Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dios No Esta Muerto, Dios No Esta Muerto latino, Dios No Esta Muerto online

 
Descargar Dios No Esta Muerto en Latino – En la pelicula God’s Not Dead, Josh es un estudiante cristiano que no lo está pasando muy bien en el instituto. El causante en este caso no es el acoso de sus compañeros, como era de esperar, sino su profesor de filosofía, cuya frase favorita es “Dios ha muerto”.
Por supuesto, Josh no puede quedarse callado ante esa afirmación y entabla un combate desigual con su profesor de filosofía. Éste, consciente de su posición de fuerza y de su superioridad intelectual reta a su alumno a demostrar la existencia de Dios.
Este reto da lugar a situaciones desagradables entre ambos, aunque el que tiene todas las de ganar es el profesor, que tiene los conocimientos y la autoridad para ganar el reto que le ha planteado Josh.
De todas maneras, Josh no se rinde y usa todas las armas a su alcance para defender su fe cristiana, e intentará callar a su profesor, que es un dogmático y no admite que le lleven la contraria.
 

Titulo Original: God’s Not Dead
Titulo Hispano: Dios No Esta Muerto
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Religiosa
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dios No Esta Muerto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Dios No Esta Muerto en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 404 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dios No Esta Muerto en Español LatinoDios No Esta Muerto en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (404 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    es una pelicula muy absurda!! si eres ateo,agnostico o simplemente libre pensador no pierdas tu tiempo viendo este MUGRERO!! la pagina Excelente!!

    • Gianna dice:

      Me encanto esta película y la quemé para tenerla guardada entre mis mejores videos. Para mi si existe y entre los mas famosos que se dicen ateos dicen no creer en Dios pero jamas dicen que no existe, hay muchas diferencias entre estos dichos es como decir existe la amistad,mas no creo en ello…y decir no existe Dios es absurdo porque entonces ni los angeles, ni la iglesia, etc…existirían…AH y ni el mal tampoco existiría…ojalá fuese asi. cuando la madre le dice a su hijo DIOS TE BENDIGA…Wowww…..es increíble la energía del Amor que se mueve alrededor de él..asi quiero yo mover la que está aquí DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!y especialmente a este amigo que le agrada ayudarnos a bajar películas gratis y excelente calidad de video y sonido…gracias hermanito, infinitas gracias….

  2. Niko dice:

    Al comienzo me entusiasmé por el reto entre el profesor y el alumno, pero la peli cayó en una propaganda pro-religiosa absurda. Todos los que no cren tiene un final trágico y los creyentes son felices…!POR FAVOR!
    ALELUYA

  3. Raúlelprofe dice:

    Dios en realidad no necesita ser demostrado para existir, ya que no se ajusta a las mediocres categorías humanas que, si bien son perfectibles, son imperfectas. No podemos pensar en la existencia de Dios desde una cultura deshumanizante e hiper egocéntrica , cuyo fin último es el satisfacer las mas irrisorias estupideces con tal de hacer circular el vil metal. Dios no piensa como nosotros pero existimos porque nos piensa y nos quiere, porque sino ya hubiéramos desaparecido. Somos su imagen y por eso queremos seguir creciendo como seres humanos, queremos seguir viviendo esta breve existencia, existir es: estar fuera del ser, un tiempo, el tempo que dure la conciencia de ese existir, luego volveremos a estar con el creador de esa imagen y semejanza. Es mejor pensar así (y progresar) que no pensar y deprimirse. Esto da para mucho, la peli es única, es un petit compendio de doctrinas fideístas y tesis cristianas protestantes. Sin embargo muestran una realidad, la discriminación por tener fe, en las universidades de USA, el cual demuestra que no son tan demócratas como dicen.

  4. sajiro dice:

    muy buena la recomiendo

  5. Virmyth dice:

    El argumento es pésimo y es apenas una caricatura en la que creen los cristianos cuando oyen la palabra «ateo». La verdad, ninguno de los argumentos presentados es bueno, y todos están lejos de ser irrefutables.

    Al final, es una película con un pésimo guión, actuaciones mediocres y una trama que redefine la palabra «cliché».

    No se la recomendaría ni al peor de mis enemigos.

  6. mane dice:

    Esta película no es buena, es EXCELENTE…!!!!
    solo hay 3 películas que mas me facinan, y esta es una de ellas..
    la recomiendo en gran manera,
    NO JUZGUES…. VE…. Y ENTENDERÁS… :)

  7. Brasilenho 2014 dice:

    Admin. Hay Un Problema Al Momento De La Descarga Con (Bitshare) Espero El Minuto, Anoto La Captcha y Al Instante De Oprimir El Botón De Iniciar Descarga Me Arroja 404 Not Found ? ? ?
    Gracias, Saludos…

  8. gio dice:

    muy buena pelicula para las personas que no creen en Dios gracias Dios los bendiga TODOS

  9. Irene dice:

    disculpen quiero descargar la peli, pero no puedo, alguien me dice como :( se los agradesco mucho, bendiciones

    • Mr. X dice:

      * SI NO SABES DESCARGAR O SI TENES PROBLEMAS DE AUDIO, VIDEO O PARA DESCOMPRIMIR REVISA «TUTORIALES Y AYUDA» PARA BUSCAR LA SOLUCION.

