Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Nell, Nell latino, Nell online

 
Descargar Nell en Latino – Nell es una chica joven y muy especial, pues lleva años viviendo sin contacto con ningún humano en una cabaña en mitad del bosque. Vivía allí con su madre, pero cuando ésta murió ella no buscó a nadie y se mantuvo en el mismo lugar, haciendo su vida.
Podemos decir que Nell vive en estado casi salvaje, lejos de la civilización, y por eso cuando unos científicos la encuentran deciden que lo mejor es estudiarla a ella y a su extraño comportamiento.
Lo más raro de Nell es su lenguaje, ya que no habla como el resto de personas. Tiene una lengua especial que nadie conoce y para comunicarse con ella los científicos la van a tener que descifrar.
Al final, entre Nell y los que la estudian se establece una relación muy bonita, en la que los más beneficiados serán los científicos, que aprenderán mucho sobre lo que es el ser humano y la vida.
 

Titulo Original: Nell
Titulo Hispano: Una Mujer Llamada Nell
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Drama
Tamaño: 746 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Nell Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Nell en Español Latino, 9.4 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Nell en Español LatinoNell en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    excelente pelicula!!! genia Jodie Foster, si pueden suban PLAN DE VUELO…graciasss

  2. luis dice:

    Muchísimas Gracias, hace tiempo la buscaba y no quería pedirla acá por no darles más trabajo, pero se las pedí y ustedes en pocos días ya la habían subido, ¿que más puedo decir? Mil gracias, son realmente lo máximo. fraternales saludos desde chile :)

  3. jacarando dice:

    aun no la veo pero se agradece

  4. franklin dice:

    al leer de que se trataba, me vino a la mente la historia verídica de una anciana q crió a su nieta en un lugar remoto de una selva, al no tener contacto con otras personas y porq la abuela hablaba mal se generó un idioma q solo ellas dos lo hablaban… voy a ver la pelicula a ver q tal

  5. Anónimo dice:

    es increíble, pensé que jamas la encontraría en la web, es una gran pelicula, inolvidable,muchas gracias. (me gustaría tenerla en DVD)

  6. Tio Mario dice:

    Gracias. Sólo la descargo y me pongo a mirarla, me gusta como actúan Liam Neeson y Jodie Foster. Saludes.

  7. Grisel dice:

    ¿Cual el la contraseña para ver los enlaces? Coloco https://www.blog-peliculas.com pero ne da incorrcto.

  8. charly dice:

    que barbaro, adivinas mis peticiones, gracias hermano te la iba a solicitar

  9. Anónimo dice:

    La esperaba hace mucho mucho tiempo es una película entrañable….

  10. cinéfilo dice:

    Wuaaaaaw muchas gracias tengo años buscándola en latino, es la mejor página muchas felicidades, Saludos desde San Juan de los Lagos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.