Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dios No Esta Muerto, Dios No Esta Muerto latino, Dios No Esta Muerto online

 
Descargar Dios No Esta Muerto en Latino – En la pelicula God’s Not Dead, Josh es un estudiante cristiano que no lo está pasando muy bien en el instituto. El causante en este caso no es el acoso de sus compañeros, como era de esperar, sino su profesor de filosofía, cuya frase favorita es “Dios ha muerto”.
Por supuesto, Josh no puede quedarse callado ante esa afirmación y entabla un combate desigual con su profesor de filosofía. Éste, consciente de su posición de fuerza y de su superioridad intelectual reta a su alumno a demostrar la existencia de Dios.
Este reto da lugar a situaciones desagradables entre ambos, aunque el que tiene todas las de ganar es el profesor, que tiene los conocimientos y la autoridad para ganar el reto que le ha planteado Josh.
De todas maneras, Josh no se rinde y usa todas las armas a su alcance para defender su fe cristiana, e intentará callar a su profesor, que es un dogmático y no admite que le lleven la contraria.
 

Titulo Original: God’s Not Dead
Titulo Hispano: Dios No Esta Muerto
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Religiosa
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dios No Esta Muerto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Dios No Esta Muerto en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 404 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dios No Esta Muerto en Español LatinoDios No Esta Muerto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (404 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. topo dice:

    Los ateos debemos desintoxicarnos de esta película luego viendo The ledge (La cornisa) única película atea de la historia probablemente jajaja.

    • topo dice:

      Demagogia, golpes bajos, personajes simples y crueles hasta el ridículo, es indudable para una película producida por alguna iglesia de USA.

      El profesor parece House, es un creyente lastimado de ninguna manera un ateo.

  2. Anónimo dice:

    me pide una contraseña para ver los link alguien me la podria pasar? muchas gracias

  3. Dogfury dice:

    Es simpatico escuchar a los que niegan la existencia de Dios. «NO SE PUEDE NEGAR ALGO QUE NO EXISTE. simple, NO!!!!» Que no estes de acuerdo en la creencia es otra historia. Pero en el momento que existe la negación le das existencia al objeto y en este caso es DIOS.
    A todos lo que niegan la verdad los reto a lo siguiente. Tapense la nariz y dejen de respirar. Entonces se daran cuenta que Dios existe y que por su voluntad respiras. Sencillo «Quieren vivir, verdad jajajaja… Agradezcan a ees algo q niegan que les permite vivir porque su cuerpo dejara de funcionar algun dia y es cuando de verdad, NEGARAN SU EXISTENCIA. Y RECONOCERAN LA DE DIOS.»
    La pelicula esta muy buena. Pero si es cierto el final no es el adecuado.

    • Anónimo dice:

      Dios es el invento del hombre para los eventos a los que no les ha encontrado explicación. Fuera de la mente del hombre, nada necesita explicación.

      • Anónimo dice:

        quien no lo vive no lo puede reconocer, si no tienes miedo de cambiar tus convicciones intentalo y sabras de que se habla, recuerda esto es solo para valientes, y si fuera tan sencillo como lo que dices todos creyeran, pero la idea es creer sin ver, el error mas grande que comete la humanidad en estos dias es omitir eso, no lo vas a ver nunca, no encontratras pruebas, ni explicaciones, solo hasta el dia que nadie sabe, pongamoslo asi:
        hay un 50-50 50%- Dios no existe, si creo en el y resulta que no existe, me muero y no pasa nada… solo me morí
        50%- Dios existe, si creo en El y le obedesco, muero y me voy con El, no creo en el ni le obedesco, me muero y me voy al infierno. Que pierde el ser humano con intentar creer en El, tal vez ganes mas de lo que te imaginas… saludos bendiciones.

      • Anónimo dice:

        No puedes afirmar algo que tan solo es una suposición como si fuera verídica, ¿Cómo sabes que es un invento del hombre?. Las personas admiran los inventos hechos por el hombre, y ¿Si éste es un invento, por qué no es admirado? ¿Por qué la fe, a veces, tiene mas respuestas que la ciencia? Solo son preguntas que me he echo a lo largo de mi vida y aún no he encontrado una explicación.