    • patti smith dice:

      querida amiga Irene: entré en la sección de opiniones de esta peli, para ver si un usuario era el uno o el otro, y grande fue mi sorpresa de ver los dimes y diretes que creo que a provocado mi opinión (y también algo de chasco pues ni uno ni el otro que yo deseaba que contestaran están,incluso uno opinando de algo que yo no tengo culpa).
      Irene,amiga,el motivo de dirigirme a ti es el siguiente, lo primero que te aconseja Mr.x, esta muy bien y es lo correcto, ahora bien yo particularmente uso un gestor de descargas,y no se si es correcto decir su nombre, pero bueno lo digo es Mipony, con el simplificas las cosas, copias el link y ya esta, y luego a la hora de descomprimir en opciones pones la contraseña fijándote mucho en ponerla bien y ya esta, espero que esto te sea útil.

    • gio dice:

      muy buena pelicula Dios los bendiga

    • enrique dice:

      le das clic al servidor que es de tu preferencia, posteriormente pegas https://www.blog-peliculas.com en el recuadro que te pide el BpPas.com y das clic en aceptar y te enviara el link…por consiguiente le das clic y le das descargar y pones el capchat. espero te sirva…

  10. Ronald dice:

    Hola, gracias por el aporte. Descargué la película pero no la puedo descomprimir. Coloqué «www.blog-peliculas.com» pero no me descomprime el archivo. Por favor Ayúdenme.

  11. patti smith dice:

    bueno si ay que ver la peli la vere, palabra de endemoniada.
    pero yo digo que dios nunca a estado ni estara, dios es una invencion de los hombres que drigen cualquier religion para tener a los pueblos atemorizados, y a si ellos conseguir tocar a su dios que es el dinero.
    Dios no esta ni a estado ni estara, cuando se muere es la nada osea nada de nada, pero bueno ya esta bien de tanta cosita mas o menos enternecedora para comernos el coco.
    mi dios es mi libertad para elegir entre el bien o el mal,
    y el unico comentario que e echo de corazon a sido este ( y ahora vas y lo censuras ya lo se)

    • alex dice:

      Coincidimos. Lastima que no pongas tu nombre. Me gustaría conocerte. (ay, creo que me enamore…!!!) Muchos besitos.

      • patti smith dice:

        pido disculpas al administrador, por comentar en 2 pelis casi a la vez, pero estas palabras son para alex.
        alex,alex,alex,tu por estos lares tambien, hijo mio eres mi sombra (si eres el alex qe yo creo ya me entenderas)
        alex, no se qe decir yo solo e dado una opinion, nunca me habian dicho en un sitio de opinión algo bonito, si no todo lo contrario (el otro alex ya me entiende), gracias y miverdadero nombre es Amparo y algunas veces Ana noooo es amparigües en fin te mando besos (siempre qe admin lo permita) y la peli no esta tan mal como yo creia en principio.

        • JPF dice:

          No sean cursis,en primera esto es para hablar de películas, no para promover creencias y menos «la página del dr. corazón» Usen el espacio para lo que es, seguramente que hay páginas para hablar de religión y creencias particulares.

        • Lorthorioz dice:

          Pues habrás visto otra porque está malísima, sin nada de argumento y la típica historietucha donde todo va a coincidir en lo mismo sin que tenga nada que ver. Para empezar las explicaciones del idiota ese son tontas, el disque profesor no dice prácticamente nada, ahora resulta que hasta chinos y musulmanes vienen corriendo a esta religión como si no fuera prácticamente lo mismo la biblia que el corán y el budismo no ofreciera un camino más recto hacia la bondad pura; además, eso de poner a todos los ateos como unos renegados también es una falsedad y ni que decir de terminar «creyendo» sólo por miedo(lo cual te convierte en un hipócrita)

          • lol dice:

            no es miedo es temor ,y si sus comentarios apestan ni mi hijo se queja tanto como ustedes ,crescan si no les gustan las peliculas del admin. no descarguen y ya pendejos

          • JPF dice:

            ¿conoces la _Biblia y el Coran tan a fondo como para decir que son lo mismo? ¿o simplemente es lo que imaginas?

          • Ivan dice:

            La opinión de este Lorthorioz es ejemplo de la perdida del ser humano que todo lo ve negativo,sin razón,oscuro,de por si hay decadencia del ser humano, estas respuestas no rescatan en nada ni ayuda al ser humano,afortunadamente todavía hay esperanza y la basura se sapara y ya.

