Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Bufalo Blanco, Bufalo Blanco latino, Bufalo Blanco online

 
Descargar Bufalo Blanco en Latino – En la pelicula The White Buffalo («El Desafio del Bufalo Blanco» en español), nos vamos al Oeste Americano, en concreto al año 1874. En esa época los búfalos aún no estaban en peligro de extinción y campaban a sus anchas por las praderas. Allí, un extraño búfalo blanco está sembrando la destrucción por donde pasa e incluso mata a varias personas.
Está claro que el búfalo blanco tiene que morir, así que hombres de todo tipo intentan darle caza, aunque por motivaciones muy distintas como vamos a ver a continuación, lo que importa es cazar a este animal.
Wild es un pistolero famoso, de esos de gatillo fácil, que vuelve a la zona para terminar con el búfalo, pero sobre todo para hacer algo bueno por una vez en la vida y descargar su conciencia. Crazy Horse es un indio, y quizá la persona que más motivos tiene para acabar con el búfalo, ya que éste terminó con la vida de su hija. Por eso quiere matarlo, quitarle la piel y ponerla en la tumba, ya que cree que de otra forma su adorada hija no descansará.
 

Titulo Original: The White Buffalo
Titulo Español: El Desafio del Bufalo Blanco
Titulo Latino: Bufalo Blanco
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1977
Género: Western
Tamaño: 931 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Bufalo Blanco Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Bufalo Blanco en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Bufalo Blanco en Español LatinoBufalo Blanco en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. juan dice:

    quisiera ver la pelicula los niños de china en latino por favor

  2. VINCENT dice:

    si puede ser la otra de Buffalo Bill de 1936 estelarizada por James Ellison qeu casualmente tambien se llama como nuestro glorioso James David Rodríguez Rubio. nos falto Radamel, sino nos llevabamos la copa.
    gracias por la pelicula y por la de Buffalo Bill tambien.

  3. moy dice:

    hay una película vieja no se 60-70s es de África donde atrapan a un rey de una tribu y se lo llevan en un barco como esclavo, una vez la pasaron en tv pero no termine de verla y me dejo intrigado, si alguien la a visto y sabe el nombre publicarlo.

    • ipalnemohuani dice:

      Hay una pelicula donde transportan esclavos en un barco no la he visto pero se trata de eso y se Llama Amistad. espero que esto te sirva.

      • Watson98 dice:

        La película «Amistad» no es de la época que dice moy, sino de mediados de los 90’s. Buenídsima… pero no les va a gustar a los españoles, porque los gringos, para variar cuentan lo maravillosos que ellos son. (Es de Spielberg)

        Creo que moy se refiere a la serie de TV «Raíces».

  4. jimmy dice:

    Hola amigos.. felicitaciones por tan grandiosos aportes!!!
    si fuera posible me gustaria ver una pelicula de unos perros entrenados para asaltar bancos llamada » LA PANDILLA DOBERMAN » de 1972… gracias!!

  5. Arian dice:

    gRASIA POR LA PELICULALA ESTAVA ESPERANDO CON ANCIA

  6. ruben ortiz jr dice:

    GRACIAS POR TODAS LAS PELICULAS QUE AS SUBIDO TE QUISIERA PEDIR DE FAVOR SI ME PUEDES SUBIR UNA MUY EN ESPECIAL ES QUE ES LA FAVORITA DE MI ESPOSA Y LA E BUSCADO Y NO LA ENCUENTRO EN ESPAÑOL LATINO HEART AND SOULS ES EL NOMBRE EN INGLES AHORA EN ESPAÑOL SE LLAMA CORAZONES SOLITARIOS

  7. tiggerton dice:

    GRACIAS UN SUPER CLASICO DEL GRAN CHARLES BRONSON

  8. kingcold dice:

    Gracias por otra de Bronson en latino si tenes mas postealas por favor

  9. Jose dice:

    un clásico de 1977 es apenas un año mas joven que yo, muy buena

  10. Felipe dice:

    gracias por la pelicula socio, oye si acaso me podrias conseguir el bebe de rosemary o la semilla del diablo (1968) de roman polanski?; la he estado buscando en latino pero no la encuentro en ningun lado y hace unos dias alcance a verla unos minutos en latino por TCM. Espero pronto tu respuesta.Bye.

  11. Ferevyjaf dice:

    Un super clásico de Charles Bronson.

  12. pelaoduro dice:

    Gracias por compartir esta pelicula , la busque por todos lados.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.