  4. Anónimo dice:

    q bonita esta la pelicula

  5. Marvin dice:

    Buenos he leído los comentarios que han hecho y los que les puedo decir es que para que haya una discusión se necesitan 2 así que a los que creen en Dios que la miren y a los que no creen en el mejor que no la miren.

    Saludos y felicidades por esta pagina es muy buena.

  6. Mariano dice:

    por Dios! qué bodrio! y qué final estúpido y cursi!
    termina pareciendo una sátira!

  7. Anónimo dice:

    Hola Por que no puedo descargar completa la peli me dice que no se a completado al momento de descomprimir el archivo, me explican??

  8. Noel dice:

    Primero dijeron que dios estaba en una montaña, después cuando el hombre subió la montaña y vio que no había dios, entonces dijeron que dios estaba en el cielo. Cuando el hombre pudo volar y busco entre las nubes, vió que no había dios, y entonces dijeron que dios estaba en el cosmos. Hoy el hombre puede ver el universo y ha buscado a dios mas no encontró nada, entonces dijeron que dios estaba en los «corazones» de los hombres.

    Cada que la ciencia avanza la religion retrocede y tiene que cambiar la ubicación de su dios para mantenerlo como algo «incomprensible» para el hombre. Al no poder confirmar su existencia tangible y palpable automaticamente demuestran su inexistencia. En el pensamiento puede existir uno y mil dioses, en la realidad no, puesto que el pensamiento y la realidad se sujetan a parametros muy diferentes. Si en su pensamiento existe dios es muy valido para ustedes, pero no pueden asegurar su exitencia en la realidad y pretender imponerla como una verdad universal.

    • Nahuel dice:

      Yo no existía para cuando decían que Dios estaba en las montañas, pero pero nunca aseguraría eso, ni que esta en el cielo que vemos, o cualquier otro lugar al que podamos llegar. Dios esta en un cielo al que ninguno puede llegar si el no lo permite.
      Pero me parece que no ese el tema que más te interesa, o lo que más te puede servir para saber porqué Dios es real. Mira, no es algo que afirmemos con la ciencia, porque la ciencia es el entendimiento humano de lo que sucede a su alrededor, o de lo que puede suceder, en fin, de como funcionan las cosas. Y Dios es algo que no explicas con un lugar, o una ecuación, o cualquier similar. Lo que Él es, y muchas de las cosas que hace van más allá de nuestro entendimiento, pero aún si podemos sentirlo, ver. Solo si aprendemos a creer sin ver.
      He oído y visto milagros, nunca vi la sanación de un cojo, o algo por el estilo, hay gente que si, pero no es mi caso, no aún. Sin embargo, en mi vida he sido testimonio de muchos aspectos de su magnificencia. Él me ha sustentado y consolado en los momentos más dificiles, ha hecho milagros en mi vida, me ha cambiado de verdad. Atrevete a buscar de Él uno de estos días, cuando puedas, y verás y si tienes algo de esperanza, entonces el te mostrará el resto. Más de lo que yo puedo escribir, o tu puedes imaginar. Saludos desde lejos! Y bendiciones.

  9. chino dice:

    dios esta vivo y es el admin de esta pagina, ja ja ja, fuera de joda gracias admin por tal excelente pagina, muy buena peli!!!