    • Anónimo dice:

      LA IGLESIA PIDE PLATA ES CIERTO Y ES CIERTO QUE QUE HAY MUCHO CHANTA PERO YO CREO EN DIOS PERSONALMENTE PORQUE MI HIJO SE SANO DE UN RETRASO MADURATIVO SIN EXPLICACIÓN. DESPUÉS DE QUE UN PASTOR LE ORO EN UNA IGLESIA Y ESE PASTOR NO SABIA QUE ESTABA ENFERMO PORQUE YO NO LO CONOCÍA, YO FUI EL SE ME ACERCO Y ME DIJO QUE EL ESPÍRITU SANTO LE DECÍA QUE EL NENE TENIA UN PROBLEMA EN EL ESTOMAGO PERO YO NUNCA HABÍA HABLADO CON EL Y MI HIJO NO COMÍA JUSTO LE DIO EN EL PALO LOS PEDIATRAS NO ME PODÍAN AYUDAR PORQUE ME HABÍAN CORTADO LA CLÍNICA PORQUE LA EMPRESA NO PAGO Y NO ME QUERÍAN ATENDER LO ÚNICO QUE SE ES QUE EMPEZÓ A COMER Y CUANDO ME HABILITARON EN LA CLÍNICA OTRA VEZ NADIE LO PODÍA EXPLICAR Y ADEMAS DE ESO EL NENE EMPEZÓ A HABLAR Y A LEER TENIENDO 2 AÑOS
      LA BIBLIA DICE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE NI CARNE SINO CONTRA POTESTADES Y PRINCIPADOS DE LAS REGIONES CELESTES DE MALDAD ASI QUE CON FE Y ORACIÓN SE PUEDE PORQUE LA ORACIÓN ES LA LLAVE DEL CIELO DICE LA PALABRA DE DIOS ESTO SIGNIFICA QUE EL MAL YA SEA UNA ENFERMEDAD O UN PENSAMIENTO ES EL DIABLO UN ESPÍRITU INMUNDO Y CON ORACIÓN A DIOS SE VA. COMO UN EXORCISMO LOS ASESINATOS SON DEL DIABLO LA PALABRA DICE QUE EL VINO A MATAR HURTAR Y DESTRUIR Y TODO EL QUE HACE MAL VA A TENER SU CASTIGO PORQUE SI SOMOS SERES ETERNOS LA VIDA ES MAS ALLÁ DE LA MUERTE LA DISCRIMINACIÓN TAMBIÉN ES UN MAL PENSAMIENTO DIOS NOS MANDA A AMAR NO A JUZGAR

    • Edi dice:

      Concuerdo contigo :3 yo no e visto la peli ni la vere, honestamente solo entre al link para ver los comentarios jaja!! y de todos los que vi este se asemeja mas a mi forma de pensar.

      Saludos cuidate >:D

    • bucky dice:

      sos un resentido!!!

  12. Anónimo dice:

    me encanto la pelicula aun que no sea catolica me hizo llorar pero de emocion enserio me super encanto gracias por subirla

  13. Kristell dice:

    Gracias, muchas gracias. DTB

  14. Julio dice:

    Descargando a ver que tal la peli.

  15. Anonimo24 dice:

    Excelente pelicula, de las mejores que he visto, recomendada! :)
    Gracias por el aporte Adm.

  16. Mr. X dice:

    Hola, todos los susodichos argumentos de la película se basan en la biblia y en la premisa de que el supuesto autor intelectual de la misma es dios. Bueno siendo así, yo les tengo una pregunta a los creyentes cristianos; que los hace estar tan seguros de que dios es el autor intelectual del sagrado libro, digo no es como si en alguna parte de la biblia dijera Hecho por Dios con alguna clase de letras luminosas o algo parecido…no, hasta donde sabemos podía ser una o un grupo de personas con mucha imaginación?

    P.D: Se que puede ofender a las personas que profesan la fe cristiana, pero es una pregunta perfectamente razonable, digo…en la mayoría de las preguntas hay dos posibles respuestas no. (si o no, correcto o incorrecto, verdadero o falso, etc.)

    • Mr. X dice:

      Lo siento, reedito la ultima parte: en la mayoría de las preguntas hay una de dos posibles respuestas no. (si o no, correcto o incorrecto, verdadero o falso, etc.)

      • MadeInIsrael dice:

        Fácil. Fíjate en la la ultima pagina ahí figura la imprenta, año de edición, numero de copias. Ellos fueron los que la hicieron.

