Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Noe, Noe latino, Noe online

 
Descargar Noe en Latino – En la pelicula, Noe es un hombre sencillo que lo único que quiere es estar tranquilo y vivir con su familia alejado del pecado, el cual se ha extendido por el mundo. Ya nadie respeta nada y eso es algo que al final va a tener consecuencias.
Ese pecado es el que va a cambiar la vida de Noe aunque él no quiera, ya que va a recibir un encargo divino, que consiste nada más y nada menos en salvar a la Creación, construyendo un arca de madera en la cual se van a refugiar los animales.
Noe tiene sueños y en ellos ve cómo cae un gran diluvio que sepulta la vida en la Tierra, aunque después la vida resurge de nuevo con más fuerza, algo que ocurre gracias a la enorme arca que él construye.
Mientras lo hace va a tener que sufrir las burlas de aquellas personas que lo conocen, pero al final se dan cuenta de que Noe tiene razón, aunque ello les cuesta la muerte.
 

Titulo Original: Noah
Titulo Hispano: Noe
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Fantastico. Aventura. Drama | Religiosa
Tamaño: 699
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Noe Online

 

Noe en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 304 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Noe en Español LatinoNoe en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (304 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Realmente me decepcionó la película, lo único que tiene de real es el diluvio y el arca pero en lo que hacían las personas y sus diálogos es todo irreal, comenzando la construcción del arca por seres fantásticos y un Noé que es muy violento, mucho de mentira.

  2. camila dice:

    admi una consulta estoy tratando de bajar esta película pero me dice que este archivo a sido eliminado. gracias

  3. Matias dice:

    Todos los links caidos! El unico sobreviviente en ambos formatos es Freakshare!
    Te aviso asi pueden renovar los links, excelente página, siguiendo desde años inmemorables!

  4. toon211 dice:

    gracias por la movie !

  5. jorge dice:

    MUY BUENA PAGINA PERO SERIA MEJOR SI AÑADEN A MEGA TAMBIEN COMO SITIO PARA DESCARGAR ,

  6. Anónimo dice:

    Admin los links son intercabiables??

    es que descargue la parte 1 por bitshare, después intente descargar la 2 parte y el link está caido. Pero por freakshare si puedo bajar…

  7. alex dice:

    la descarge y se vé perfecta .. pero porque solo se escucha el sonido musical y no la voz de los actores?

  8. Roberto Vargas dice:

    MUY BUENA PELICULA…FELICIDADES AL ADMINISTRADOR…

  9. Anónimo dice:

    MUY BUENA PELICULA GRACIAS AL ADMINISTRADOR POR SEGUIR SUBIENDO PELICULAS

  10. Dr. House dice:

    ANTE TANTA CRITICA d q la pelicula es mala q no vale la pena he decidido DESCARGARLA para confirmar si realmente es tan MALA o ver si ha sido hecha por UN ATEO ILUMINATI SATANICO con la finalidad de lavarles el cerebro a los incautos

    • dr.sawa dice:

      todo apunta a que la pelicula ha sido hecha por UN ATEO ILUMINATI SATANICO con la finalidad de lavarles el cerebro a los incautos.

  11. kisshooligan dice:

    exelente blog muchas gracias brother!!!!!
    muy buen trabajo exelente felicito al creador!!!

  12. GARECA el tigre dice:

    exelente amigo gracias x el aporte se bajo de 10

  13. Anónimo dice:

    No me gusto muy mala :(

  14. pierroth dice:

    Es una porqueria la pelicula, nada que ver con la historia de NOE

  15. yo.de.aca :) dice:

    holaaa. bueno, hace bastante que no descargo del blog. veo que ahora se genera un empaste anonimo ( digo empaste ya que se me recomplico y no es un paste, para mi, jejeje) no me arroja la direccion ni link ni nada por el estilo. me pide que ingrese la contraseña que se me envio al lugar solicitado??????? alguien puede comentar que hago mal? como nos arruinaron a quienes nos tomabamos un tiempo de ocio cinefilo gratis y simple con la ley SOPA… antes era tan simple y directo todo :(

  16. Mauro Maza dice:

    Cristianos comentando por la herida…
    Ateos burlándose…
    Mejor vean la película y comenten objetivamente. El hecho de q no se apegue a la biblia no la hace de por sí mala. A mi me pareció interesante. Me aburrió un poco al principio, pero de la mitad para adelante se puso entretenida. Tiene buenos actores, un argumento interesante aunque con un par de errores en la trama. Buenos efectos.
    La recomiendo si kieren ver sin prejuicios una película de fantasía. Si andan en busca de un film para semana santa q se apegue a la bibilia mejor siga buscando.
    Saludos

  17. ING dice:

    buenos días primero agradecerle a la persona que subio esto y segundo quisiera me reglara la contraseña para descomprimir gracias

  18. monica dice:

    buenas si puedes subir la pelicula las aventuras de peabody y sherman

  19. Tupac Amaru dice:

    Muy floja la peli, animacion q deja mucho q desear (los golems de piedra son pateticos). Se merece 5 puntos y es bastante!

