Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Justin Biebers Believe, Justin Biebers Believe latino, Justin Biebers Believe online

 
Descargar Justin Bieber’s Believe en Latino – La pelicula Believe es un documental por y para las fans, que son las que disfrutarán viendo a su ídolo tanto en el escenario como fuera de él, algo que interesa mucho a las chicas que lo siguen, puesto que el público mayoritario de este cantante son las adolescentes.
El documental es autobiográfico, o lo que es lo mismo, nos muestra los aspectos de la vida del cantante, que desde muy pronto se convirtió en un ídolo de masas, lo que quizá le esté pasando factura ahora, pues su comportamiento no es el adecuado.
En la cinta se puede ver a Justin Bieber en la gira que ha hecho alrededor de todo el mundo, tanto cantando como fuera del escenario en su vida cotidiana con sus acompañantes, en los viajes, comiendo, etc.
Además, muestra cómo es la grabación de su último disco, lo que quizá es la parte más interesante, pues siempre resulta curioso ver el proceso de grabación desde el inicio hasta el final.
 

Titulo Original: Justin Bieber’s Believe
Titulo Hispano: Justin Bieber Believe
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Documental. Musical
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Justin Bieber’s Believe Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Justin Bieber's Believe en Español Latino, 4.5 out of 10 based on 174 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Justin Bieber’s Believe en Español LatinoJustin Bieber’s Believe en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.5/10 (174 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    una pregunta disculpen la ignorancia como se descarga

  2. Sinceridad dice:

    A TODO LOS IGNORANTES QUE HAN VENIDO HASTA AQUI A DECIR ESTUPIDECES QUIERO AGRADECERLES ENORMEMENTE,LE HAN DADO VISITAS A UNA PELICULAS QUE NO LES INTERESA, DICEN QUE ESTE CHICO LES VALE MIERDA Y SIN EMBARGO VIENEN HASTA AQUÍ A CRITICAR? ME DAN VERGUENZA Y PENA QUE PERTENESCAN A LA RAZA HUMANA, DICIENDO QUE LA PELICULA QUE HAN SUBIDO LOS ADMINISTRADORES CAGAN LA PAGINA, QUE A QUIEN SE E OCURRIRIA VER A UN GAY, QUE DA CANCER? NO TIENEN SENTIDO, SON ESTUPIDOS, JUSTIN BIEBER ES UN GRAN CHICO, CLARO SU MUSICA NO ES LA MEJOR DE TODAS, PERO SABE DEMASIADO, A LOS 12 AÑOS DE EDAD YA SABIA TOCAR ALREDEDOR E 4 INSTRUMENTOS MUSICALES, POCAS PERSONAS PUEDEN LLEGAR A TENER ESE DOMINO Y HOY EN DIA GRANDES ESTRELLAS DE ROCK HAN SIDO SUPERADAS POR LAS HABILIDADES DE ESTE CHICO ROMPIENDO SUS RECORDS, YA SEA POR SER UNA PERSONA DE CARA LINDA O LO QUE SE LES OCURRA, ES HUMANO SABEN QUE ES ESO ? ALGUIEN QUE SIENTE, SUFRE, RIE, SE DIVIERTE…. EL TIENE SUS ALTOS Y BAJOS…. NO SE ENFOQUEN EN BUSCAR SUS DEFECTOS, ENFOQUENSE ES SUS VIDAS, EN CONSEGUIR SUS OBJETIVOS, EN VEZ DE ESTAR ATRAS DE UN ORDENADOR INSULTANDO Y CRITICANDO, SER UNA PERSONA CRITICONA, Y MAS ANTE UN CHICO QUE HA CONSEGUIDO COSAS IMPOSIBLES ES ALGO EXTRAORDINARIO, NADEI LLEGUE A LA FAMA SOLO POR LA CARA, ES ESTUPIDO ESO, NO CREO QUE LOS JOVENES HOY EN DIA SE COMPREN SUS DISCOS PARA ESCUCHAR SU ROSTRO…. MADUREN, VIVAN Y DEJEN VIVIR…

  3. Anónimo dice:

    espero no se ofendan pero que porqueria

  4. Barbara dice:

    Definitivamente no hay mejor película que esta♥♥

  5. viktor dice:

