Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dependientes, Dependientes latino, Dependientes online

 
Descargar Dependientes en Latino – La pelicula Clerks es una cinta en blanco y negro que a día de hoy es considerara como una joya del cine independiente, por lo que si eres amante de este tipo de cine no te la puedes perder. Además, verás cómo se puede hacer una obra maestra con muy poco presupuesto.
La película nos cuenta cómo se desarrolla el día a día en un supermercado de los Estados Unidos, durante un día de fiesta. Los cajeros tienen que trabajar ese día aunque el resto de personas se están divirtiendo.
La trama puede parecer simple, pero la cinta no se centra sólo en los cajeros, sino en los personajes que pasan por el supermercado, que son de todo tipo y condición, aunque predominan los raros.
Así, y durante más de una hora, la película avanza con los diálogos entre los cajeros y los clientes, que a veces son de lo más extraños, debido a los personajes que van a comprar y que representan bien a lo que es la sociedad de los Estados Unidos.
 

Titulo Original: Clerks
Titulo Hispano: Dependientes
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1994
Género: Comedia
Tamaño: 827 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dependientes Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Dependientes en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dependientes en Español LatinoDependientes en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Ariel dice:

    GRACIAS BUEN APORTE….

  2. Obiwan dice:

    Gracias por el aporte pero es la Clerks 2

  3. DIEGO dice:

    administrador podrias subir la pelicula casi famosos por favor gracias

  4. Oscar dice:

    Gracias administrador,,Mil gracias ,hace tiempo te pedi esta pelicula y hoy me premias con las dos! Sos grande ,Dios te bendiga !!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.