  20. mar dice:

    gracias por subirla, espero poder bajarla bien

  21. Anónimo dice:

    no puedo comprimir la pelicula solamente me sale las fotos quien me ayuda

  22. Simpsoniano dice:

    Si Cain y Abel eran los unicos hombres entonces como, ¿Como hicieron mas hijos? ¿Con su madre?, o ¿Entre ellos?

    • Anónimo dice:

      La biblia seguro te responde con un sonoro «SOLO DIOS SABE» jajajjajaj

      • mishmar1 dice:

        Si no la has leido, entonces no te rias.
        En esa epoca despues que Adan y Eva tuvieron a Abel y Cain, Cain cometio asesinato, Eva despues tuvo a Set (que significa sustitucion) Cain huyo de su familia y despues de esto Adan y Eva tuvieron mas hijos e hijas, en ese entonces no estaba prohibido el incesto y por eso Cain se caso con una de sus hermanas y Set con otra y asi sucesivamente, hasta que hubo suficiente gente donde los genes comenzaron a deteriorarse y Dios le dio a Moises un mandamiento donde prohibio a la humanidad cometer incesto, recomiendo que leas los primeros capitulos del Genesis, asi sabras porque paso esto y despues el libro del Exodo.

        • DR House dice:

          Y digame como eran sus hijos chinos, negros,blancos,cobrizoa?.. en ese tiempo no estaba prohibido el incesto? jaja SR. x sentido comun es obvio q ADAN y EVA no eran la unica pareja q Dios puso sobre la tierra

          • Mauro Maza dice:

            El color de piel, cabello, ojos y la genética en general se va modificando según diferentes factores externos como la zona geográfica donde vives. Dicen que los hechos q se describen desde apareció Adan y Eva hasta el día de hoy abarcan unos 6mil años aprox, tiempo suficiente para que hayan distintas razas.
            La biblia dice q Adán y Eva eran la única pareja.
            En la bibilia no dice q estuviera prohibido el incesto en ese tiempo.

        • MMR dice:

          Es correcto lo que decís mishmar1, Y DR House, está totalmente equivocado en su apreciación, le comento, para que se informe que cuando quisieron crear la Torre de Babel, Dios se enojo por el orgullo del corazón de hombre, queriendo ser igual que Dios, y fue allí donde los disperso dandoles distintos lenguajes para que no se entendieran, y la explicación a tu incredulidad es, que el dios de este tiempo (Satanas) te a cegado espiritualmente para que no conozcas la verdad para que seas libre, a el no el importa si no crees en el, porque al final de los días logrará su objetivo, tenerte en su infierno donde será el rechinar de dientes, y no habrá posibilidad de arrepentirce y aceptar a Jesús como salvador de tu vida, este es el tiempo

  23. laura dice:

    soy tu fann jejeje no me gusto la pelicula pero esta bien gracias por subir a final de todo es solo una pelicula, me gustaria que subias malefia y como entrenar a tu dragon 2 gracias

    • mishmar1 dice:

      Tienes razon esta pelicula fue un asco, pero la culpa la tuvo el director y los actores que no siguieron la fidelidad de la historia contada en la Biblia, quisieron desvirtuar esta historia para que en las generaciones futuras pensaran que fue una leyenda o mas bien un mito, es una pena que algunas personas piensen en atacar el valor moral de la fe con estos trucos tan sucios; muchas gracias a la persona que subio esta pelicula asi si los responsables de este acto lo niegan aqui estaran las pruebas de su traicion.

      • Mauro Maza dice:

        Traición? Valor moral de la fe?
        De qué hablas? Es una película basada en un libro, el libro de Génesis. Así como hay tantas otras películas basadas en tantos otros libros. No hay q ser tan grave señor.
        Además si te pones a pensar en tus mismas palabras, así como hay gente q desvirtúa la historia hoy en día, también debió haber gente q desvirtuó la historia hace 2mil años

        • MMR dice:

          Mauro, tomaron la historia del libro, y la hicieron como ellos quisieron, ninguna biblia relata lo que dice esta película, y hace 2000 años atrás, las palabras eran las mismas que las de hoy, Jesús dijo, cielo y tierra pasaran mas mi palabra no pasara, o sea que habrá cambios en la tierra como los actuales, pero su palabra es la misma ayer hoy y por los siglos de los siglos,

  24. omar A.C dice:

    Hola amigos e intentado bajar peliculas y no e podido por q me pide una contraseña para poder ver los enlases

  25. Noe dice:

    «touche» de todos modos venimos de una descendencia incestiva xq criticar la adaptación del director si en las escrituras hasta los seguidores de dios eran pecadores…la perfección no existe!

    • mishmar1 dice:

      Falso, por eso se prohibio el incesto despues de dar los 10 mandamientos, cierto la perfeccion no existe en la humanidad solo Jesus el Cristo su Padre y su Santo Espiritu.

  26. Noe dice:

    A los religiosos que no les gusto la peli: Les falto el incesto xq según el relato bíblico noe tubo sexo con sus hijas para crear descendencia, que bueno que el director pulió un poco la historia. Obviamente siempre hay personas que se creen mejores y critican todo lo que no este de acuerdo con ellos; la humanidad no es perfecta tampoco en la biblia lo fue hubo mucha maldad fornicación y muerte al igual que hoy en día, la santidad no existe y si existiese no estaríamos aquí.Para que existir si no podemos equivocarnos y aprender, podemos creer que somos mejores por leer las escrituras o seguir una religión?? yo creo que el que piense de este modo debe replantearse xq esta aquí y no en el cielo ya que a llegado a la perfección??