    Orlando Bloom se gano mis respetos

  6. dragonXD dice:

    soy uno de los personajes que solo vino a ver los comentarios para reirse
    XD

  7. Camila dice:

    Me cago de la risa con sus comentarios, algunos ofendiendo, otros defendiendo, pff con decir un insulto mas o una cualidad mas del cantante no cambiaran el mundo;)

    no soy fan de Justin Bieber pero si una amante de la música. Exelente pelicula:)

  8. Justin dice:

    Siempre me llamaron la atención las fans de estos ídolos pero entonces pensé que en sitios dónde una modelo muestra el culo muchos hombres hacen comentarios igual de idiota (o peores), pero no es lo mismo, a los hombres solo nos interesa el cuerpo que vemos, en cambio a las fans les interesa lo que ellas se imaginan que es la personalidad de su ídolo, y (muy probablemente) estarían demasiado lejos de lo que en verdad es. Saludos!

  9. no te interesa dice:

    les digo algo no lo conosen por favor si ustedes creen que justin es gay ok pero no lo es.
    y tambien hay personas tan tontas en el mundo que creen que porque justin sea un niño bonito y rico es un odioso y hueco pero no lo es .
    y no entiendo porque hay jente en el mundo que odia personas sin conoserlas les dicen groserias y todo lo que se imaginan.
    att: yo una Beliectioner orgullosa de serlo

    • Anonimus dice:

      Busca por Youtube, el totno no sabe cuales son los continentes y hasta afirma que canada es un continente, es un ignorante rebruto, hueco etc, ademas dejas ver que eres una adolecente poco educada, tiene mala ortografía ,sabe de la vida tanto como escribir.
      Se escribe correctamente las palabras Gente, conoCen y conoCerlas, dedicate al estudio, edifica de esa manera la palabra tonto no tendra mas que ver contigo y lo que dices.

      • Anónimo dice:

        Anónimo, vos escribiste para el culo igual,so, no jodas dale?. otra, no opines de las personas solo por un vídeo.

        busca

        »Justin bieber construye escuela en Guatemala»
        »Justin bieber helps rape victim»
        »Justin visita niños con cáncer»
        »Justin Bieber ayuda a recaudar regalos navideños»
        »Justin Bieber dona para investigar el cáncer de AR»
        »Justin Bieber dona fondos a filipinas»
        »Justin dona medio millon de dolares para la investigación del sida»
        »Justin Bieber dona miles de dólares a fundación benéfica»
        »Justin Bieber Helps Girl with Rare Medical Condition»
        »Justin Bieber Surprises Children At The Hospital»

        y la lista sigue, QUE PIBE DE MIERDA NO? vos seguro te vivís rascando el orto y venís a criticar haciéndote el profesor de lengua.

        • Amilcar dice:

          Con todo respeto, yo soy guatemalteco y eso de las escuelas es una gran farsa, es pura publicidad como la mayoria de artistas y segurmante las otras supuestas obras «caritativas» deben de ser mas mentiras. Pero dejando de un lado lo «humanitario» que supuestamente es, yo lo critica ya que como «pseudoartista» que es deja mucho que desear, ya que su música es muy mala y y su exito se debe a la gran cantidad de fans adolescentes que carecen del sentido del buen gusto y no saben diferenciar un verdadero artista de una persona que vende su imagen, no arte, esa es mi humilde opinin.

        • Anonimus dice:

          JAjajaj, ademas de ser un ignorante tambien es farzante, don Believer, no ha donado NADAAAAAAAAAA

    • Yo ARGENTINO! dice:

      primero y principal es Gente no Jente, segundo que sea gay o no eso no importa todos somos libres, después ¿hablas de que no es grosero? y capaz que no,pero que es un arrogante irrespetuoso estoy seguro después de que humilló a MI BANDERA, la pisó y la trato como un trapo de piso, esa gente merece una condena, como la hueca de la xipolitakis.

      • Belieber dice:

        Mira YO ESTABA EN LA MALDITA FILA 4 DE ESE CONCIERTO, y el tiro la bandera para el costado donde estaba uno de seguridad porque fenix ARGENTINA no tiene permitido que haya cosas en el escenario, Ademas, LAS PATRIOTAS ARGENTINAS le habían puesto una tira de preservativos, una tanga y unas cintas que no recuerdo que eran, ademas de que la habían rayado toda con users. PD: tanto que te importa la bandera, espero que siempre cantes el himno, te pares derecho y con una mano en el corazón, va?.

