Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Patton, Patton latino, Patton online

 
Descargar Patton en Latino – La película nos narra las hazañas de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial, pero lo cierto es que la ambientación es una excusa necesaria para mostrarnos al general Patton, puesto que la película es un homenaje a este militar tan particular que llevo a USA a la victoria.
Las primeras hazañas de Patton se dan en Alemania. Allí consigue vencer a Rommel, apodado el Zorro del Desierto y que había vencido a todos sus rivales con anterioridad. Eso no le sirvió nada contra Patton, que lo derrotó.
Cuando derrotó a Rommel los políticos lo mandaron a Europa, en donde siguió encadenando victorias una tras otra. Los alemanes no pudieron hacer nada contra el empuje de este general, al igual que no pudieron hacer nada contra él en África.
Quizá lo peor para Patton fue tener que entregar una parte de Alemania a los rusos comunistas, pero como soldado que era acató las órdenes de sus superiores, por mucho que le dolieran.
 

Titulo Original: Patton
Titulo Hispano: Patton
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1970
Género: Belico. Drama
Tamaño: 730 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Patton Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Patton en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Patton en Español LatinoPatton en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Donalito89 dice:

    No me habia dado cuenta que la tenian y eso que soy un visitante recurrente de este sitio, descarga obligada… Gracias.

  2. rock dice:

    gracias por compartir….

  3. luke dice:

    Porfa si tienes el dia mas largo del siglo a color porfaa subelo, el expreso de medianoche, el mas grande esccape, los canones de navarron??

  4. kingcold dice:

    Por favor cambiar el formato a mkv, Gracias por la pelicula, descargada y comprobada.

  5. DIEGO dice:

    hola gracias por la pelicula se podria conseguir la pelicula CASI FAMOSOS no la he visto nunca pero me diejeron que era buena gracias sigan asi

  6. Mauricio dice:

    Espectacular película muchas gracias por este super clásico del cine bélico.

  7. JORGENYO1979 dice:

    EXCELENTE PELÍCULA. GRACIAS POR EL APORTE.

    CONSEGUIRÁS «VALLE DE ILUSIONES», «ESCUELA DE VERANO» Y » QUERIDO INTRUSO»?? MUCHAS GRACIAS. ACÁ TE MANDAS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS :)

  8. JORGENYO1979 dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR ANDERSON POR BAJAR ESTA EXCELENTE PELICULA!!! TE OTORGO 10 ESTRELLAS DE PLATA. PODRAS CONSEGUIR «QUERIDO INTRUSO» con RICHARD DREYFUSS? UN ABRAZO!!

  9. SILVER dice:

    Gracias por esta peli es muy buena


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.