    • Anónimo dice:

      jejeje que bruto… pongale cero, en primera NOE no tuvo sexo con sus hijas, ese fue Lot despues de sodoma y gomorra

    • mishmar1 dice:

      Antes de escribir estos comentarios, te recomiendas que leas bien las escrituras para dar tu opinion, pues te equivocaste, evitate la pena de subir en un pedestal a los directores y actores por los errores garrafales cometidos pues la caida va a ser muy dolorosa para ti y para ellos.

  27. Eugenia dice:

    BAJANDO! GRACIAS!

  28. Jack dice:

    Más allá de la espectacularidad de los efectos me hago una pregunta: Si no se adapta al relato bíblico, ¿por qué no lo hacían con otros personajes, otros nombres, otro contexto y ese mismo argumento ???

    • mishmar1 dice:

      Te doy toda la razon, que buscaba el director al torcer toda la historia, eso es un ataque contra toda la integridad moral de la humanidad.

  29. xavier dice:

    La pelicula no es basada en la biblia es una adaptacion del director del relato de noe.Nada más .Estuvo magnifica.

    • mishmar1 dice:

      Si no esta basada en la Biblia entonces hay que meter en la carcel al director por que el no es dueño de los derechos de autor y haber torcido esta historia, recomiendo que si el quiso adaptarla para sus intereses personales, no la hubiera llamada Noe con el tema del diluvio, y si es un relato de Noe como dices ¿porque desvirtuo todo el tema?

      • Mauro Maza dice:

        cada director o guionista es dueño de adaptar, sacar o poner lo q se le de la gana. Si no te gusta la película no la veas o anda y has tu película al pie de la letra q seguro mucha gente va a kerer ver

  30. ALEX dice:

    Hola amigo de admon no puedo descargar la película havaer si me ayudas cual es, te lo agardeciera t felcidades por la pagina esta buena

  31. edgar dice:

    la verdad esta pelicula no se adapta jamas a las escrituras biblicas, en esta pelicula noe queda afuera del arca al comenzar el diluvio, cosa que es totalemente falsa tomando en cuenta que según la biblia dios cerro el arca así nadie salió ni entró en ella despues de cerrada, además de otras cosas que no se ajustan a las escrituras. no me gustó para nada

  32. Ziraya dice:

    A todos los que se quejan de la pelicula debo ser sincero, no la he visto, pero dejenme informarles que segun algunos textos judios no biblicos hablan de los gigantes en la era anterior a abraham, se les llamaba Nefilim y se supone que eran concebidos por el adulterio entre una mujer y un caido (Angel que fue expulsado del cielo), de hecho se cree que goliath era de esta misma estirpe, sin embargo la referencia que se utiliza es que median el doble de un humano (1.60 m es el promedio de aquella epoca) osea que no sobrepasaban los 3.20. se describen como abusivos y violentos, y se supone que se extinguieron con el diluvio. digo se supone por que goliath es posterior a esta epoca.

    • noahni dice:

      hola yo vi la peli en cine… es verdad es completamente distinto a la vision biblica de noe… a diferencia de este un filantropo consumado al servicio de Dios vemos a un Noe Misantropo con un sentido y deber que va mas alla de su familia y es salvaguardar la tierra… algo q hemos perdido el sentido hoy en dia en la cual vivimos en una sociedad destruida por el dinero, el reconocimiento individual y la destruccion del planeta…

      • KAISER INFERNO dice:

        AHAHHAHAHAHAHAHHA GRACIAS A DIOS SOY ATEO SI NO ESTUBIERA OFENDIDO COMO USTEDES JAJAJAJAJAJJA….

        • marcos dice:

          JAJAAA SI YO TAMBIEN SOY ATEO SINO YA ESTARIA HACIENDO LO MAS FACIL Q HACE EL SER HUMANO. CRITICAR Y CRITICAR
          DEJENSE DE JODER MIREN LA PELI COMO LO Q ES UNA PELI Y PUNTO

          • Anónimo dice:

            JAJAJA SI PERO PUSISTE GRACIAS A DIOS ASI Q EN Q QUEDAMOS SOS ATEO GRACIAS A DIOS?¡Q BIEN TE FELICITO JAJA…

        • Anónimo dice:

          JAJAJA SI PERO PUSISTE GRACIAS A DIOS ASI Q EN Q QUEDAMOS SOS ATEO GRACIAS A DIOS?¡Q BIEN TE FELICITO JAJA…

          • johny dice:

            jajajajaja buena,,,se las dan de malos de ateos y solo son un poco de culicagaddos q ni saben limpiar el culo jajajaja

    • Arturo dice:

      Si no has visto la película para qué comentas? Se trata de comentar la película, no de evangelizar.

      • mishmar1 dice:

        Ese es el comentario: la pelicula esta completamente equivocada en historia y en hechos, si quieres ser evangelizado te recomiendo que leas el libro de Genesis.

  33. jacob dice:

    Hola administrador de verdad te agradecería si lo subieran al servidor Mega. Las películas están geniales gracias!!