  10. Lucia dice:

    Esta es la mejor pagina y la mejor peli, no hagas caso a comentarios bobos de personas aun mas bobas, si no les gusta la pelicula no se que hacen aca, bsbs

    • Anonimus dice:

      No puedes conjugar las palabras «mejor pelí»y «personas bobas»sin serlo

    • Anonimus dice:

      No puedes conjugar las palabras «mejor peli» y «personas bobas» pues te refieres a ti misma en tercera persona, la gente se ha quejado desde tiempos inmemoriables.

  11. Anónimo dice:

    La película esta super genial, esta mas chida que esa película mierdera de Dragon ball z, gracias por subirla :)

    • Anonimus dice:

      Estoy seguro que medio planeta piensa que el Believer es una mie**a mas grande.

    • carlos antonio dice:

      jajaja seguro que eres una believer chicas ciegas estoy seguro que cuando tu tengas una hija tu hija no va a poder creer como a ti te podia gustar esta mierda e justin xD

      • Anónimo dice:

        y yo estoy seguro de que cuando tu tengas una hija no podra creer como eras tan invecil pinches haters de mrd mejor porque nop se preocupan por conseguir una vida propia dios los maldiga a todos haters .l.

    • Alexander Anonimo dice:

      Para tu mayor información y hasta ahorita si te pones aver en Internet las encuestas ente justin gayber y Dragonball Z, veras que pues un simple dibujo animado, en el cual la gran mayoria de los adolescentes actualmente, y adultos disfrutaron tanto de ella que aun continúan mirándola, en cambio justin gayber para mucho como en facebook y twiter es una mierda y seguirá siendo una mierda, que por que solo los medios lo dicen lo es? Lamentablemente los medios son la gente las personas como yo y como muchos mas que están de acuerdo y sostienen su opinión, así que decir que mierda Bieber es mejor que la infancia de muchos es como decir que el humo es mejor que el oxigeno.

      • Anónimo dice:

        Sinceramente el comentario que puse era una trampa para tontos, creo que hay mas haters de Justin que de kokul vol zeta. Deje pasar tantos días solo para ver cuantos comentaban lo que escribí en el primer comentario con cosas negativas, en sí creo que los que no tienen nada que hacer mas que meterse a comentar en una película de un artista que no les gusta, es como meterse a un restaurante y pedir algo que no te gusta, en fin solo les digo que mejor se vallan a hacer o ver lo que les gusta en en vez de venir a esta película a demostrar su enojo hacia Justin. PD: No soy tan fan del Justin pero por algo es artista y genial ;)

        • daniel dice:

          artista?????????… cual es su arte??.. que ha hecho para que lo llamen artista… mierdiliebers.. dan pena… personitas con diarrea cerebral…jajjajaj

  12. 12457 dice:

    para qu ven algo que saben que no les va a gustar

  13. eduar dice:

    Como tan basico los comentarios negativos es una pelicula y aunque sea fome este blog es para eso subir peliculas que se an estrenado ya ase un rato creo que el ofender no los ara mejores personas y no critiquen no son quienes hay personas que si les gusta …. respeten para ser respetados… eso cordialmennte me despido

    • Felipe Castro Orellana dice:

      PORFIIIIIIIN, alguien que tiene razon

    • Anonimus dice:

      Perdona, pero los menores de edad deben entrar bajo supervisión de un adulto, su pesima ortografía le delata lo que hace de quien comenta una persona de educación incompleta ademas de ser Believer y hombre, no puede evitar que critiquen a alguien que tampoco tiene una bena educación, si no le gusta el comentario opinelo pero no puede tapar el sol con un dedo, asi que limitese a saber de la realidad y entienda que lo que defienda del Believer es inutil.

  14. Belieber dice:

    OMG! Muchisimas gracias! Admin, No hagas caso a los comentarios negativos, es obvio que alguno la descargo o quiso hacerlo, solo que no quieren admitirlo.

