada como ésta.
 

Titulo Original: Cosmos: A Space-Time Odyssey
Titulo Español: Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio
Titulo Latino: Cosmos: Una Odisea por el Tiempo y el Espacio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Documental
Tamaño: 1 Gb x Cap
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Documental Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio en Español Latino, 9.1 out of 10 based on 186 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio en Español LatinoCosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (186 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jose luis condori dice:

    Gracias por el documental y la calidad del video es buenisimo.

  2. Alberto L dice:

    Te agradecería que pusieras este documental en Mega. Soy seguidor No. 1 de esta página. Te felicito por la labor desarrollada!

    • Anónimo dice:

      tiene razón el compañero… en mega se bajan de volon las películas … se te agradecería mucho

  3. Anónimo dice:

    hola a todos es que tengo una pregunta y espero que alguien me pueda colaborar : la descarga es gratis??

  4. Anónimo dice:

    Ojala y la puedas poner en MEGA

  5. Anónimo dice:

    Hola exelente serie y exelente blog, solo tengo una duda, descargue ya hasta el capitulo 12 pero este me dice que la clave no es correcta, que pasa??? Si alguien me puede ayudar, gracias

  6. WILLIAM dice:

    SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, ESTOS DOCUMENTALES Y LOS DE CARL SAGAN, SON LOS MEJORES QUE HE VISTO, SERAN LA INSPIRACION DE MUCHOS NOBLES HOMBRES QUE AMAN LA CIENCIA, Y SON LOS QUE REALMENTE SALVARAN NUESTRA ESPECIE DE LA IRREVERSIBLE EXTINCION, PORQUE EL CONOCIMIENTO SIN DUDA ES NUESTRO SALVADOR, NO HAY OTRO
    CALIFICACION 100/10

  7. Carlos dice:

    Muchas Gracias por los capitulos. Desde Panamá.

  8. Pc shop dice:

    Administrador, Estaría bueno que lo subieran a mega, Gracias.

  9. luis dice:

    GRACIAS viejo. Desde Lima, Perú te agradezco por el tiempo dedicado. Exitos

  10. Nicolás dice:

    hola Administrador podrias subir la serie a Mega xq seria mas facil de bajar de a unos cuantos capitulos

  11. Damian dice:

    Los links son intercambiables administrador???

  12. gunner dice:

    Muchas gracias! Admin. soy un aficionado a ver peliculas y te agradezco todas y cada una que compartes para nosotros.
    pero en especial muchas gracias por compartir esta gran serie Cosmos, yo la vi cuando se estreneo en Ntional Geographic y la he buscado muchas veces para mostrarsela a mi hijo, ahora lo podre hacer gracias a ti y tu gran pagina
    Saludos!! desde Guadalajara.

  13. Anónimo dice:

    descargue el primer capitulo y me tira error al descomprimir el 50% de la descarga

  14. Favi dice:

    Mil gracias por subir la serie, y por todo el blog.

    Excelente trabajo n____n

  15. Anónimo dice:

    Gracias! es un muy buen aporte.

  16. Max dice:

    Muchas gracias, costo un poquito pero baje toda la colección. Vi el primer capitulo en mi tv de 40 full hd ,es excelente la calidad lo disfrute mucho. Guardando para mi colección ;)

  17. Sergio dice:

    Hola, estoy teniendo problemas para unir los dos archivos del primer capítulo, no se si alguien me pueda ayudar. Tengo una mac, descomprimo ambos y sólo me genera dos carpetas con links a esta pagina, una imagen con diferentes vistas de la pelicula, pero el video no. Gracias.

    • bajaste mal alguna parte entonces.

      • Sergio dice:

        Gracias, al parecer no había nada mal, sólo que el formato del video me aparece en .kvs y no lo podía leer, pero ya usé un convertidor y la calidad está al 100%. Muchas gracias.

    • Arturo dice:

      debes revisar el tamaño de cada descarga, apuesto que no se bajó completo y por eso no te descomprime como debe ser, si el tamaño del archivo es el correcto, entonces revisa que la contraseña de descompresión sea la correcta, generalmente si copias y pegas queda un espacio al inicio y te manda descomprimir mal

  18. Anónimo dice:

    Hola baje el capitulo 4 de Depositfiles y Freakshare en ambos me marca error en el 2do fichero :(

    PD. muchas gracias por este documental.

  19. anonimo dice:

    ´gracias por compartir esto,eres increible

  20. Anónimo dice:

    Hola, ya descargue todos los capítulos y no tuve problema, hasta que llegue al capitulo 13, me dice que esta mal la contraseña para descomprimir el fichero.