        • Anónimo dice:

          IMPRENTA PERO LA PALABRA QUE ESTA ESCRITA DICE COSAS QUE EDIFICAN COMO DIOS QUIERE QUE SEAMOS ROMANOS CAP 20 DICE NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO SINO RENOVAOS POR MEDIO DE LA RENOVACION DE BUESTRO PENSAMIENTO PARA QUE COMPROBEIS CUAL SEA LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS AGRADABLE Y PERFECTA ES DECIR NO HAGAS LO QUE HACEN LOS DEMAS NO TE DROGUES NO FUMES QUE TE MATA NO TOMES PORQUE NO ES ESO LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU VIDA LO AGRADABLE Y LO PERFECTO PARA DIOS ES QUE SEAS SANO POR EJEMPLO ESTE LIBRO HIZO QUE MUCHOS CHICOS DEJARAN LA DROGA Y QUE MUCHAS PERSONAS PSIQUIÁTRICAS SE SANEN PORQUE ORDENA LOS PENSAMIENTOS

      • Matías dice:

        Toda Escritura es Inspirada Por Dios y Útil enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, respuesta a tu pregunta, 2 Timoteo 3:16

    • Mr. X dice:

      Hola, lo siento cometi un error: en la mayoría de las preguntas hay una de dos posibles respuestas no. (si o no, correcto o incorrecto, verdadero o falso, etc.)

    • Anónimo dice:

      no pienses mucho, solo cree y ten fe

      • Anónimo dice:

        Eso es precisamente lo que quieren aquellos que te engañan con eso llamado fe. Que no pienses, para que no te des cuenta de lo ilógico que es creer en un ser «superior».

    • Anónimo dice:

      a la biblia la escribieron diferentes personas..si te fijas en una de ellas..vas a encontrar que figura la fecha y personas que la escribieron…y hasta ahora la historia demuestra que algunos de los hechos que ocurrieron en la biblia son ciertos.

    • Anónimo dice:

      GRACIAS POR TU PREGUNTA NO OFENDE ETA BIEN LO QUE CREEMOS ES QUE DIOS REVELA HABLANDO AL ESCRITOR ES QUE LA BIBLIA DICE VINO PALABRA DE JEHOVA AL PROFETA Y LE DIJO…
      ENTONCES TENEMOS FE DE QUE ES DIOS EL QUE HABLO PORQUE CUANDO VAMOS A LA IGLESIA Y NOS ORAN LOS PASTORES O CURAS ELLOS NOS DICEN COSAS DE NUESTRA INTIMIDAD QUE JAMAS LES CONTAMOS POR EJEMPLO DICE EL SEÑOR QUE TU HIJO SE VA A SANAR ENTONCES MI HIJO SE SANO Y YO NUNCA HABIA HABLADO CON EL DE LA ENFERMEDAD DE MI HIJO ADEMAS QUE CUANDO LLORABAS EN SILENCIO EN EL BAÑO DE TU CASA (NI MI MAMA SUPO ESO) YO ESTABA CONTIGO DICE EL SEÑOR Y PENSABAS QUE UN DIA IBA A TERMINAR LO QUE ESTABAS VIVIENDO (YO SUFRIA HAMBRE Y JUNTABA CARTON EN LA CALLE PARA PODER COMER) ESO TAMPOCO LO SABIA ESE HOMBRE QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA Y EL ESPIRITU SE LLENA DE LLANTO IMPARABLE QUE TE LIBERA DEL DOLOR Y EMPEZAS A HABLAR EN LENGUAS EXTRAÑAS QUE NO LO PODES HACER CUANDO SALIS DE AHI ENTONCES SABES POR ESO QUE DIOS LE REVELA TU VIDA A UNA PERSONA PARA QUE SEPAS QUE ES EL Y DE IGUAL MANERA LE REVELO A UN PROFETA LO QUE ESCRIBIO EN LA BIBLIA ES COMO IR A QUE TE TIREN LAS CARTAS PERO LO QUE DIOS DICE ES QUE EL NO TE VA A DEJAR NUNCA Y QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE VA A CUIDAR TU VIDA EN CAMBIO EL TAROTISTA TE DICE PRENDE UN A VELA Y MATA UN GALLO ES UN ESPIRITU TAMBIEN PERO DE MALDAD

  17. German dice:

    Todo el argumento de la pelicula se basa en la biblia y en la creencia de que dios les dicto lo que tenian que escribir a quienes la hicieron. Ahora yo les pregunto a los cristianos; estan seguros de que dios es el autor intelectual de la biblia (por asi llamarlo) o solo fue o fueron una o varias personas sin ningun tipo de inspiracion divina. lo pueden probar?

    • Matías dice:

      Los hechos, y los acontecimientos que se están produciendo, son la respuesta a tu pregunta, sucede que como no lees la biblia, no vas a poder saberlo, te invito a que la leas, pero primeramente pedí, discernimiento y entendimiento, para leerla, a quien me dirás, a Dios, fuente de toda inspiración, y te regalo un versículo «El principio de la sabiduría es le temor a Jehová» Proverbios 1:7, cuando habla de temor, no es miedo, es respeto,

  18. ""SIDNEY"" dice:

    ERA MAS QUE OBVIO QUE SE IBA A ARMAR FLOR DE QUILOMBO ASI QUE DEJEN DE MOLESTAR CON LOS COMENTARIOS Y AL MENOS AGRADESCAN QUE SUBEN LA PELICULA…
    Sin mas que decir excelente blog y muy buen argumento que nos refleja la realidad del mundo liderado por religiones en el cual vivimos y aveces cuestionamos, por el simple hecho de declararnos impacientes ante la verdad.