    • Anonimus dice:

      Es mas rapido y barato darse un tiro que aguantar la tortura de descargar y ver alo que no gusta, eso si es de admitir.

      • Belieber dice:

        Me respondiste para quedar como un tonto (; para que entraste a esto sabiendo que dice »Justin Bieber’s Believe»y »No te gusta»? Alto retraso tenes.

  15. j.b dice:

    q has hecho admin.. ya no eres chevere

  16. DAVID dice:

    y la de capitan america 2??

  17. jose dice:

    la pagina la mejor sin ninguna duda y con el respeto a todos y en especial ala pagina ….esta pelicula no vale un centavo en especial este gayy que la protagoniza un saludo

  18. sótano 4 a la izquierda y buscar la llave de tarjeta azul dice:

    xD sólo entré para ver la calificación, jajaj que hacía sta pelicula acá?

  19. anonimo dice:

    la cagaron epicamente con esto. bien estaban antes de este post

  20. Ashura dice:

    que paso blog-peliculas?… antes eras chevere… esto no es digno de estar ni aqui ni en ninguna otra pagina. es mas ni debiria existir. sugiero que este post sea eliminado por completo de la pagina y que sigan subiendo VERDADERAS peliculas, no basuras como esta…

  21. Peluxe dice:

    Gracias Admin. Ahora ya la puedo ver con mi novia :’D

    • Gabi dice:

      Salí del closet! con ese gusto habrás querido decir «mi novio»

      • saul dice:

        jajajajajjaja gabi cuanta razon tenes xD

      • Peluxe dice:

        No amigo, a mi novia le gusta Justin Bieber :D… y a mi sus canciones,y te invito a que escuches una canción de él y entiéndela, si no búscala en español (y), así le hice a un amigo que según odia a Justin Bieber, le pase una canción del él pero en español y le encanto (Y) Saludos.

        • Anonimus dice:

          Eso se llama tentativa de homicidio, es malo ofrecer Alcohol a otros, es malo ofrecer cigarrillos a otros, es malo ofrecer drogas a otros y hoy en día es malo defender y ofrecer a Believer a otros, es perjudicial para la salud.

        • Big Leroy dice:

          Todo bien Peluxe. Sos Gay, te gusta Bieber, se tocan vos y tu novio con esta peli… Dale para adelante…Sali del closet, ponete las plumas y goza de la vida.

    • Felipe Castro Orellana dice:

      no escuches a estos ignorantes, son tus gustos, ademas este es un blog de peliculas, el no hace pelis solo las sube

      • Anonimus dice:

        el Believer se hace notar por su falta de logica, asi que no los «escuches» cuando no hay nada que oir pues estamos es LEYENDO.

  22. Anónimo dice:

    que paso blog-peliculas?? antes eras chevere

  23. Carlos pineda dice:

    no dañen el blog colocando las peliculas de este marica petardo

  24. Felipe Castro Orellana dice:

    en esta pagina se sube cualquier pelicula, no es por ser buena o mala, solo deben agradecer, todos dicen que justin bieber es gay, debe ser la enviadia, si no les gusto, no los gusto punto, si justin es hombre, bueno es hombre, y si es gay, es gay, solo es una pelicula que comparte peliculas

    Monton de idiotas (exepto los que agradecen)

    • Gabi dice:

      Más idiota es quien opina sobre las opiniones de los demás, eso también me hace una idiota de cierto modo, pero tengo que decirte que a nadie le interesa si vos sos gay y te gusta lo que hace este artista de cuarta. Si amas a este mariquita infeliz allá vos.

      • Anónimo dice:

        Pues Tu Eres la Idiota xq ESTAS OPINANDO SOBRE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y LO QUE DICE ELLA ES VERDAD LAS OPINIONES SON UNA ENVIDIA

    • Ashura dice:

      pero es mie**a aun asi. la «pelicula» y el «cantante»

  25. Leiza dice:

    Malditos envidiosos -.-
    Groooso admin, gracias :)

