Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Noche de Venganza, Noche de Venganza latino, Noche de Venganza online

 
Descargar Noche de venganza en Latino – Robarle a la mafia nunca ha sido una buena ideal, algo que comprobará en sus propias carnes Vicent, un policía de París, que se vuelve corrupto en cuanto ve la ocasión, aunque la jugada le sale mal.
Vicent está en una redada y cuando ve la oportunidad, roba una bolsa de cocaína enorme. Los mafiosos lo ven, y enseguida lo identifican, por lo que planean la forma de hacer que les devuelva la mercancía.
Para asegurarse que Vicent les devuelva su droga, los mafiosos secuestran a su hijo, y le dicen que si no tienen su mercancía pronto matarán a su hijo. Para hacer la entrega quedan en una discoteca.
La situación se va a ir complicando, pues el trato con mafiosos no es sencillo, y Vicent vivirá la peor noche de su vida, que conforme se desarrollan los acontecimientos puede que sea la última, aunque a él lo único que le importa es poner a salvo a su hijo.
 

Titulo Original: Nuit Blanche
Titulo Hispano: Noche de venganza
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2011
Género: Thriller. Accion
Tamaño: 1.46 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Noche de Venganza Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Freakshare / Bitshare
Noche de Venganza en Español Latino, 7.3 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Noche de Venganza en Español LatinoNoche de Venganza en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.3/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. andres Gabriel ontiveros dice:

    chido X eso carnal

  2. Anónimo dice:

    como le ago para descargar las peliculas no puedo

  3. Rene dice:

    No me llama la atencion la pelicula pero, que bueno que ya esta con MEGA xD

  4. rafa dice:

    mala el doblaje pesimo

  5. Anónimo dice:

    Ojalá incluyeran MEGA en todas las películas. Es lejos el mejor y más rápido.
    Felicitaciones por su sitio, es el mejor de audio latino.

    Saludos.

    • UPLOADER dice:

      Como UPLOADER no conviene usar mega, es mucho mejor usar otros servidores, si no? que chiste tendría tener un blog sin obtener aunque sea para pagar el servicio de internet y luz, nadie trabaja gratis, mucho menos por gusto, Saludos y usen los servidores que deseen, yo como quiera tengo premium en todas porque también soy uploader y eso me da beneficios y no me limita como a los usuarios que solo bajan y bajan, Saludos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.