  34. Anonimo dice:

    Cual es la contraseña que hay q escribir cuando re direcciona a bppaste.com, no me refiero a la contraseña para descomprimir. Muy buen blog, pero lo pofrias mejorar subiendo las pelis tambien a Mega.

  35. Rey Kira dice:

    MUY BUENA, AUNQUE MUCHOS LA CRITICARON, PARA MI ESTA MUY BUENA LA PELICAS Y BUEN REPARTO

  36. Anónimo dice:

    las vidas posibles de mr nobody

  37. brian dice:

    hola este es un muy buen sitio

  38. ABREU dice:

    pagina excelente, pelicula pesima……………

  39. Hectrobius dice:

    x los comentarios q he visto y x amistades la pelicula es RE-MALA , una huachaferia … pero m da la curiosidad d ver q tan mala o divertidamente mala puede ser ?? ..m estare perdiendo de algo???

    Descargo O no DESCARGO?? O.O ??

  40. fiscmarc dice:

    mala la pelicula, pero de todas maneras agradezcp a esta pagina por dar la oportunidad de descargar gratis estrenos.

  41. Anónimo dice:

    Muy mala la pelicula, no condice a la biblia.

  42. alma dice:

    Administrador por favor le puedo encargar la pelicula Dios no esta muerto..Gracias

  43. demian dice:

    jaja malditos arenosos los que dicen que no se apega a la biblia y si así fuera todos dirían que chafa le falta acción……

  44. ckowy dice:

    A los que no les gusto la película, dejen decirles que mal agradecidos son, antes que nada se agradece por el trabajo que realizan, gracias por la peli hemano. Nayarit 100%

    • yanimeacuerdo dice:

      no estamos criticando la gran labor del admin, estamos criticando lo pesimo de la pelicula, que independientemente que no se apegue, no tiene pies ni cabeza, y es valido, por mi parte doy gracias al admin, por subirla, me ahorre tirar dinero a la basura comprandola o yendo al cine a verla

    • Donal dice:

      Yo tambien soy de Nayarit *.* ya pues jajaja

  45. yanimeacuerdo dice:

    una reverenda p-o-r-q-u-e-r-i-a de pelicula, de verdad, hagan de cuenta que mezclan x-men (por los superpoderes) con transformers, (por los gigantes) y la biblia, y hasta a los simpsons con eso de que se olvidan del abuelo

    sr. elcritico esta es mi respuesta para usted, no es que quiera ver un documental, pero exelentes peliculas biblicas las hay con exelentes actores y exelentes historias y sin tantos efectos especiales por ejemplo los 10 mandamientos con charlton heston o ben hur con el mismo, son biblicas y muy buenas

    el director interpreto la historia como le salio de los h.u.e.v.o.s, hagan de cuenta como cuando filmaron spiderman con sam remi, y años despues otro director la vuelve a filmar como quiere

    en fin una porqueria, mi calificacion un 6

    • yanimeacuerdo dice:

      se me olvidaba de todas formas doy gracias al administrador por las pelis, y por su esfuerzo

    • Diego dice:

      Es una película no un documental, sería aburrido si se basaran al 100% en la biblia le hubiera faltado acción, yo leí la biblia la parte de Noé, esta peli me gustó, tienes que entender que en el mundo del cine no vas a encontrar un documental amigo, la mayoría de veces cuando un autor se encuentra una historia en la mayoría de veces no se basa al 100%, porque a vece le falta acción, trama, etc… esta peli esta del 10 solo los cristianos incultos que vienen hacer su berrinche le ponen 6 (soy cristiano).

  46. Monchis_puchis dice:

    Russell Crowe no es que me guste particularmente, pero a mi mamá le va a fascinar ver esta película, ya que le gustan mucho las historias bíblicas, muchas gracias por hacernos esta entrega.

    • Anónimo dice:

      Si le gustan las historias biblicas que no la mire porq aca hicieron cualquier cosa, no tiene nada q ver con la historia de la biblia

      Y si uno la mira como si fuera ciencia ficcion tmb es malisima

      No tiene casi nada bueno esta pelicula, lo unico son los efectos especiales, despues en todo lo demas es NEFASTA

    • Diego dice:

      No se basa al 100% en la biblia pero es muy buena película, los cristianos son los que dicen que es mala según porque no se apegó a la biblia al 100% pero si lo hiciera hubiera estado aburrida y le faltara acción.

  47. anonimo dice:

    buenas tardes administrador… para cuando tienes la pelicula de x-men dias futuros pasados? la e visto en otros post pero la e descargado y esta muy mal, no esta clonada ni nada a como usded las tiene la mayoria de las peliculas, espero y la suba pronto un saludo cordial, y exelente pajina, es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • sacaborrachos dice:

      Esas peliculas les dicen TS o CAM, es un tipo metido en el cine con una camara y graba, en este sitio no suben las peliculas asi, aun no salen Winter Soldier, ni la ultima de Amazin Spiderman y mucho menos la ultima de Xmen que recientemente salio en cines, deverdad considero al Administrador el soportar a esta gente.