  19. Anónimo dice:

    Creer que todo gira alrededor nuestro.
    Creer que somos el ser superior.
    Creer que no existe un Creador.
    Creer solo en mis convicciones objetivas
    y de probabilidades. Pero nunca encontramos certezas.

    HAY QUE SER REALMENTE IGNORANTE, PARA PENSAR QUE NO EXISTE SUPERIORIDAD A LA HUMANIDAD. ES SIMPLE LA EXPLICACION, MIRAMOS NUESTRO ALREDEDOR.
    Y NOS DICE. QUE ALGUIEN LO CREO, NUESTRI PENSAR ES QUE NO EXISTE UN ORIGEN DISEÑADO PLANEADO, SINO QUE SOMOS ALGO QUE SURGIO DE LA NADA…

    PERO ESO SI, LA ACTUALIDAD DEMUESTRA CLARAMENTE, QUE NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS Y CONFLICTOS QUE GENERAMOS, SI SOMOS TAN PERFECTOS Y SUPERIORES. PORQUE PADECEMO TODO ESTO, Y PASO A PASO , COMO LOS CIENTIFICOS PREDICEN ESTA TIERRA VA LLEGAR A SU FIN, POR CONSECUENCIA NUESTRA,,, AHORA SI CREEMOS EN UN FIN, ESO QUIERE DECIR QUE EXISTE UN PRINCIPIO. LA NADA?

    no necesitas ser religioso para, entender tan simple hecho, existe un principio y un fin, existe un creador, existe un ser superior, existe un Dios.

    de tantos Dioses, que nos fabricamos, solo hay uno verdadero. Solo uno… pero peor es creer en nada.

    Quiere decir que no crees en tu propia existencia. Porque no sabes para que razon existes,hoy todo es cuestion de religiosidad y fanatismo, mas yo no creo asi, es conviccion de lo que crees,

    SINO CREES EN DIOS, NADA TE CONVENCERA Y MORIRAS CON LA INTRIGA. POR NO CREER EN NADA,,,T BUSCARAS RESPUESTAS Y SOLO ENCOTRARAS TEORIAS Y MAS TEORIAS

    Y SI CREES EN EL, EXISTE MAS RAZONES PARA EXISTIR ES SIMPLE,
    SOLO ES CREER,,,

    Y CREER NO ES DE RELIGIOSOS….

    • Vero dice:

      Obviamente hay que creer en extraterrestres con tu logica

    • Dios ha muerot dice:

      con tu logica quieres decir que porque desconocemos nuestro origen, eso es evidencia de la existencia de un creador?
      Estas mal hermano, eso es evidencia de que no conocemos todas las respuestas, y eso, eso es lo bella de la vida.

    • Freddy dice:

      ESTUDIA, ESO TE PASA POR LEER UNA COPIA DE FABULAS POPULARES EGIPCIAS. AMÓN-RA TE VA A CASTIGAR

    • luciana dice:

      gracias..me gusto mucho lo que decis.ya que tenes mucha razon

  20. Anónimo dice:

    Muy buena gracias administrador por este tipo de películas.

  21. Nicolas dice:

    Excelente, sin la menor duda, un pelicula que muestra diferentes situaciones de la vida de diferentes personas que creen o no en Dios y donde queda bien demostrado que no somos producto de evolución o de la nada misma, hay un creador que así como creo el universo las galaxias y los planetas tambien nos creo a nosotros, pensar que si la tierra hubiera estado 1% más cerca del sol o más lejos no existiriamos como raza terrestre o si tan solo fuera un 1% más grande tendría más gravedad y el hidrógeno, un gas ligero, se acumularía al no poder escapar de la gravedad terrestre, de modo que la atmósfera sería inhóspita para la vida.

    No suelo escribir en ningun sitio web pero está pelicula me impulso hacerlo.

    Saludos

    Un tal Nicolás !

    Dios no está muerto ;)

  22. No mamen dice:

    Propaganda asquerosa.

    Ví los primeros 25 minutos y me dí cuenta de que es como cientos de películas (producidas por cristianos empedernidos), que pretenden hacer creer que dios existe… solo por que a algunos les ha ido mal en la vida y al final terminan aceptándolo.

    Argumento predecible, y repetitivo. Actuaciones que van de lo forzado a lo mediocre. Dirección plana. Y un guión usado hasta el cansancio como recurso de propaganda en películas religiosas.

    En otras palabras, nada nuevo, un asco, ydesperdicio de espacio en servidores…

    …me voy porque ya perdí demasiado tiempo describiendo esta estupidez.

