Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Francotirador, El Francotirador latino, El Francotirador online

 
Descargar El Francotirador en Latino – En la pelicula Sniper (conocida como «En el Corazon de la Jungla» en español), Tom es un asesino experto, que a través de la mira de su fusil de francotirador elimina a todo aquel que molesta a los Estados Unidos. Sus crímenes están bajo la cobertura del gobierno, por lo que Tom no tiene nada que temer.
Ha viajado por medio mundo y en esta ocasión le toca ir a Panamá. Allí, su misión será introducirse en la selva, buscar a uno de los líderes de los rebeldes y pegarle un tiro. Para que a misión llegue a buen puerto, en esta ocasión Tom tendrá compañía.
Su acompañante es un agente del gobierno, inexperto, que lo retrasará más que lo ayudará. Se ha ofrecido para la misión con el fin de apuntarse méritos de cara a sus jefes y ascender en su carrera mucho más rápido.
Miller, que así se llama el inexperto, tendrá que asumir las enseñanzas de Tom en un tiempo récord, tanto para servir de ayuda como para no terminar muerto en plena selva.
 

Titulo Original: Sniper
Titulo Español: En el Corazon de la Jungla
Titulo Latino: El Francotirador
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1993
Género: Accion. Drama. Thriller
Tamaño: 1.3 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Francotirador Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Francotirador en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 32 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Francotirador en Español LatinoEl Francotirador en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (32 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Andres dice:

    Son compatibles los links?

  2. macgyver0773 dice:

    muchas gracias,si era la contraseña…como que la estaba ingresando mal,ok.

  3. macgyver0773 dice:

    deseo descargar la superpelicula…pero me pide una contrseña ,para poder descargarla…

  4. Anónimo dice:

    Yo soy uno de los que pidió esta película, sigo agradeciendo de que ya este aquí; gracias por la contestación de los reproductores de hecho ya tenia instalado uno de estos y con VirtualDubMod también se puede cambiar definitivamente el audio para poder verla en un dvd o bluray para aquellos que así lo deseen.

    • GCV dice:

      yo tambien la solicite a esta peli por cierto excelente; gracias Administrador, podrian subir la peli de Demi Moore la Tte O’neil otra de tantas excelentes peliculas gracias Saludo Muy Atte.-

  5. Le0V_Saitzev dice:

    Excelente pelicula. lo del problema de los idiomas se soluciona buscando las configuraciones del repoductor. el que yo uso es el windows media player classic, seleccionando español y desparecen las voces extranjeras entremezcladas quedando solo audio latino. muy buena pelicula. la mejor de las tres.

  6. John dice:

    No esta en español latino, o es un idioma adicional, si es asi como puedo configurar para escucharla en español latino?

  7. Max dice:

    loco probe en varios reproductores..sale en ruso e ingles entremezclados.si logras mejorarlo te agradeceria,exelente pelicula

  8. pedro dice:

    un favor inmenso uploaded de esta pagina podrias subir la version ligera, porfavor no me dejes con las ganas de ver esta joya, gracias x tu atencion prestada.

  9. Anónimo dice:

    excelente que ya este esta película en esta pagina,que otro reproductor que no sea windows media podríamos utilizar?; de antemano gracias.

  10. Anónimo dice:

    grasias amigo ratos esperandola

  11. LatinoCastigador dice:

    No se puede descargar la primera parte se corta a la mitad del archivo..

  12. cinefilo dice:

    gracias admin la abrí con otro reproductor y me da la opción del idioma latino,ahora a disfrutar de la peli,y como siempre felicitaciones,excelente página.

  13. Gaboy dice:

    viejo gracias por esta gran pelicula. la vi de niño y fantaseaba jugando a ser francotirador como el capitan tom. viejos recuerdos T_T

  14. Anónimo dice:

    excelente pagina administrador, gracias por tu aporte, sigue adelante, gracias una vez mas

  15. cinefilo dice:

    admin la pelicula esta en dos idiomas mezclados y ni uno es español,solo eso y aprovechar para darles las gracias es una buena pagina.

  16. be_ihh dice:

    muy buena la paguina, felicitaciones, podrian subir The Hunted (La presa) de tommy lee jones y benicio del toro, gracias

  17. Kike dice:

    Yeah !!! Esta película me encanta !!! Muchas gracias por compartir ^^

  18. Mónica dice:

    Muchísimas gracias, hace años que buscaba en esta película en español latino.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.