  10. leandro dice:

    faaa no lei todo lo q pusieron ja pero se zarpan Dios existe o no ? ateos contra creyentes creyentes contra ateos ja de que se trata esto la cosa es facil los ateos comentan cosas negativas sobre dios x que tienen la necesidad de demostrar algo de hacerse escuchar yo creo si crees o no en dios no hay necesidad de bardear o reirse de los que creemos en el, yo creo q por respeto educaion si no crees en dios no subetimes a los demas no te rias de la fe es obio que es mas facil demostrar que dios no existe cientificamente pero ahi esta la fe de cada uno aparte la humanidad recien esta empezando a descibrir algunas cosas sobre la creacion recien es el comienso como q es muy temprano para afirmar q dios no existe ,osea estoy intentandome poner en el ludgar de los q no creen,bueno en fin si no crees en dios no tires comentarios ofensivos x favor yo creo en dios mas q muchos de los q comentaron aca y la verdad la falta de respeto a los que creemos te da mucha bronca no tengo nada en contra de los ateos o no creyentes al contrario me dan lastima de verdad a todos nos llega la hora hagan bien las cosas no bardeen al cuete sean buenas personas crean o no en dios

  11. Soy La Bomba - Youtube dice:

    Hola, muy buen aporte del cine en esta pagina, es EXCELENTE!.
    Lo que no me gusto de la película es algo que me pareció muy obvio y que creo que nadie ha notado, es muy curioso que nadie haya dicho nada al respecto pero esto hace que la película no tenga sentido haha, saludos

  12. Karen dice:

    Encontrar un comentario RELACIONADO con la pelicular me ha sido imposible. Gracias a todos los religiosos ofendidos y a los ateos que les responden por eso.

    Postadata: Gracias por el aporte. Deseaba ver esta película.

  13. roberto dice:

    cual es la contraseña de esta pelicula?

  14. Andrea dice:

    El tiempo nos dará la razón, a los demás déjenlos hablar ya nada podemos hacer para salvarlos solo oremos por ellos. DIOS NO A MUERTO. Y mi familia esta con el. QUE ASÍ SEA.

  15. Anónimo dice:

    LA PELÍCULA ESTA MUY BUENA, LO MALO ES QUE LA SUBIERON CON SUBTITULOS

  16. MARTA dice:

    DIOS NO A MUERTO.

  17. Mariela Hija de Dios dice:

    La gente atea que posteo aquí dice…me da risa los comentarios y blabla…pero mas risa me dan que gasten sus vacíos tiempos en escribir sobre Dios de todas maneras y ocupen tiempo en aquello…Me pregunto sin animo de atacar…Quienes son los mas graciosos aquí? xD !!! Pueden ver el Exorcista o lo que quieran porque venir a atacar aquí? Eso es mucho mas GRACIOSO para los que amamos a Dios…enserio dejen de dar pena! xD! Bendiciones Ateos ! xD ! Veo que ocupan más tiempo en hablar de Dios que los mismos Cristianos jajaja xD !
    Atte…
    Mariela.

  18. Maria dice:

    Si…atacan a mi Padre…atacan a mi familia y a mi con profunda violencia. Que Dios algún día toque sus fríos y oscuros corazones.
    BENDICIONES.

  19. Nachiviris. dice:

    La gente que No Cree en Dios es gente que vive simplemente de los sentidos físicos ( vista, tacto, olfato, oído, sabor… etc ) se dedican a vivir del cuerpo y de las emociones, y viven mas vacíos que un paquete de papas (Robin williams tenía mas dinero que muchos de nosotros juntos y vean como terminó. de algo le sirvió todo lo material??), teniendo cantidades de dinero, lujos y codicias.son ignorantes espirituales y lo peor de todo es que se sacuden la camisa diciendo Dios no existe, Dios es mentira, Nadie ha comprobado la existencia de Dios.
    ¿En verdad creen que encontrar al creador de todo es tan fácil? eso pasa cuando se vive de lo material, de lo físico, como dice la sabia palabra de Dios; VIVIR DE LA CARNE.
    Quien quiere buscar de Dios es como quien quiere conseguir algo especial para su vida.
    quieres una casa? trabaja duro y comprala.
    quieres saber de Dios? muy sencillo: Búscalo de corazón y con fe porque el no es un lujo, no es dinero, ni un físico atractivo como para verlo (sentirlo) de buenas a primeras.
    Si quieres buscar de Dios hazlo y lo sentirás de muchas maneras que ni la ciencia lo entenderá.
    Si no quieres simplemente sigue diciendo que no existe, y sigue viviendo de la carne y de las emociones y luego te vas a quejar porque tu novia te engaño, tu amigo te robo y se fue, te despidieron de tu trabajo, te embargaron la casa … etc, sigue viviendo en compañía del ser humano que siempre va a fallar y siempre va a caer en tentaciones.