    • EMBLEMA dice:

      Y me puedes decir tu en que cres?
      acaso crees que vienes del chita?
      tienes alguna idea de donde venimos?
      actuacion mediocre entonces contrata a buenos actores para
      que actuen como tu quieres y elabora un guion.
      saludos

    • luciana dice:

      si no te gusto la pelicula nose porque te molestas en comentarla..los que creemos tenemos nuestras razones..sabemos que el existe.

    • luciana lazcano dice:

      si no te gusto la pelicula nose porque te molestas en comentarla…los que creemos tenesmos nuestras razones y sabemos que el existe.

  23. David dice:

    Aburrida, tendenciosa, en fin, una película más con calidad de tv novela barata. En resumen: tiempo perdido.

    • ANA dice:

      SOY TRABAJADORA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE YUCATÁN, NUNCA FUI CREYENTE HASTA INVOLUCRARME CON EL MUNDO DE LA CIENCIA, QUEDE COMPLETAMENTE ANONADADA TRAS COMENZAR A COMPRENDER COMO FUNCIONA EL ADN, QUEDÉ TODAVÍA MÁS ASOMBRADA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN EPÍGENÉTICA, Y SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE TODO FUE CAUSA DE UN DISEÑO, UNA ESTRUCTURA TAN HERMOSA Y COMPLETAMENTE PERFECTA NO PUEDO ATRIBUIRLA A LA CASUALIDAD, Y TODAVIA, POR OTRA CASUALIDAD MAS GRANDE QUE TENGA LA CAPACIDAD DE REPLICARSE, CAMBIAR Y PROTEGERSE, Y POR OTRA CASUALIDAD MUCHO MAS GRANDE EL ADN TENGA MEMORIA, TAL Y COMO DIJO ERNST BORIS CHAIN, PREMIO NÓBEL DE MEDICINA:LA PROBABILIDAD DE QUE UN ACONTECIMIENTO COMO EL ORIGEN DE LAS MOLÉCULAS DE ADN HAYA TENIDO LUGAR POR PURA CASUALIDAD ES SENCILLAMENTE DEMASIADO MINÚSCULA PARA CONSIDERARLA CON SERIEDAD…»

  24. Anónimo dice:

    Muchos creen que porque no lo ven no existio y tambien creen que porque hay mucha matanza y hambre no existe.. pero enrealidad somos tan ignorantes lo seres humanos porque el dice «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2 CRONICAS 7:14 yo antes no creia pero cuando le di mi vida .. se mostro de diferentes maneras.. asi que Dios nos ama.. Y aquel que no cree Dios lo juzgara cuando muera…

    • alejandro dice:

      entonces eso es para ti por que yo la verdad no creo y no por mensajes como ese voy a creer, la gente no es ignorante por no creer en algo solo piensa distinto, y en la tolerancia a otras opiniones encuentro mucha mas cordura, que en andar tratando de ignorantes a la gente que no piensa igual que tu :D saludos que tu amado dios te bendiga.

      • Luciana dice:

        ella dijo ignorante a los seres humanos que segun yo seriamos todos asi…nadie esta diciendo que por no creer sos un ignorante y tenes toda la razón, todos pensamos distinto..nadie esta tratando de que creas con esos mensajes, solo estamos defendiendo nuestra postura asi como vos la tuya..y de verdad que dios te bendiga…no lo estoy diciendo sarcásticamente como vos

      • JPF dice:

        Estas equivocado. No se de donde escribes, pero yo estoy en México, y aquí si, dado el bajo nivel de escolaridad, la gente es tan ignorante que eligió por presidente al representante de un partido que tuvo una continuidad de 70 años -basada en trampas e imposiciones-

        Saludos

  25. Anónimo dice:

    Excelente pagina, solo por un dato, desde hace dias, no puedo ver las imagenes paste, pasa algo con la pagina o es mi compu??? Alguien le pasa lo mismo?, estaria super que alguien pudiera ayudarme, gracias.!

  26. Oscar dice:

    Me pareció muy buena la peli ya la había visto en ingles y que bueno la suban en audio latino. Apartando un poco el énfasis central de la película el drama humano en si esta muy bien explicado y como la trama va uniendo todo es muy bueno. En fin la película se trata de las relaciones el vinculo y mas el fuerte de todo el de Dios y los Hombres. Jamas se podra borra.

