Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mi Mejor Enemigo, Mi Mejor Enemigo español, Mi Mejor Enemigo online

 
Descargar Mi Mejor Enemigo en Latino – En el año 1978 las relaciones entre Argentina y Chile no son buenas, por lo que van a entrar en guerra antes o después. En esa situación dos soldados chilenos se pierden en la Patagonia porque se les rompe la brújula.
De repente se encuentran en mitad de la nada y cavan una trinchera para protegerse, aunque en realidad no saben si están en Chile o en Argentina. Como hay patrullas cercanas, soldados argentinos cavan otra muy cerca de la suya.
Los soldados de ambos bandos esperan que la guerra empiece, pero la espera se hace eterna y se hacen amigos, puesto que ellos no tienen ningún problema, y las rencillas entre ambos países son cosa de los políticos.
Los soldados están muy confundidos, puesto que pese a ser amigos, en realidad el deber los llama y saben que antes o después se tendrán que enfrentar entre ellos y quizá incluso matarse unos a otros.
 

Titulo Original: Mi Mejor Enemigo
Titulo Hispano: Mi Mejor Enemigo
Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2004
Género: Drama
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mi Mejor Enemigo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mi Mejor Enemigo en Español Latino, 8.4 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mi Mejor Enemigo en Español LatinoMi Mejor Enemigo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. themaxiche dice:

    che muy buena peli ! soy argentino y por mas que sea chilena me encanto,muy buena!

  2. Javi dice:

    HDP, se desdibujo el post….menos mal que acá era opinar sobre la película y se salió en la absurda discusión, admin….calma los ánimos.
    La película es buena, ya la ví, decir que sea mala porque es chilena o argentina eso si es un absurdo porque ambos hacen muy buenas producciones. La descargaré porque la que tengo no tiene tan buen sonido y calidad de imagen, espero que esta sea mejor a la que tengo, gracias admin….como siempre buenos aportes.

  3. JesusCoronado dice:

    Cuando subiran la de godzilla 2014? porfavor respondan, eh descargado cientos de peliculas en este blog, y me gustaria ver una vez mas la de godzilla :)

  4. Rocky Raccoon dice:

    Con la reseña te das cuenta que la película es basura. Pero ni siquiera necesitas leer eso para saber que lo es, si leíste que es chilena.

    • Helena dice:

      Un poco resentido? con ganas de pelear? Todo el mundo puede criticar, pero hacerlo con tino, al parecer no todos.

  5. Anónimo dice:

    PéSIMA.

  6. Cristian dice:

    Por suerte para ambos países, sólo quedan los marginados de siempre con tal pensamiento, obreros mal pagos y poco educados, buscando un enemigo en el cuál lavar su propia decadencia, quisiera ver a más de un bocón con un arma esperando la orden de atacar, se cagan encima, hombre, que esto no es un juego de quien la tiene más grande, es matar gente real por situaciones poco reales y menos dignas.
    Sobre la película, está buena, relata muy bien el sentir en las trincheras chilenas, no sabíamos (me incluyo) porque teníamos que matar argentinos y la verdad, me daba igual matar a uno o que me mataran, el mayor miedo es que iba a pasar con mi familia si ganaban ellos… en fin, con la guerra no gana nadie, ya tenemos experiencia con Perú, a 100 años seguimos con la estupidez tanto peruanos y chilenos.
    Espero que nunca peleemos con los ches, me caen y los tendremos siempre de vecinos.

  7. Anónimo dice:

    el mapa es un papel que se reparten
    los reyes mientras los hombres pelean.

  8. Nico dice:

    Es muy buena la película.

  9. Anónimo dice:

    cual es la contraseña para los enlaces amigo porfa

  10. Anónimo dice:

    la pelicula buena pero el audio no coincide con los movimientos de la pelicula

  11. KBAK_(arg) dice:

    Que curioso que se hagan amigos de argentinos, debieron manejar lenguaje de señas bastante bien, porque aquí no entendemos una palabra de ese dialecto con el que se comunican ellos.
    Pero si tenemos claro que siempre nos quisieron robar Tierra del Fuego, Ushuaia etc… El canal de Beagle y las islas Picton, Nueva y Lennox que por cierto lo hicieron.
    Por eso para mi más que mejores enemigos son peores vecinos. Y obviamente enemigos por siempre.
    AGANTE ARGENTINA CARAJO!!!!
    HOY TODAVÍA ESTOY EN EL MUNDIAL, VOS SHHHILENO YA VOLVISTE A TU TRINCHERA.