    Sencillisimo señor@s no creyentes, libre albedrío.
    No podes negar la existencia de algo si haberlo buscado con tus propios medios, con tu propia voluntad y tu propio corazón.
    y entonces si les dicen que el que no ve o juega fútbol es gay, ustedes les van a seguir la corriente?? (a donde va vicente va la gente), no necesariamente. o sí?

    Hay que mirar mas allá de las cosas
    y recuerden que Dios los ama, tanto que entregó su vida para perdonarnos los Enormes Errores que cada día comentemos.

    Bendiciones !!

  20. Selena dice:

    Pero…pfff…!!! Q sacan señores ateos con seguir atacándonos déjenos en paz y ustedes se pueden ir al infierno si quieren vallan-ce al demonio. O.O Yo creo que mi madre, mi abuelo mis amigos y seres queridos están en el cielo junto a Dios y punto. Dejen de atacar enserio. Es cosa de Nosotros y ya está. Ateos sigue modas pfff…!!! O.o !

  21. Mary dice:

    Es la película mas hermosa y emocionante que e visto en mi vida y
    después de Milagros Inesperados. Recomendatoria !!! Bendiciones !!!

  22. Ken dice:

    Hola me gustaría que subieras la película de Religulous (Larry Charles, 2008) por favor

  23. Vane dice:

    Hola!! buenos dias!! una pregunta, porque siempre que trato de descargar una pelicula en su blog, el archivo rar que descargo viene vacio? pesa los 700 megas de la pelicula y todo y cuando lo abro no tiene nada y lo extraigo e igualmente no tiene nada!!! me encanta esta pagina, pero mas nunca, desde un tiempo para aca he podido disfrutar de peliculas descargadas en este blog por lo mismo, que debo hacer? que me aconsejan? gracias

  24. ana dice:

    pueden subir el remanente

  25. ari dice:

    Dios NO esta muerto

  26. Anónimo dice:

    pueden subir la peli el remanenta es nueva. gracias

  27. Tu mente te miente ( Para los ateos ) dice:

    ¡Amigos! , No crees en Dios okey , pero no insultes ni critiques por favor… y si no quieres creer okey si te quieres morir okey ! , pero tranquilízate! y si quieres a Dios búscalo ! y si no no critiques de la manera mas cortes ya no molestes Gracias. y si quieres pruebas pídelas y veras que serán dadas y si no ya no hables y ya no juzgues. ¡ Por favor! Gracias.

    • Una persona sensata dice:

      Jajaja, que absurdo decir «te quieres morir okey», tu dios es regional no universal, solo piensa si otro país hubiera conquistado tu región, creerías que ese dios es el verdadero. Mejor ponte a hacer algo productivo, y no se puede criticar ni insultar lo que no existe

  28. josa dice:

    Lo mejor de DIOS es que llega en el momento preciso Y YO TAMBIEN GRITARE A LOS CUATRO VIENTOS QUE «DIOS NO ESTA MUERTO»

  29. Ebenezer Feliz dice:

    El conocer la existencia de Dios y creer en Él es lo mejor que le puede suceder a una persona. Wuaoo, Dios es real aunque el mundo diga que no, Él esta sobre todas las cosas..!!!

    • hilger dice:

      Buen dia Dios no solo quiere q sepas q existe tambien quiere q le ames y si puedes amarlo es simple amate primero para poder amar a otros y asi podras amarlos como ati mismo la pregunta es como bien eso es creer en DIos saber como hacerlo.

  30. liliana dice:

    Necesito bajar esta película pero es imposible ,quien me ayuda plis?