  27. jacarando dice:

    MIS AMIGOS ,CREO Q AL FINAL NO IMPORTA SI ERES JUDIO ,CATOLICO O MUSULMAN O LO Q SEAS,»TUS CREENCIAS NO TE HACEN MEJOR PERSONA ,TUS ACCIONES CON LOS DEMAS SI»,GOLPES DE PECHO , ALABANZAS O ASISTENCIAS A TEMPLOS DE PIEDRA O MADERA ,ESO NO IMPORTA ,TAMPOCO SI CREES EN DIOS O NO,AL FINAL , LOQ IMPORTA S AYUDARNOS UNOS A NOSOTROS,PONERNOS EN LOS ZAPATOS DE OTROS, NO SER INDIFERENTES ALOS PROBLEMAS DE OTROS,ETC.
    SOY CATOLICO PERO NO POR ESO SOY UNO DE LOS MUCHOS IDIOTAS Q VAN LOS DOMINGOS A MISA A BAJAR LA CABEZA Y SEGUIR SIENDO HIPOCRITA EN LA SEMANA,CREO EN DIOS EN ACCIONES ,NO COMO ME LO PIDE LA IGLESIA CORRUPTA , QUE EN REALIDAD ES EL VATICANO,UNA INSTITUCION QUE LLEVA MAS DE 2000 AÑOS DICIENDOLE A LA GENTE»NO PIENSEN,NO MAS ADOREN IDOLOS»

    • Tataranietorecuperado dice:

      ¡¡¡PERO SI ESTAS EN CONTRA DEL VATICANO ERES PROTESTANTE!!!. VEN QUE NI ESO SABEN…CUANTA IGNORANCIA…

      • Luciana dice:

        yo estoy en contra del vaticano pero la verdad que no soy protestante..y perdón pero creo que al decirle ignorante lo estas insultando cosa que ami me parece de mala educación.

  28. Anónimo dice:

    excelente película, muy recomendada !!!!

  29. MessiesmejorqueCristiano dice:

    Es buena la peliculas para los religiosos mas todavia,el debate es genial,estaria mejor,si fuera mas neutra entre las posturas que se plantean

  30. arquin3 dice:

    Dios No Esta Muerto
    aunque a los ateos les duela..

  31. NeuronaLisergica dice:

    Dios murió el 3 de julio de 1971.

  32. MECOSIN dice:

    DIOS NO ESTA MUERTO PORQUE DIOS NO EXISTE … XD

  33. Anónimo dice:

    Gracias por la película. Es curioso como gente dice que Dios no existe porque no lo han visto y sí creen en extraterrestres.

    • Anónimo dice:

      pero las probabilidades son mas altas ya que hay mucho universo para solo estar nosotros

    • Misael dice:

      Se cree pero no se esta seguro de que haya extraterrestres, pero nosotros somos la prueba de que puede haber mas vida en otros planetas, pero no hay ningun dios que nos pruebe la existencia de otros dioses

  34. Esteban dice:

    No puedo creer que esta bazofia con 16/100 en Metacritic esté entre las más vistas, hasta a los cristianos les disgustó la forma tan explícita de tirarte biblias por la cabeza durante toda la película y el argumento final fue inreíblemente infantil, solamente un campesino sin estudios puede sentirse identificado por este vergonzoso intento de evangelización, hehe. Saludos!

  35. ivan dice:

    pues habra ke verla, por cierto administrador, mil felicidades por la pagina, esta de poka!!!!!! por cierto kisiera hacerte una peticion, hay una pelicula buenisima que se llama !Las Cenizas de Angela» ojala algun dia pudieses conseguirla, saludos desde mexico!!

  36. spawn dice:

    MUY BUENA PELICULA RECOMEDABLE OBVIO QUE TODOS TIENE MUCHAS OPINIONES PERO AL FINAL ESE ES EL OBJETIVO DE LA PELICULA ASIQUE ESO LA HACE RECOMENDABLE COMO DICIA . GRACIAS

  37. Miguel dice:

    no me habia llamado la antencion pero vamos a verla que tal gracias administrador por la pelicula muy buena tu pagina he desacargado varias y muy buenas en la calidad del video y el audio

  38. luita dice:

    me gusta tu pagina :)

  39. GARECA el tigre dice:

    Hola buenas tardes quiero agradecer por tan buenos y geniales aportes, pido perdón por no comentar en muchas ocasiones, pero quiero pedirles un favor enorme, hace mucho tiempo que estoy buscando una película de john travolta llamada SHOUT que fue traducida como (el primer grito de rock) me he cansado de buscarla y no la puedo encontrar, desde ya agradezco lo que puedas hacer, les mando un abrazo.-

  40. Grey dice:

    Agradezco muchísimo todos sus aportes, realmente me parecen la mejor página de películas en español, pero debo decir que esta película es horrible, malísima, y no por tratar un tema religioso, si no porque la película es mala como un todo.
    Malas actuaciones, un guión de lo más simple y cliché, una dirección de hueva, en fin. No se las recomiendo, tiene un bonito mensaje, pero todas las películas de Disney tienen bonitos mensajes sin necesidad de tratar temas religiosos.