    • Fondo Buitre dice:

      Tranquilo vecino
      jueguen menos a la pelota y hagan mejores negocios porque messi no los salva del default

    • csz dice:

      mira simio! el terreno que tu nombras inicialmente era chileno….luego uds. como siempre con sus mariconadas como cuando fueron a la guerra contra paraguay y se colgaron del cogote de brasil y uruguay….en esa ocasion esperaron que finalice la guerra que chile les gano a bolivia aliado con los peruanos para robar lo que hoy conoces como patagonia argentina….en consecuencia jamas han ganado ua guerra, mas encima creyeron que inglaterra no iba a viajar de tan lejos y les patio hasta debajo la lengua argentino cagon!!!!

      • KBAK_(arg) dice:

        Soy simio pero por lo menos no soy ssssshileno que eso es mas triste. Te faltó decir que ustedes le ofrecieron ayuda a inglaterra. Yo no estoy orgulloso como vos de haber ganado una guerra, ni tampoco de haberla perdido ni mucho menos que mi país haya participado ni mucho menos generado una. Las guerras son siempre un error. Lo bueno es que pertenezco al mejor país de latinoamérica, el mejor lejos, el que todos envidian.

        • Roberto dice:

          Sí, y tu papá le pega al mio, ja ja ja, que pashaso, y luego pones en duda lo del narcisismo, todos creen haber nacido en el mejor país, pero mi pregunta es, el tuyo crees que es mejor en que… humildad, transparencia, orden, seguridad, porque con eso de los secuestros ya se están pareciendo a un país bananero.

          • anonimo dice:

            jajajjajajaajaja tienes razón soy chileno de corazon y aunque valaga mierda mi país estoy orgulloso de ser chileno

      • Argentino hasta la Medula dice:

        A ver si nos entendemos : vos nos decis cagon a nosotros aclarando que les robamos la patagonia…veni a recuperarla !!! y la verdad me duele mucho tu comentario sobre Malvinas sabiendo que el mundo entero se dio cuenta de como fueron ustedes los que nos vendian delatando nuestras posiciones e informando de las partidas de buques y aviones !!! Siempre fueron mala gente y muy resentidos, cagones y buchones. Por algo nadie de sudamerica los quiere, te lo pusiste a pensar ??? Chau papa, un agrazo sin ganas y cuidate

        • GERRHARD dice:

          culpar a un pueblo entero y estigmatizarlo por cosas y desiciones que fueron tomadas por sus gobernantes es sinceramente estupido; Pinochet era amigo de la Tatcher y eso culpa de nosotros no fue.
          Decir que son el pais mas envidiado de latinoamerica es claramente Narcisismo y por lo mismo se cree que los argentinos son todos como tù… yo conozco argentinos y e estado allà y puedo decir que gracias a dios el 99% de tus compatriotas no son tarados como tu…

          • KBAK_(arg) dice:

            Narcisismo o no narcisismo, Argentina es el mejor país de Latinoamerica, le duela a quien le duela. Envidiamos tranquilo que es gratis y no se gasta. No cuples a Argentino hasta la Medula que lo de mejor país lo escribí yo ssshhhherjar.

        • Chupen la k cuelga!!! dice:

          Que en Sudamerica no nos quieren argentinito agrandado???, seguro que a uds los aman!! Sino preguntale a los brasileños como los quieren a uds…. Los quieren pero ensartados en la callampa!!!!

        • Rocky Raccoon dice:

          Que chilenos mas bobos jua jua jua siempre quieren tener la ultima palabra aunque cada vez que hablen se embarren mas. Cualquier gilada dicen estos asnos. Y después ponen en duda que sean los mas aborrecidos del contienete. A nosotros nos envidan pero a ustedes los desprecian ¿que será peor?
          Hasta se atreven a cuestionar a argentina en el mundial y ellos ni siquiera saben si la pelota es redonda o cuadrada.