  48. Anónimo dice:

    la Biblia habla de gigantes pero no me los imagine asi O.o , y dice claramente que NOe, su esposa , sus hijos y las ESPOSAS de sus hijos subieron al arca ERROR DETECTED , muy mala peli y yo con grandes espectativas u.u

    • Ivan dice:

      La verdad no se porque le pusieron Noe a esta película, nada mas alejado del relato Biblico, una de las películas mas malas que he visto!!!

      • sacaborrachos dice:

        bajk igual como cada uno la quiere a la Biblia sigue siendo un cuento de ficcion, vean la pelicula como ficcion y punto el ERROR DETECTED empieza en el relato de la misma Biblia asi que dejense de pavadas.

        • logan dice:

          no se en qwue te basas para decir que la biblia es un cuento de ficcion cuando la ciencia no ha podido objetar a la biblia asi como la biblia no puede objetar a la ciencia ya que la ciencia sin religion es inaceptable.

          • Anónimo dice:

            Tomà pavote,tiene Razòn Logan! Todos los cientìficos tienen algo en contra y por eso atacan a la Biblia

          • sacaborrachos dice:

            Como dice el Dr House, temen que Dios les aplaste como a hormigas si decen que es mentira, para investigar algo cientificamente, se basa en hechos EVIDENCIA y lo que pueda ayudar, pero no existe NADA de todo lo del antiguo testamento, ademas de fantasioso es ovbio que es mentira hay cientos de errores en la «real» historia asi que es inaceptable la gente ignorante.

  49. Adrian dice:

    hola, queria decirles que no puedo descargar los videos, quien me daria una ayudita….en el enlace bppaste.com donde dice «Por favor, coloque la contraseña que figura en la pagina de donde llego para poder ver los enlaces» no me aparece nada :-(

  50. Arturo Garcia dice:

    MUY PERO MUY MALA PELICULA, NO SE APEGA A LA BIBLIA EN NADA.
    DONDE DICE QUE HAY TRANSFORMERS? ES UNA PORQUERÍA, NO LA RECOMIENDO, PERDÍ PARTE DE MI TIEMPO VIENDOLA. PERO AL MENOS YA NO ME LA CUENTAN. ES UN ASCO DE PELICULA, NO SÉ COMO LOS ACTORES SE PRESTAN A HACER ESE TIPO DE CHURROS DE PELICULAS, BUENO, LES PAGAN Y CREO QUE ANDAN MUY NECESITADOS.

    • elcritico dice:

      Ssshhh… Silencio por favor.. hay como mucha bulla por aquí.

      Señores, el que desee ver un documental o biografía, hay muchos por alli para su descarga.

      Esta es una película cuyo genero es el de: Fantástico/Aventura/Drama con un tema Religioso.

      Sin extenderme mas en explicaciones, les recomendaría:
      1.- Leer la sinopsis de la película antes que todo.
      2.- Ver en que genero se cataloga la película. (importante)
      3.- Estar claro, en cuales son los géneros que se prefieren o gustan (sobretodo si se es «exigente»)
      4.- Ver el Trailer Oficial y de preferencia los extendidos
      5.- Recuerden que el cine es una forma de arte y de expresión artística, por lo que no a todo el mundo puede gustar, no todos observan por el mismo lente (existe publico para todo)

      NOTA: Espero sigan disfrutando del cine, como lo hago yo.. cine bueno, malo, superproducciones o de bajo presupuesto, con guiones buenos o malos, con buenas y malas adaptaciones..
      Simplemente disfruten del cine en familia y amigos; y comenten sanamente.

      Saludos comunidad!.

      • Ivan dice:

        bueno tal como dices: Comenten, Yo comento y es mala!!!

      • Arturo Garcia dice:

        EL NOMBRE DE LA PELÍCULA «NOE» DESPIERTA EXPECTATIVAS DE QUE SE TRATA DE UNA PELICULA RELIGIOSA, EN DONDE SE EXPLICA DE MANERA GRAFICA LO QUE PASÓ EN LA BIBLIA. PERO SI NO SE APEGA, PUES QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE. Y LA VERDAD SIGO PENSANDO QUE ES MUY PERO MUY MALA, SOBRE TODO LO DE LOS GIGANTES Y LA HISTORIA EN SI UNA PORQUERÍA. PERO SÍ, TE DOY LA RAZÓN EN QUE EL GÉNERO DICE: Fantastico. Aventura. Drama | Religiosa, PERO SI OBSERVAS TAMBIÉN DICE RELIGIOSA, Y DE ESO NO TIENE NADA. ES UN ASCO.

  51. mario88 dice:

    pésima, no hablare de que según la biblia es inexacta pues es una película comercial, aun así la trama es mala la segunda mitad de la película es peor

  52. Daniel dice:

    Gracias por tanto Trabajo.
    Saludos

  53. eze dice:

    gracias por el aporte hermano…

  54. Sanjui dice:

    Gracias administrador, muy buena calidad siempre!

    Ahora alguien que me explique la película porque no entendí nada! Jajajajajajajajajja que bueno que no fui a verla al cine porque hubiera salido muy molesta… Como pueden poder basado en la Biblia cuando nada que ver.