  21. Masterhack73 dice:

    Muchísimas gracias por el aporte, descargados y descomprimidos los 13 capítulos sin problemas. Se ve y se escucho muy bien. Nuevamente te agradezco tu esfuerzo. Saludos.

  22. alejandro dice:

    podrías re-subir la primera parte del capitulo 9 el link esta caído , muchas gracias estaba buscando esta serie :)

  23. mendoza dice:

    alguien me podría decir cómo unir las partes del archivo o cómo cambio el nombre de los archivos .rar ?

    Intenté hacer lo que dice en «tutoriales y ayuda» pero no funciona.

    • no tenes que cambiar nada, solo tenes que descomprimir.

      • mendoza dice:

        gracias, ya pude hacerlo. Ahora el problema es que cuando reproduzco el video (primera parte)se queda la imagen congelada y sin sonido. Aunque según el indicador de tiempo transcurrido del reproductor sigue fluyendo. Todas las partes las descargué completas.

        • usa otro reproductor que no sea window media.

          • mendoza dice:

            volveré a descargar los archivos.rar ; intenté con el reproductor MPC y VLC y ambos reproductores quedan en el minuto 27:13 …también pasa algo similar con la segunda parte. Espero que sólo haya sido una mala descarga de los archivos. Aún así, es un gran aporte. Gracias.

  24. conade dice:

    Gracias por el aporte

  25. El gran Uja dice:

    G R A C I A S ! ! !

  26. John dice:

    Excelente documental y excelente resolucion, ojala y todos los documentales se puedan conseguir asi, gracias admin por el trabajo realizado

  27. sejaures76 dice:

    AUN NO HE DESCARGADO EL ARCHIVO, PERO COMO DESEO AÑADIRLO A MI PROPIA BIBLIOTECA DIGITAL PARA USO PERSONAL, ME BASTA Y ME SOBRA AUNQUE NO SEA BLU RAY U OTRO TIPO DE FORMATO, LO IMPORTANTE ES ENTENDER Y DESENTRAÑAR EN SU ESENCIA LA FILOSOFIA QUE TIENE IMPREGNADA TANTO ESTE DOCUMENTAL, ASI COMO MUCHOS OTROS DE EXCELENTE CALIDAD Y CONTENIDO QUE CIRCULAN O TRASMITEN EN VARIOS MEDIOS DE MADUREZ Y SERIEDAD CULTURAL, PERO SI NUNCA VEMOS O ENTENDEMOS, COMO EN SIMILARES PALABRAS DICE NEIL DEGRASSE TYSON EN EL DOCUMENTAL, LA VIDA CON LA MENTE ABIERTA, ENTONCES DE QUE NOS SIRVE MIRAR HACIA LAS ESTRELLAS, SI SIEMPRE VAMOS A ESTAR DUDANDO DE TODO LO QUE NOS RODEA, Y AUN SEGUIR SUMERGIDOS EN LA IGNORANCIA TOTAL, CUANDO EN REALIDAD NO LO SABEMOS TODO… FRATERNALMENTE INVITO AQUELLOS QUE TENGAN BUEN ENTENDIMIENTO Y MADUREZ MENTAL, A QUE SE SUMEN CONMIGO DESDE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, PARA ANALIZAR Y RETROALIMENTAR NUESTRAS PROPIAS VIDAS, TODAS AQUELLAS COSAS Y AVANCES DE NUESTROS GRANDES DESCUBRIDORES, AVENTUREROS, CIENTIFICOS, FILOSOFOS Y PIONEROS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA, QUE AUN NOS MANTIENEN VIVOS Y DISFRUTANDO LAS COMODIDADES QUE NOS RODEAN COMO ESPECIE; SIN ELLOS AUN ESTARIAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA, Y TODO PORQUE ROMPIERON LA FORMA ARCAICA DE VER LA VIDA QUE NOS RODEA DIA A DIA.

    • pacolol 291199 dice:

      que bueno amigo la verdad hay pocas personas como tu con esa hambre de conocimiento y no como como yo que me encanta perder mi tiempo en otras huevaadaas que bueno amigo I’am respect +1

  28. Sergio dice:

    Gracias por el aporte, es excelente. Todos deberíamos de verlo. De nuevo muchas gracias.

  29. rojo dice:

    excelente aporte muchisimas gracias, saludos, y muchas bendiciones

  30. MANU dice:

    BUENAS…!!! ME ENCANTA ESTO…

    PERO NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 6 ASÍ QUE ESTOY DESCARGANDO LA 7 PERO ME PODRÍAN AYUDAR CON LA PARTE 6…???

