Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Expedicion Atlantis, Expedicion Atlantis latino, Expedicion Atlantis online

 
Descargar Expedicion Atlantis en Latino – Alfredo Barragán es un investigador argentino que hizo un descubrimiento que podría cambiar parte de la historia, y como siempre que ocurre eso, sus colegas no le creyeron, pues tendrían que actualizar todo su conocimiento.
Barragán afirmó haber descubierto que los africanos llegaron a América miles de años antes que Colón, lo que el resto de científicos calificaron de imposible e incluso de locura, dejando a este científico como un excéntrico.
Barragán, muy convencido de sus afirmaciones decidió que lo mejor era demostrarlo. Para ello, y junto con otros amigos, decidió hacer una balsa primitiva, como la que se podría haber hecho entonces, y se lanzó al Atlántico para cruzarlo.
La película narra la travesía y la hazaña de estos hombres, que se lanzaron a la aventura en una barca de troncos, sin motor y sin timón para dirigirla, lo que los dejaba a merced de las aguas y de las corrientes, tal y como ocurrió miles de años atrás.
 

Titulo Original: Expedicion Atlantis
Titulo Hispano: Expedicion Atlantis
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1988
Género: Documental. Aventura
Tamaño: 329 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Expedicion Atlantis Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Expedicion Atlantis en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Expedicion Atlantis en Español LatinoExpedicion Atlantis en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Logan dice:

    Excelente documental!

  2. Kathy dice:

    es para niños?????

  3. Ricardo dice:

    Desde hace una semana, no puedo bajar nada que provenga de «Depositfiles». ¿pasó algo?

  4. anamar57 dice:

    Muchas gracias!!!

  5. jose miguel dice:

    Gracias EXCELENTE documental y sobre todo el mensaje: ¡Que el hombre sepa que puede lograr lo que se propone!. Buena Vida! :-)

  6. Anónimo dice:

    GRACIAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.