  55. simon dice:

    podrian subirla a mega

  56. doctor Freeman dice:

    que chafa! la espada de fuego de matusalen ajaja!
    que la mina no podia tener hijos, que matusalen la bendijo y que Noe no queria jajaja!
    y que aparecien los Gigantes de piedra de The hobbit «Un vieje inesperado»
    y despues lo de la polvora jajaja!
    menos mal que no pague por verla!
    gracias admin por todas las pelis…
    saludos!

  57. CHARLY dice:

    Transformers de piedra???? jajaja cuando vi que estos monos de piedra salieron en la peli, ya no quise verla ya que con eso me pude dar cuenta que esta pelicula esta muy alejada del relato biblico y luego que es eso de un infiltrado en el arca y un embarazo y luego un Noe desquiciado queriendo matar a dos pequeñas jajaja cuando la biblia muuestra claramente todo lo contrario….que pena que este escritor no haya leido nunca la biblia me imagino que hizo esta pelicula con relatos que la gente cuenta o algo asi que lastima por eso la gente no sabe nada de la biblia…

    • Bergus dice:

      nada que ver con la biblia, a demas tiene final incestuoso

      • Anonimus dice:

        Aun si fuese identica a la Biblia seria incestuoso, se supone que Noe y tripulantes son los unicos, es solo un mito, si lo piensa el cuento tiene mas de 1 error, apenas abra el arca Gatos se comen a ratones, pajaros varios, conejos, hamsters, etc, Leones sobre cebras, Guepardos sobre impalas, en fin, lo otro es que sera que hizo una parada en australia y dejo Koalas y Canguros, en Sur America dejo las Llamas en Peru y de paso en China a los Pandas, y lo otro es que si llevo Perros como cuales Chiwawas o Gran danes, en fin para seguirle ubicando errores para que, hay que ver la pelicula como Ciencia Ficcion y no como un relato que fue real.

      • Logan dice:

        El cuento de todas maneras es Ciencia Ficcion y esta plagada de errors asi sea identica a como les parece en la Biblia, por ejemplo da lo mismo y tendrian relaciones incestuosas pues se supone que solo humanos es Noe y los que llevó y las razas?, apenas abra el arca se exitnguen instantaneo animales varios pues leones cazan las cebras, Guepardos los impalas y sin contar el par de gatos que se comerian todo lo que es mas pequeño que ellos, sera que hizo paradas en australia y dejo Koalas y Kanguros, en Peru y dejo las Llamas y variados animales de la Amazonia, en fin, ni siquiera el cuento tiene una moraleja, asi que es mejor verla como ciencia ficcion que es lo que es.

  58. deyner dice:

    cuando subes x-men días del futuro

    • Anónimo dice:

      nisiquiera a subido The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro & Captain America: The Winter Soldier!:(

      • Anonimous dice:

        Que fastidio, sera que el Administrador las tiene escondidas para leer comentarios tontos, salen del cine a buscarlas en Internet calidad Bluray rip y en español latino, que descaro.

      • Anonimous dice:

        Que fastidio esta gente, ni siquiera dan las gracias y tienen el descaro de pedir peliculas que aun no estan, sera que el Administrador las esconde para tener que leer comentarios tontos de gente que sale del cine y ya las quiere en internet Bluray Rip y en español latino.

      • Anonimus dice:

        No sean fastidiosos, deberian de agradecer en vez de pedir lo que aun no ha salido, sera que el Admin les esconde las peliculas, salen del cine y quieren llegar a internet a buscarlas de una vez Bluray Rip y en español latino

  59. jerson dice:

    felicitarlos por exelente pagina algunos errores en las descargar pero se pueden corregir y actualizar….mil gracias

  60. mirta dice:

    Esta buena la página.porque la uso de referencia para cuando puedo ir a buscar películas en castellano a la feria. Administrador gracias por este servicio

  61. Anónimo dice:

    mi opinion de la pelicula es que al principio es buena, solo hasta la parte de la inundacion, de resto no me megusta, la trama se vuelve aburridora pero bueno tiene a emma wathson :D

  62. sogone dice:

    bajando….. XD

  63. wily dice:

    Suban el de los transformes la que salio en el cine en latino :D

  64. rodi dice:

    se ve muy bien la pelicula y se escucha muy bien, por lo menos la de 898 MB! pero tengo que decir que es un asco esta pelicula, cualquier cosa, tira mas a una pelicula basada en unas de las novelas de Tolkien que a una de la biblia jaja! quisieron cambiarla y la original es mil veces mas buena!
    bueno muy exelente tu pagina admin y gracias por todas las pelis que subis! saludos!

  65. Anónimo dice:

    Buenas tardes,

    Descargué la opción 2, pero al descomprimir, descomprime bien 3 archivo, pero para el .avi saca un mensaje de contraseña errada.
    Lo curioso es que los otros 3 archivos si descomprimen bien.

    Saludos,

  66. Anónimo dice:

    por que solo una pelicula pude bajar?
    despues segui tratando y ya no pude.

  67. Anónimo dice:

    disculpen es que me manda a una pagina que se llama bbpaste para ver los links de descarga pero me dice que ponga la contraseña de la imagen pero no me aparese ninguna imagen no saben que puedo hacer?