    GRACIAS Y ESPERO PODER DESCARGAR LA PARTE 6 PORQUE SINO ME VA A FALTAR UNO :(

  31. Sergio Luna dice:

    Excelente!!!!! Mil gracias!!! El link 1 del cap 9 de freakshare no funciona…. si lo pueden corregir. Agradeceria.

  32. Anónimo dice:

    Hola. Excelente aporte!!!!!!!!!!!

    Pero en freakshare dice que el cap 7 parte 1 no existe. Lo mismo pasa con cap 9 parte 1.
    Que hacer?

  33. Anónimo dice:

    Excelente coleccion!!!! Gracias

    Tengo un problema pero no puedo descargar la parte 1 del cap.7 por freakshare!
    Que pasa?
    Gracias

  34. Bere dice:

    me saliò todo mal el capìtulo 1. :( no se vè solo tiene audio. :(

  35. RAMON dice:

    Por cuestiones de tiempo no me habia sido posible descarga estos capitulos.

    Hoy mismo inicio a descargarlos, gracias administrador por compartir todo este material. De primera.

    Saludos.

  36. Gabriel dice:

    Hola, descargue varios capítulos, salvo el uno que esta todo bien, los demás al descomprimirlo me da archivo dañado. los baje de servidores distintos para evitar tener q esperar. ayuda

  37. Anónimo dice:

    Hola amigos del blog-peliculas. Excelente aporte el de esta serie, pero, hay un pequeño problema con el ultimo capitulo (n°13), es que se repite con el capitulo n°1. No se si existe un capiyulo 13, porque todavia no veo completa la serie. podrian aclararlo por favor. Gracias nuevamente.

  38. Ivanchin dice:

    Es excelente un gran aporte para todos; ojala sigan estos aporte ten enriquecedores. Gracias

  39. Marco dice:

    He bajado todos los capítulos y esta fenomenal, esta serie es mucho mejor que la de Carl Seagan, bájenla y no se arrepentirán.

  40. Yo Mero dice:

    MIl gracias…!!!!

  41. maldonado dice:

    amigo la peli de bajo fuego de samuel l jackson

  42. yarfsito dice:

    ¿alquien ya la vio? me podrian decir, esta completa? y con respecto a la original de carl sagan, es todo igual un copie y pega con mejoras visuales en la explicación. lo pregunto para saber cual veo.

  43. che mauro dice:

    oye administrador te pasas tienes un 100 de nota chauuuuuuuu

  44. Darius dice:

    ¡¡Fantástico!!, ¡¡fenomenal!! ¡Mil gracias por compartirlo!

  45. Anónimo dice:

    La Verdad me encanto uno de las mejores documentales

  46. Anónimo dice:

    Podrías subir el de Carl Sagan??? si es posible por facor!

  47. Eduardo dice:

    ¿Podrían poner enlaces en MEGA?
    Todo es excelente, pero aveces los servidores son muy lentos para descargar, y MEGA es muy rápido.

  48. Shelby dice:

    Tu Pagina es excelente, solo una cosita seria muy bueno q subas las peliculas en el servidor de MEGA para poder aprovechar mejor la velocidad de descargas. Se q se dividiran en partes pero seria mucho mejor.

  49. NEEM2 dice:

    Excelente…. a descargar y ver la calidad.. = )

  50. Meny dice:

    Excelente aportación… a mi hijo le encanta esta serie!!!!
    Se sacaron un 100!!!

  51. Anónimo dice:

    si es la version que se transmite en tv cable para latinoamerica, mejor paso porque esta horriblemente doblada , el actor de doblaje es cero carismatico y le quita toda la genialidad a el producto

  52. edinson abad dice:

    muchas gracias administrador ojala sigan subiendo documentales muchas gracias

  53. Javier dice:

    Seria mucha molestia que los subieran por MEGA? u.u «2do link del cap 1 en freakshare caido». saludos, buena pagina

  54. orlando dice:

    Administrador, permitame entregarle mis mas gigantes felicitaciones por tan poderosa y excelente pagina.

  55. Anónimo dice:

    ¡Excelente aporte Administrador!

  56. German dice:

    Hola, hace rato que la estaba buscando a este documental, el mejor que alla visto.

  57. Anónimo dice:

    Por que no puedo bajar completo la segunda mitad del capítulo «3» ???, se me corta la bajada en menos de la mitad del archivo, el archivo pesa 420 MB y solamente baja 136 MB, ya la bajé 3 veces y las tres veces se me cortó, no se que hacer, por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.

    Jorge.