    • Roberto dice:

      Mira quien habla de dialecto, muerto de hambre, primero aprende a acentuar las palabras donde corresponde (que no parezcan agudas todas) y luego opinas. Con respecto al fútbol, no jugaron con Brasil, ni Holanda, solo les tocaron puros partidos faciles que cualquiera gana, payaso.

      • KBAK_(arg) dice:

        ay Roberto…
        muertos de hambre nosotros? No se para que lado de la cordillera pasan los mapuches en busca de migajas, la verdad no se pibe.
        Cuando hice referencia a dialecto, lo hice por la forma horrible que tiene para hablar, por la pereza que tienen y como se comen letras y pegan las palabras o las arrastran unas contra las otras… típico de gente haragana que no tiene ni aliento para hablar. A eso me refería, no la los errores ortográficos. Tal vez sepas escribir pero quisiera escucharte hablar, va… en realidad no, no quiero escucharte porque ustedes son muy irritantes para mi sensibilidad auditiva. Les aconsejo que se saquen la papa de la boca para hablar y si es posible quédense en ese pequeño acantilado atrás de la cordillera y no vengan para aquí. Quédense tranquilos que las minas que nos sobren se las vamos a mandar, para ustedes serán manjares frescos aunque aquí ya estén re toqueteadas.

        • Roberto dice:

          No me digas payaso o «mejor dicho» PASHASO, quien mencionó la ortografía, ustedes son una mierda que no tienen derecho a criticar la forma de hablar de nadie, nosotros no escribimos como hablamos PASHASITO, nuestros libros están escritos como corresponde. Mapuches en argentina, ja ja ja, esos están, ahí desde la época de los criollos, así que ve a buscar alimento en algún basurero pendejo. Todos estos maricones siempre repiten las mismas estupideces, que somo traidores que inglaterra, ja ja ja, con razón tienen esa economía de mierda.

      • KBAK_(arg) dice:

        A, me olvidaba, con respecto al fútbol, mejor no opines, no tenes jerarquía.

        • Roberto dice:

          Que dices payaso, o no “mejor dicho”… PASHASO, los mapuhes en argentina los tienen desde la época de los criollos, mucho antes que se formaran los países, si te refieren mis compatriotas, que viajan, pues bien, los turistas no cuentan, jua jua.
          Y lo del idioma, acentuar no tiene nada que ver con la ortografía, es fonética, lo otro es la TILDE, eso me recuerda a que nosotros no escribimos como hablamos, nuestro libros tienen el idioma como corresponde, nada de posho, cashe, abrí (en tiempo presente), se ve que la pereza para hablar está en los pashasitos que acentúan las palabras PARA HABLAR en el mismo lugar y que todo suena como SHHH o CHHH, que no conocen las otras letras.
          Yo te doy un consejo mejor, sácate la pajilla del mate de la lengua, luego criticas.
          Hasta el momento las argentinas que han venido, no se diferencian de las pelotas de playa o pasha, no sé cual tiene más plástico y caucho.
          Para que molestarse en usar condón, ja ja ja.

        • Roberto dice:

          No soy futbolista, así que puedo opinar lo que se me plazca de ese deporte.

    • roanjaar dice:

      Y tu vicepresidente donde está?

    • Anónimo dice:

      Hermanito argentinito, asi que querian que les apoyasemos en las malvinas http://www.youtube.com/watch?v=13OQI_I82NM mal concepto tiene de hermandad

  12. Anónimo dice:

    excelente película

  13. Bastian Espinoza dice:

    es muy buena esta pelicula, es un clasico del cine chileno que nos relata a los mas jovenes una epoca de nuestro pais que no alcanzamos a vivir

    • Anónimo dice:

      Y como sudamericano -y humano- esperemos que no se vuelva a repetir. Somos hermanos: ustedes chilenos y nosotros argentinos. Dejemos fuera las zonzeras políticas -internas y externas- y disfrutemos la vida y las películas. Un abrazo

    • Gabriel dice:

      Y como sudamericano -y humano- espero que no se vuelva a repetir. Somos hermanos: Uds. chilenos y nosotros argentinos. Dejemos fuera las boludeces políticas -internas y externas- y disfrutemos la vida y las películas. Un abrazo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.