  68. Hernando dice:

    ¿La película es polémica? SI.
    Pero Darren Aronofsky, su director aviso antes de su estreno que él no tenía intenciones de hacer una película tal cual el relato bíblico, sino más bien una interpretación libre.
    Igual yo califico a la película como algo irregular 6/10. No me convencen algunos agujeros del guion, igual Darren Aronofsky siempre me pareció un gran director, tal vez esta sea su película más floja.

    • Anónimo dice:

      Jajaja, tan libre es la interpretación que hizo el director que una mujer engendra, pasa el embarazo y da a luz en menos de 9 meses. ¿Sera entonces también que es su propia interpretación de la gestación del ser humano?. Vaya director pa´ estupido.

      La película es una m…da. Lastima que tan buenos actores, los 4 principales, hayan aceptado tales papeles, ¿será que están mamando y no les ha llegado ningún papel mejor?

  69. Rodrigo dice:

    Los link son intercambiables?

  70. Pepe dice:

    Descargue la de Noe y el sonido???,,,no se escucha nada, ya revise mis parlantes, audífonos, el nivel de volumen en el reproductor, en la lap y nada, está muda o algo hice mal?

  71. Anónimo dice:

    Que opcion tiene mejor calidad de video la 3 o la 2?

  72. Anónimo dice:

    muchas gracias estaria bien si la subieras a mega

  73. Anónimo dice:

    gracias por la peli

  74. alex dice:

    ufff sos un chingon hermano,,, grax x esta pelicula y bueno abusando, podrian subir la de capitan america 2… como sea muchas gracias…un abrazo.

  75. arkang dice:

    jaja que payaso diciendo que es fantasiosa, que no coincide con lo biblico….si ya me imagino muy real el cuento del barquito con dos animales de cada clase jaja disfruten callados y listo

    • Anónimo dice:

      con la biblia no se juega ten cuidado con lo que dices.y es cierto,no es la historia correcta,monstruos de piedra,un intruso en el arca…en fin.

      • kelvin dice:

        Un amigo que es Judío me dijo que esta basado en un texto o un libro de ellos creo en la Torá … y que a el le gusto mucho, ( yo soy católico y respeto mucho su religión tanto que nos llevamos muy bien )

        • Verdad dice:

          jaja le gusto mucho por que ellos los judios la hicieron para justificar lo que estan haciendo en la antartida, salvar semillas sanas de las transgenicas que ellos mismo crearon, quieren dominar todo y primero tienen que destruir todo..

    • V de Vendetta dice:

      que ignorante, el cuento del barquito es una fábula, los catolicos no creen que eso paso literalmente. informate un poco antes de quedar como un idiota. jaa

  76. Anónimo dice:

    Gracias por compartir, me la recomendaron, haber que tal.

  77. Abraham Fernandez dice:

    porfa suban la pelicula (Hours) PAUL WALKER graciasssss……..!!!!!!!!

  78. KUKOBAIN dice:

    hola a todos amigos, no es problema del internet, la bajada de mi internet es veloz, y al menos por depositfiles si se traba la descarga al llegar al 98%, lo que tampoco se puede ver en el dvd de sobremesa, todas las demas peliculas si ya que vienen en formato mp4 xvid , pero este archivo en particular no tiene sonido de voces, solo musica de fondo de la pelicula, eso es por los codecs incompatibles que tiene el archivo, pero lo de la descarga si esta mal, ojala pudieran hacer algo administrador, saludos.

  79. Gabriel dice:

    Pésima película. Los nefilim son ángeles caídos y tenían aspecto humano, no de transformers de la edad de piedra. Y nunca más volvieron al cielo, el creador no los re admitió y no se infiltró ningún hombre al arca

  80. lumialcon dice:

    Hola, ¿ Como se pueden ver las peliculas en linea, sin descargarlas ?

  81. Paula dice:

    Hola, puedes subir la de Godzilla

  82. HOOLIGAN dice:

    para cuando capitan america y el soldado del invierno?

  83. Cristina dice:

    tengo una pregunta….estoy descargando la pelicula con Depositfiles…tengo que descargar los dos archivos para descomprimir y poder ver la pelicula???……espero que me respondan..

  84. tonijua dice:

    muchas gracias amigos por la peli la estaba esperando desde la otraves que se las habia pedido se les agradese mucho.

  85. Torsten Neumann dice:

    Mala pelicula. Tiene muy poco que ver con la verdad. Hay mucha fantasía. Russell Crowe excelente como siempre pero la trama de la pelicula muy lejos de la historia biblica en la cual supuestamente se basa. No la recomiendo.

    • Anónimo dice:

      investiga antes de hacer un afirmación boludo

    • Ivan dice:

      y como sabes que es verdad y no? Creo que es valido ver la historia desde un punto de vista mas terrenal.

      Es buena apuesta! Saludos.

