Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Golpe Bajo, Golpe Bajo latino, Golpe Bajo online

 
Descargar Golpe Bajo en Latino – Dentro de las prisiones no hay nada que hacer, lo cual es un gran problema, tanto para los internos como para los presos. Estar ocioso permite darle muchas vueltas a la cabeza, lo que siempre desemboca en malos pensamientos y en peores acciones.
Por eso, dentro de la prisión de la película The Longest Yard (conocida como «El Rompehuesos» en español) se busca una manera de entretener a los presos y para ello se piensa que lo mejor es que hagan deporte. Por un lado no se aburren, y no piensan en hacer maldades, y por otro desgastan energía.
Para hacerlo todo más interesante se hace un partido de presos contra guardias. Los dos colectivos están enfrentados, ya que los presos agreden a los guardias y los guardias a los presos aprovechando su impunidad.
El partido servirá para que ambos colectivos confraternicen un poco y también para que ajusten cuentas sin consecuencias, ya que en el fútbol americano casi todo vale.
 

Titulo Original: The Longest Yard
Titulo Español: El Rompehuesos
Titulo Latino: Golpe Bajo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974
Género: Comedia. Drama
Tamaño: 896 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Golpe Bajo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Golpe Bajo en Español Latino, 8.2 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Golpe Bajo en Español LatinoGolpe Bajo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Martin dice:

    Muchas gracias por la película. Siempre tuve ganas de verla y hasta ahora se me va a hacer.

  2. Gex dice:

    wwwwwwwwuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuu devo de tenerla ya que yo vi la que saco adam samdlers , si esa era la nueva version , tengo que verla la original, saludos amigo y gracias por el aporte. lml.

  3. elver dice:

    Excelente yo vi el remake de adam sandler,esta tengo que verla debe ser mejor ya q es la version original y en latino

  4. Mario :$ dice:

    Excelente Pelicula (^_^)

  5. micrberg dice:

    Increíble, es la versión original, tengo que verla.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.