  58. juan monroy dice:

    EXELENTE ADMIND TE FELICITO Y SOBRE TODO QUE ES EN MKV…. HACIA FALTA QUE LAS SUBIERAS EN ESE FORMATO OJALA Y SUBAS MUCHAS MAS….. GRACIAS…

  59. 73dala dice:

    genial! simplemente genial!

    hasta ahora conozco esta serie, muy buena, muchas gracias por el aporte

  60. Nestor dice:

    Tengo problemas al descomprimir los archivos de 600 y 700 MB que son los capitulos 1,2,3,4,5,6,7,9 y 11, los capitulos 8,10,12 y 13 rondan los 900MB con estos no tuve problema para descomprimir, revise tutoriales y ayuda y no encontre el problema.
    Si alguien tuvo este problema y lo soluciono por favor compartan la solucion gracias

  61. Arturo dice:

    Excelente, este es el mejor aporte. Muchas Gracias. :)

  62. an3 dice:

    Admin. tiene el universo mecánico? son 52 capítulos. y las temporadas de MacGyver con sus películas? si no es mucho pedir—-

  63. anonimo dice:

    Muchas gracias, se ve estupendo pero me gustaria que lo subieran en MEGA»»!!!

  64. Anónimo dice:

    gracias totales !!!!!!!!!!

  65. jorge dice:

    suban malefica

  66. Danny dice:

    Oye, Me encanta descargar las peliculas de aca, podrias subirla en Formato AVI? Gracias (Y)…

  67. Esteban dice:

    Gracias por el aporte esta serie la debería ver todo el mundo deja unas enseñanzas acerca del cuidado de nuestro planeta muy buenas…

  68. Anónimo dice:

    Me encanta cuando en esta pagina suben documentales, amo las películas pero un buen documental nunca cae mal a la vista y al cerebro gracias administrador por compartir con nosotros

  69. Ted Andrew Nelly Loyd dice:

    Para quienes la quieran ver en el P.C. Usen el ¨Media Player Classic¨.
    Si la quieren ver en su DVD usen el ¨X Convert to Dvd¨Este último tiene una amplia gama de configuraciones y aunque demora un poco la conversión
    vale la pena registrarla en un Dvd.
    Y para el Administrador: Muchas gracias por vuestro esfuerzo, Simplemente
    por lejos la mejor página.

  70. anamar57 dice:

    Muchas Gracias!!!!!Excelente!!!!!!

  71. Anónimo dice:

    Buenas, podrían subirla en avi? Gracias.

  72. hera dice:

    cual es la resolución de cada capitulo?

  73. gatonegrobenm dice:

    De verdad marabilloso esta serie es exelente

  74. Marcelo dice:

    Excelente aporte, es un ciclo de ciencia estupendo y comprensible para todo el mundo. Gracias!!!

  75. Anónimo dice:

    Realmente fabuloso… descargué el 01 y voy por los demás

  76. Esteban dice:

    Gracias, jamás pude hallar esta serie en los horarios de cable y tenía muchas ganas de seguirla cómodamente a mi tiempo.

    Tengo una pregunta por curiosidad solamente: la mayoría de las películas (de aquí y cualquier otro sitio) están en AVI, pero algunas veces se consiguen en MKV que permite un mayor aspect ratio con un peso mucho menor. ¿Por qué no es el MKV el formato más usado? Solo por curiosidad, ninguna queja. Saludos!

  77. Anónimo dice:

    chevere
    adm. pregunta?

    allí encuentro el «calendario cósmico»?

  78. Anónimo dice:

    ¿Son todos los capítulos?

  79. Anónimo dice:

    un gran aporte muchas gracias

  80. Fer dice:

    Por Dios administrador!!! Acabo de descargar la serie cosmos con Carl Sagan. a ahora subes la nueva!!! Muy Bien y Gracias!!! Una Consulta, esta también están todos los capítulos??? o es solo el primero, por que pesa 1Gb..

  81. T. Hansen dice:

    Genial Muchas Grancias

  82. Agustín dice:

    Gracias por subir este documental!!! Me encanta!!! No sabía que estaba en DVD…

  83. JORGENYO1979 dice:

    NO HAY PALABRAS!!! MUCHAS GRACIAS!!! CREÍ QUE TARDARÍA MUCHO MAS EN QUE BAJARAS ESTA ESPECTACULAR SERIE!! GRACIAS TOTALES MR. ANDERSON!!

  84. daniel jimenez dice:

    EXTRAORDINARIO!!!!!
    MIL GRACIAS…

  85. vash estampida dice:

    Genial gracias

  86. Anónimo dice:

    Muchas gracias para mi coleccion !!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.