  31. liliana dice:

    Es una gran película que solo quiere dar a conoce la fe in quebrantada de algunos jóvenes ,los cuales puede pasar todo sobre ellos y siguen arraigados a Dios, en cambio suele suceder que nosotros a la primera tormenta o duda ,flaqueamos y no trasmitimos el verdadero amor a Dios

  32. chico prodigo dice:

    Ateos queriendo llamar la atención en 3 . 2 . 1

    • Mary dice:

      Si es verdad espero que Dios algún día toque sus vacíos corazones y nos deje a nosotros creer y amar a Dios en Paz.

  33. Quique dice:

    Los que se hacen llamar ateos, solo lo hacen por sigue modas así que no me lo van a negar.

    • Anónimo dice:

      Por moda? enserio no se te ocurrió la idea de que la mayoría de los ateos no creen en la existencia de dios porque no hay pruebas o porque es absurdo creer en un ser místico que lo puede hacer todo pero no hace nada en el mundo.

      • anonimo dice:

        Dios existe… dime quien te dio la vidaaa es el que te la pueda quitar en cualkier momento no hay pruebas? y dime porque los cientificos usan la biblia porque ellos no tienen prueba como llegamos a la tierraa… no ase nada? que insensato tu comentariooooo el hace todo pero si tu estas dispuesta a aceptarlo como tu amigo señor y salvador mientras tanto no ara nadaaa… QUE DIOS TE BENDIGA… Y EL TE AMA POR ESO ESTAS VIVO CREME!

      • Quique dice:

        Solo te diré una cosa, el si existe ateito sigue modas ;)

      • JOSé‎ CORNEJO dice:

        AVECES NO SE QUIERE CREER EN DIOS . POR QUE EL CAMINO DE BIEN Y RECTITUD ES ANGOSTO Y CUESTA SEGUIRLO , PERO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PUEDAS EXPERIMENTAR . AVECES NO SE CREE POR DESCONOCIMIENTO O POR IDEAS ERRÓNEAS O POR PALABRAS (NO SENTIMIENTOS) QUE TE IMPRESIONARON Y DEJAN TU CORAZÓN VACÍO CON IDEAS APARENTEMENTE SABIAS PERO SIN FUNDAMENTO . USA ESA ENERGÍA ,ESE ÍMPETU PARA SABER MAS DE DIOS CUANTO NOS AMA , PREGÚNTALE A ALGUIEN QUE ASISTA A IEP (IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL) SOBRE LOS MILAGROS QUE AHÍ SUCEDEN SOBRE LAS SANIDADES QUE HACE NUESTRO DIOS , COSAS QUE LA CIENCIA NO SE EXPLICA . ASÍ COMO AMA UN PADRE A UN HIJO A PESAR QUE SEA REBELDE Y TESTARUDO MAS TE AMA DIOS . YO HE SIDO SABIO EN MI GRAN IGNORANCIA POR ESO TE ENTIENDO , PERO HOY QUE HE CONOCIDO A DIOS SE CUAL ES LA VERDAD Y EL GOZO DE AMOR CUANDO SIENTO SU PRESENCIA ,EN MI VIDA LEJOS DE DIOS VIVÍ MUCHOS AMORES SENTIMIENTOS Y EMOCIONES PERO NADA SE COMPARA AL AMOR QUE NOS HACE SENTIR NUESTRO DIOS QUE VIVE. EN DIOS SIENTO AMOR POR TI POR ESO TE ESCRIBO ,NO SE QUIEN SEAS PERO SE NOTA QUE EN TU CORAZÓN FALTA EL AMOR DE DIOS. DIOS SI TE AMA. QUE DIOS TE BENDIGA.

  34. ateo dice:

    me cago de risa con los comentarios de los religiosos,parecieran poseidos,manga de delirantes.

    • Gianna dice:

      jejejej no creen en DIOS pero si en el diablo al decir poseídos!!! wowww…..que contradicción….