  26. adoro las pelis dice:

    gracias al adm como simpre tu pagiana es la mejor y que bueno que para todos subas peliculos y para todos los gustos no importanto lo que digan ya que hay muchos quejandose aqui a parte de que es gratis se esten quejando enserio da risa jajaja sino no les gusta este muchacho como porque ven que hasta meten su docu jajaja enserio es ilogico vayan a ver a otros geneneros y listo no insulten no digan cosas que creo que no son necesarias el adm sube para todos como a mi me gustan las pelis de terror y musicales y mas y voy a esos generos el que no me guste alguna simple no la descargo porque no es de mi gusto pero no ando poniendo que ya la rego el adm o miles de cosa ya que para todos sube el adm no solo para algunos que pasen una linda tarde y gracias adm por todas las pelis que nos das y el trabajo que haces :)

  27. sayde (: dice:

    es la mejor pelicula *-* :3

  28. Anónimo dice:

    excelente pagina, horrenda película.

  29. Gombou dice:

    me encanta porque todos se sienten decepcionados porque UNA PÁGINA DE PELÍCULAS subió UNA PELÍCULA QUE NO LES GUSTA. Le dicen infantiles a las chicas que escuchan a ese pibe pero a veces, y muchas veces, los infantiles terminan siendo esos mismos que critican, como lo están haciendo ahora.

  30. Anónimo dice:

    ya la cagaron con esto muy mal

  31. Anónimo dice:

    pero si no les gusta pues sigan navegando, esta pagina es excelente y recordemos que hay que respetar a los gustos de otras personas. personalmente tampoco es que me agrade este cantante, pero hay personas que si, respetemonos y sigamos agradeciendo al administrador por darnos siempre un excelente material para nuestro entretenimiento.

  32. Gastón dice:

    A que estos links no se caen por un largo, largo tiempo…

  33. Logan dice:

    Hay varias peliculas por resubir clasicas que ya tienen caidos los links y valen la pena, esto es espacio quemado inutil, es una amable sugerencia.

    • si hay peliculas que no funcionan, deja el comentario en el post asi tratamos de arreglarla.

      • Logan dice:

        Gracias por la respuesta, por ejemplo quise bajar la pelicula «Abajo el periscopio» y no tiene ningun link de descarga, algunos tienen 2 link para bajar y estan caidos 1 de los 2 pero se puede complementar con los altenos, por ejemplo se puede bajar la parte 1 de depositfiles y la 2 de turbobit como pasa con la pelicula El Juguete o The Toy.
        Un Saludo

  34. Anónimo dice:

    !Cueeeeeek ¡¡¡¡¡

  35. BADU182 dice:

    la regaron con poner esto en tan gran pagina :(

  36. RAFAEL dice:

    Graciaaaaaaaaas

  37. katherine dice:

    mi hija se los agradece mucho……….

  38. Anónimo dice:

    Le va a dar cáncer a la página esta pelicula

    • Anónimo dice:

      jajaja estuvo buena

    • Sinceridad dice:

      te voy a decir una cosa vale? con el cáncer no se jode ignorante, es una enfermedad seria y que merece ser respetada por que la gente que la padece, esa gente que tiene cáncer sufre y tu aquí diciendo gillipolladas y mofan dote de tan terrible cosa

  39. Anónimo dice:

    que buena pelicula, muchas gracias!

  40. Anónimo dice:

    es en serio

  41. Kenita dice:

    Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!
    Me mojo todaaaaaa!
    No mentira, me gustan solo los chicos que gustan de chicas.
    y las chicas tb ;)

  42. Anónimo dice:

    QUE PASO ADMIN, YA LA REGASTE AL SUBIR ESTA BASURA DE PELICULA, NO SE A QUIEN SE LE PODRIA OCURRIR BAJARLA, NADA QUE VER CON LAS EXCELENTES PELICULAS QUE HAS COMPARTIDO, UN FRIJOL EN EL ARROZ.

    TE RECOMIENDO LEER LOS COMENTARIOS EN FACEBOOK, SALUDOS :-S

  43. Anónimo dice:

    puras mamadas de este wey pero bueno ya que el admin no tiene la culpa de que hagan este tipo de peliculas excelente pagina aunque esta pelicula no sea buena para todos .-.

  44. victor dice:

    me encanta esta pagina, pero,… que le den a este imbecil

  45. Anónimo dice:

    buuuu saquenla de k sirve

  46. pablo dice:

    no pueden subir esto es suban musica por favor la pagina esta genial es la mejor saludos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.