    • juan dice:

      generalmente las peliculas de este tipo jamas se van a ajustar a la verdad de la biblia ya que no son cristianas asi como las peliculas de Jesus mismo.
      Lo importante es sacar si en verdad tiene algo de bueno sabemos que de nteresante no tiene nada.
      Pasa lo mismo que con Gladiador que tambien protagonizo el mismo actor la historia fue adulterada en todo para quedar bien con los romanos ya que pusieron un romano bueno pues romanos buenos los hubieron pero en el contexto de estos personajes no.
      de la historia de noe sabemos un monton a pesar de que la biblia para alginos dice poco yo te recomiendo que leas el diluvio luego hasta genesis 6 versiculos 1 y 2 lee cuantas creaciones ay son tres,los hijos de Dios en el relato son los angeles no los hombres esta es la guerra de los tres cielos, pero acontecio que cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para si mujeres es decir 3 creaciones los hijos de Dios los angeles las hijas de los hombres 2 mujeres,los hombres 3.
      los angeles se revelaron contra Dios los que cayeron vinieron a la tierra y violaron a las mujeres. quizas no lo entiendas no olvides por si no lo sabes que la iglesia catolica se encargo de qitar un libro importante de la biblia intitulado el libro de ENOC O HENOCH pero si dejaban ese libro ellos hubieran quedado expuestos a las cosas que jamas debieron hacer pero lo importante no es que lles el libro de enoc o que busque lo rebuscado solo que sepas que te apoyo y cras tal cual la biblia te lo explica Dios hara el resto. Dios te bendiga y 10 puntos para vos porque todo lo que no se ajusta a lo que has leido en la biblia no te agrada eso habla bien de vos un abrazo Juan pablo de montevideo uruguay Dios te Bendiga abundantemente y arriba a los que creen en el SEÑOR JESUS AMEN.

      • Hernando dice:

        El personaje de la película Gladiador, Maximus (Russell Crowe) no era romano, sino español, en la película lo menciona varias veces.

      • Rocky Raccoon dice:

        Repito mi comentario anterior:
        No hay que hacer tanto análisis. Es una película de ficción, tal como la biblia es un libro de ficción. A nadie le consta si esto o lo otro tiene algo de verdad o es solo un invento para asustar a los inseguros.
        Amen.

        • marco dice:

          ola y tu estas seguro de k esto es la verdadera vida pork lo verdadero es eterno y esto es solo pasajero lo unico verdadero y eterno es Dios y te ama el no espera a k tu lo ames pork el no tiene amor el es amor y komo tu dices no se necesita tanto análisis solo fe y viviras eternamente bendiciones para ti y tu familia :)

  86. Daniela dice:

    descargue la peli pero no se escucha nada, no tiene audio que hago ?

  87. Anónimo dice:

    gracias por subirla, mil gracias

  88. Anónimo dice:

    La descarga de la película se detiene a los pocos minutos de terminar, y si logro descargarla me aparece dañado el archivo :( Help

  89. luis dice:

    me gustaría que subieras la de como entrenar a tu dragón 2 ya que mis pequeños quieren verla, de antemano gracias

  90. fany dice:

    grasias yo tambien descargo de esta pagina es muy buena

  91. Abraham Fernandez dice:

    no me gusto mucho en particular pero muchas gracias por tantas peliculas de calidad

  92. warcry dice:

    gracias muy buena

  93. Claudio dice:

    Muchas Gracias por la Peli … Siempre descargo de tu pagina y te estamos sumamente agradecidos !!

    La película realmente no me gusto … Si bien cuenta con Buenos Actores y muy buenos efectos creo que por momento se vuelve pesada … Se puede ver pero sin esperar demasiado …. 5/10

    Saludos !!

  94. POLLIN dice:

    GRACIASS…….

  95. Angel dice:

    Intento bajar la pelicula y la pagina me re-dirige bbpaste, el codigo no se ve y no la puedo bajar, este sistema no estaba antes, iba directamente al servidor de deposit files o freakshare etc. y la bajaba y listo, ahora tiene este bbpaste y no puedo ver la contraseña para decifrarla y me de el link para descargar de lo diferentes servidores, no se dañen que son la unica pagina confiable que tengo para bajar peliculas. Gracias

  96. Roberto Trejos dice:

    Hola exelente pagina una pregunta cuando descargo el archivo y lo voy a descomprimir me sale que el fichero esta dañado y ya lo descargue de todos los servidores y me sale igual porfavor que alguien me ayude para saber como hacer para bajar la pelicula bien

  97. Kari dice:

    Genial pagina….seria chevere que subieran Malefica…:D

  98. edgar dice:

    Noe es la peor película que jamas he visto aburrida , sonsa , predecible y fuera totalmente de contesto

  99. j.m.g.g dice:

    Conozco y leo la biblia, el genesis donde esta la historia de noe, lei el coram, he leido la historia del diluvio de los caldeos y lei el libro de enoj, y realmente no se de donde se inspiro este director.yo no la pondria como genero religioso, bastante dista del relato biblico, en realidad esta pelicula deja al creador como lo mas vil y despreciable, muestra a un noe transtornado…que pena con tanto presupuesto no haber hecho una mejor pelicula basada 100% en el relato del genesis con la vision de el libro de enoc…a lo menos da a conocer a los vigilantes aunque con una vision mas que desvirtuada…buena pagina

  100. Jorge dice:

    suban la de trascendence ya esta en latino ;)

    • HOOLIGAN dice:

      ya la subieron

    • fiscmarc dice:

      Se agradede a este blog de descarga por darnos la opotunidad de poder descargar gratis peliculas de estrenos; no obstante lo anterior, debo manifestar que esta pelicula es muy mala


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.