      • anonimo dice:

        SI ERES ATEO DIME EN QUIEN CREES? CUANDO TE MIRAS Y DICES TENGO BRAZOS,PIERNAS,BOCA ETC? EN QUIEN CREES QUE TE FORMO A SU IMAGEN
        SI NO CREES EN DIOS,, CREES EN EL HOMBRE? CUANDO DICE QUE VENIMOS DEL MONO O ETC? Y PORQUE TANTO ODIO A »MANGAS DE DELIRANTES» SI NO CREESW PORQUE COMENTAS AQUI CREO QUE ESTAS EN LO INCORRECTO……. SI NO CREES EN DIOS QUE TE IMPORTA QUE HAY GENTE QUE HACE PELICULAS PARA LOS CRISTIANOS….. WOOOO!
        TE DEJO UN MENSAJEE
        DIOS TE AMAA… Y RECUERDATE DE ESOO…. CUANDO HAYAN COSAS SOBRENATURAL TODOS SE ACORDARAN QUE DIOS NO ESTA MUERTO! :)

        • tENOCH dice:

          Todos hablan de ateos y religiosos, pero nadie dice si esta buena la peli o no. Ademàs ambos tienen razòn. Todo depende del cristal con que se mire: Còmo creer en Diòs, si fue el hombre quien lo creò en su afàn de explicarse lo inexplicable como fenòmenos, etc. Por otro lado: Einstein dijo: Entre màs conozco el universo, màs me acerco a Dios…
          Se los dejo de tarea. Saludos.
          QUEEEEEE TAAAL ESTAAAA LA PEEEEEELI???!!!!

        • Anónimo dice:

          que buen chiste, Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, no será que más bien el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza y por eso el colérico Dios del antiguo testamento es más parecido a los dioses griegos que presentan evidentes actitudes humanas, antes de todo esto ya lo había dicho Jenófanes: si los animales se imaginarán dioses también los harían a su imagen y semejanza

      • ateo dice:

        la palabra poseído solamente se usa con fines religiosos?

      • alfonso dice:

        jajajaja amé tu comentario ginna jajajaja muy bueno ñ.ñ

    • Anónimo dice:

      TU LO QUE ESTAS ES LOCO.

    • JOSé‎ CORNEJO dice:

      ANALIZA LA FACILIDAD QUE TIENES EN TU CORAZÓN PARA DECIR PALABRAS HIRIENTES . ESA ES LA DIFERENCIA QUE HACE DIOS EN NOSOTROS ,QUE DIOS TE BENDIGA.

    • JOSé‎ CORNEJO dice:

      ANALIZA LA FACILIDAD QUE TIENES EN TU CORAZÓN PARARA DECIR PALABRAS HIRIENTES . ESA ES LA DIFERENCIA CON NOSOTROS , QUE DIOS TE BENDIGA.

  35. Católico dice:

    Excelente aporte, muchas gracias!

    Todos son ateos hasta que el avión en que viajan se desploma, o cuando en el mundial están por cobrarles un penal que los eliminará, o cuando solos por el camino aparece la bestia letal

    Aprende a encontrar a Dios en cualquiera de sus formas antes de que llegue tu hora, simplemente da sentido a tu vida

  36. alan23 dice:

    como le puedo aser para descargar la pelicula porfavor diganme

    • Gianna dice:

      amigo, escoger la peli, ir a la segunda opción, siempre descargo por despositiles, luego aparece el link o los links, abrirlos todos sino no se descarga el film, escribir la contraseña o clave del producto que es siempre la misma: https://www.blog-peliculas.com, luego aparecerá un reloj y esperar los 60 segundos, escribir las letras que aparecen y dar continuar. DESCARGAR COMO EN: y esperar las 3 horas, si la peli tiene dos a mas links, deberas esperar unos 20 minutos para realizar las otras descargas entre unas y otras…o utilizar otra opciones de descargas…casi siempre una peli se descarga en 3 horas pero yo las descargo en la noche y puedo bajar hasta 4 películas en una noche…

