Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Freejack: Sin Identidad, Freejack: Sin Identidad latino, Freejack: Sin Identidad online

 
Descargar Freejack: Sin Identidad en Latino – La pelicula Freejack (El Transferido) es un film de ciencia ficción con un argumento un poco raro, como pasa siempre con las cintas de este género. El protagonista es Alex, un piloto de coches de carreras que tiene un accidente grave en el que muere delante de miles de testigos, entre los que está su novia.
Lo cierto es que Alex no muere, pues en último momento una especie de máquina lo rescata. Ésta es una máquina del tiempo que lo lleva al futuro, en concreto al año 2009 (tened en cuenta que la película es del año 1992).
Alex no tiene una vida apacible en el futuro, ya que hay un grupo de mercenarios que buscan a los de su clase para capturarlos y entregarlos a unos millonarios, que como verás en la cinta, tienen oscuros propósitos.
Por lo menos al principio, Alex tiene suerte y consigue escapar de ellos, gracias a que cuando van a capturarlo aparece otro grupo de hombres de fortuna y ambos grupos acaban peleándose.
 

Titulo Original: Freejack
Titulo Español: Freejack: Sin Identidad
Titulo Latino: El Transferido
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Accion. Ciencia Ficcion. Thriller
Tamaño: 815 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Freejack: Sin Identidad Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Freejack: Sin Identidad en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Freejack: Sin Identidad en Español LatinoFreejack: Sin Identidad en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alguien que solo pasaba por aquí dice:

    Gracias! Llevo buscándola un titipuchal de tiempo y solo la había encontrado en Español de España (aunque suene bobo).

    Eres grande!

  2. Nicolás dice:

    Admin. andan los links pero cuando la bajas no la rerproduce ningun reproductor, la podes arreglar o volver a subir a la peli, gracias

  3. CheloVasco dice:

    Varios la pusimos en la seccion de pedidos, gracias por conseguirla…

  4. alex dice:

    me leeiste la mente bro, exelente clasico de culto

  5. laurablues1972 dice:

    Muchísimas gracias, freejack, peliculón impresionante, es una de las que te pedí, fijate si conseguís de bill murray «Los fantasmas atacan al jefe» de 1988 o Scrooged» es la misma película, no se si está, aún no la encontré, pero si no está intenta conseguirla por favor, que es una muy linda peli, como a todos también me encanta tu pag, y desde que la encontré me olvidé de facebook jajajajajaja saludos

  6. charly dice:

    la estuve buscando hace unos días y ahora ya esta aquí, gracias

  7. German dice:

    GRACIAS GENIO

  8. Alberto dice:

    Gracias por la película, la vi en vhs por esas épocas si mas no recuerdo estaba Mick Jagger y Anthony Hopkins, la pelicula cumple con entretener; un favor podrian subir «Llamame Peter» del 2004.

  9. nestor dice:

    son unos genios sigan así. la mejor pagina


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.