Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Un Lugar Maravilloso, Un Lugar Maravilloso latino, Un Lugar Maravilloso online

 
Descargar Un Lugar Maravilloso en Latino – En la pelicula The Beautiful Country, Binh es un niño vietnamita que no lleva una existencia fácil. Sus padres son de Estados Unidos, y por eso el lleva una vida miserable, en la que es discriminado por todo el mundo, pues sus orígenes lo convierten en el último de la escala social.
Vive con su madre adoptiva, pero un accidente en el que lo culpan a él de una muerte hace que se decida a huir. Sabe que su padre, al que no conoce, vive en Texas, así que empieza un largo camino hasta este estado.
En el viaje termina en un campo de refugiados en donde conoce a una chica china. Los dos deciden ir a los Estados Unidos, país en donde entran como ciudadanos ilegales, y en donde pronto comienzan a trabajar para pagarse el sustento.
Los dos empiezan a ganar algo de dinero, pero Estados Unidos es un país enorme, por lo que Texas aún está muy lejos.
 

Titulo Original: The Beautiful Country
Titulo Hispano: Un Lugar Maravilloso
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Drama
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Un Lugar Maravilloso Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Un Lugar Maravilloso en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Un Lugar Maravilloso en Español LatinoUn Lugar Maravilloso en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias!! muy buena pelicula! me sorprende que cada dia suban peliculas q muchas veces no estan en otras páginas! Admi!! cual es el secreto? abrazos!!

  2. Anónimo dice:

    seria maravilloso poder disfrutar la pelicula completa, pero uno solo puedes difrutar cortos de la pelicula nada mas asi es muy malo

  3. alma dice:

    Administrador podria poner con otro link la peicula tengo ganas de ti por favor..

  4. Gabriel dice:

    no puedo descomprimirlo porque me dice que la contraseña es incorrecta. Me he descargado muchas pelos de esta página y nunca he tenido este problema, por favor si pueden revisar la contraseña. Gracias!

  5. estela dice:

    Hola,con freakshare no puedo bajar las 2part, me dice: error tu trafico fue usado… y eso q espere un dia para bajar la segunda parte.Fijense, gracias igual

  6. freddyli dice:

    no tiene audio

  7. JAVIER SISSA dice:

    Administrador amigo esta en formato .mp4

    • ferevyjaf dice:

      Mira, usualmente éste formato cuenta con muy buena calidad, pero si lo que deseas es reproducirlo con media player tienes dos opciones, una es descargarte un códec compatible con media player para reproducir mp4 y la otra es convertir el video a avi con algún programa que te lo permita.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.