  37. joselyn dice:

    es cierto lo que dice javiera… solo conoce a Dios … lo puedes encontrar en la biblia. y ya que yo no puedo convercerte lo ara Dios solo pruebalo …

  38. joselyn dice:

    un maestro le dice a su alumno que Dios no existe… el alumno le pregunta… existe la oscuridad… el maestro dice que si… el alumno le dice No existe la oscuridad porque solo estudiamos la luz y no la oscuridad…. el alumno le vuelve a preguntar … profesor existe el frio…. el profesor contesta claro que existe… el alumno vuelve a decir que no existe el frio ya que solo se estudia el calor… la existencia de la maldad en la humanidad es solo la falta de Dios en el corazon de los hombres….

    el alumno quien dijo esto fue Albert Einstein …

    Dios existe y El nos Ama de Tal manera que quiere que todos nos arrepintamos …

    DIOS LES BENDIGA

    • Ateo dice:

      Podrás decir cuanto quieras pero, con todo respeto a ti y tu fe. no me convencerás de la existencia de Dios

      • javiera dice:

        nunca se tratara de convencer de la existencia de Dios solo se trata de que tu puedas experimentarlo… si nunca lo has sentido nunca podras dar fe de q si existe… si te interesa busca alguien q te lo presente para q puedas hablar con argumentos solidos… bendiciones ;)

        • joselyn dice:

          si es cierto lo que dice javiera … muchas veces hablamos cosas que no sabemos… pero si te destinaras a conocer a Dios verias todas las cosas diferentes … es solamente un querer… por eso conoce a Dios y lo puedes encontrar en la biblia… y veras porque hace todas las cosas :D

        • Necro dice:

          Javiera: Es la primera vez que leo o escucho que alguien defiende una posición cristiana sin caer el fanatismo que tanto mal hace a las pláticas sanas y coherentes.

          Es como si quisieras enseñarle a un niño que el fuego quema, sin embargo por mas que te esfuerces solo lo aprenderá cuando se queme. Ojalá y conozcan a Dios en algún momento bueno de su vida y no cuando necesiten algo o alguien y sea el único que esté para ayudarlos.

        • Anónimo dice:

          Pues no veo que argumentes, solo utilizas lo que se llama dogma de fe

      • mantor dice:

        Ateo tu lo que eres es un payaso hay demonio pero no hay Dios no seas tan estupido si hablas de poseidos estas hablando que crees en el demonio y no crees en Dios que pena contigo.

    • Wonthola dice:

      Esta es una de las leyendas urbanas que existen en internet, esto nunca sucedio, y mucho menos tiene sentido. 1) Los terminos «obscuridad» y «frio» son subjetivos; en la naturaleza existen grados de luminosidad y grados de temperatura 2) Si existe un solo lugar donde no este Dios, este deja de ser omnipresente.

      Esta es una pelicula de cristianos para cristianos, es simplista, no hay argumentos o situacines que por lo menos hagan pensar a un no cristiano (ateo, musulman, judío, budista, etc.); presenta a un profesor de universitario que desconoce el trabajo de al menos 200 años de filosofia (como si un profesor de física desconociera el trabajo de Newton o Bohr).

      • tu amigo dice:

        El gran milagro es la Santa Biblia, preguntemonos como hombres normales de hace siglos y siglos pudieron escribir una Obra tan Impresionante inventando a Dios y una historia desde el inicio hasta el final de los tiempos, con un personaje principal como Jesús el Hijo de Dios, todo fue inventado? y unos mandamientos que rigieran el comportamiento humano con una moral que hasta la actualidad son aplicables; millones de consejos que podemos aplicar sin problema en nuestro entorno… ¿que gran milagro? pero las palabras de Nuestro Señor Jesús dan vida, palabras que hoy en día salvan y renuevan millones de vidas. El gran milagro es saber que TU pronto sabrás que el No está muerto y te renovará como lo hizo conmigo. Dios es Bueno, Dios es Fiel y Dios esta Contigo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.