  41. Anónimo dice:

    por favor podrias subir la de godzilla muchas gracias

  42. Anónimo dice:

    muchas gracias por subir estas peliculas muy buenas,solo me gustaria si no es mucha molestia que puedas subir la de GODZILLA tengo muchas ganas de verla,muchas gracias

  43. Dario dice:

    Gracias por compartir la pelicula, Se olvidan de agradecer el aporte por estar escribiendo tanta pen de ja da aqui, la gente reconoce que Dios existe cuando tiene la muerte enfrente de sus ojos pero entonces ya es demasiado tarde para creer.

  44. kiv dice:

    dios esta muerto.. es broma… nunca existio ….

  45. catalina dice:

    es super la pagina solo quiero decir muchas gracias me gusta sus peliculas cristiana Dios no esta muerto y los de disney me encanta y algunos de romance esos muy sanos

  46. Pirinpinpin dice:

    Está pelicula pareciera que la hizo un grupo de pastores cristianos a modo de conseguir mas seguidores jajajaja como sea, reconozco que me sentí identificado con algunas partes, pero para ser sincero, en un momento pensé que me iba topar con una peli mejor y no.

  47. PipeC-14 dice:

    Creo en dios, pero lo malo es q me estoy cansando, alguna vez no se an imaginado que gente con alusinaciones y dementes ayan escrito locuras, me podrian dar razones para agarrar confiansa a dios, bueno, si saben?

    VER PARA CREER :// , me podrian dar razones para cambiar de opinion

    • Anónimo dice:

      Las razones te las va a dar Dios mismo, además ve tu propia vida, la creación entera, tu crees que todo se creó de la nada?? habla con Dios y él nos muestra de mil maneras su existencia, no necesitas preguntar a las personas ya que tu mismo dices que ya perdiste la confianza en la gente. Dios es el único que puede darte una respuesta que no te deje con dudas, bendiciones amigo

      • gabriela dice:

        Hola amigos todavìa no vi la peli, recièn la estoy descargando. No le le respondo especificamente a alguien sòlo lei un poco los comentarios y me puse a escribir. Querìa contarles que soy profesional no dèbil mental (ese es un prejuicio).Y gracias a Dios creo en El no xq quiera creer sino xq El me lo concediò. Puedo experimentar un AMOR tan inmenso en mi vida y hacia todo lo q me rodea q quisiera comartirlo con todos, pero este privilegio evidentemente no es para todos…antes pensaba con incredulidad y dureza en mi corazòn pero hoy soy plenamente feliz xq veo sus milagros todo el tiempo y se q estoy en sus planes. Nunca es tarde para encontrar a Dios sòlo hay q estar atento a su voz, sòlo El puede dar verdadera paz, salvaciòn y consolaciòn al ser humano. Y como si fuera poco nos AMA con AMOR ETERNO… Un abrazo a todos!!! Dios los bendiga!

        • Ulysses dice:

          Dios tiene planes para todos, pero no todos podemos estar en su juicio final, los elegidos ya estan marcados en el momento que creo a los seres humanos, el conoce el principio y conoce el final.

          Saludos.

    • Yane dice:

      bien dicho.. ver para creer, lo malo es que algunos no quieren ver la verdad, es mucho mas facil seguir la corriente y decir.. dios no existe… pero que merito tiene? Dios solo se le revela a quien de verdad le busca, y si le pides pruebas.. te las dara!

      • Anónimo dice:

        no tienes que ver para creer, tienes que creer que el esta ahi no porque lo ves ahora si vas a creer hay que tener fe…

    • gabriela dice:

      Hola sòlo puedo decirte q si estàs diciendo q crees en Dios vas por buen camino. Buscalo sinceramente en tu corazòn, hablale y El se harà notar. Toda la bilblia tiene un mismo sentido, toda la escritura habla de Jesùs… Sòlo podràs entender el contenido espiritualmente y con fe, q se q tenès. Es un camino largo pero muy muy hermoso y un dìa vas descubrir q te enamoraste de El! un abrazo amigo/a Dios te bendiga!!!

  48. Anónimo dice:

    puedes descargar bajo la misma estrella??
    ando buscandola hace rato

  49. Anónimo dice:

    Bendiiciones,, esta disponible la película de Alex Campos Regreso a Ti 3D, para subir a este blog? Sii es de ser asii, porfas subanla jej me encantaría ver esa Pelii,,,:) Bendiciones

  50. Anónimo dice:

    por dioses y mujeres se mata la gente

  51. juan pablo dice:

    LA PELICULA MUESTRA ALGO HERMOSO QUE LOS CREYENTES DEBEMOS APRENDER MAS QUE NUNCA Y ESA LECCION ES AUN PARA LAS IGLESIAS A VECES DIOS DICE NO Y DEBEMOS APRENDER PORQUE DIOS DICE NO A MUCHAS COSAS SOLO VIVIENDO Y SIGUIENDO SUS ENCEÑANZAS APRENDEREMOS SI NO SI MORIMOS ANTES LES ASEGURO QUE ARRIBA SI LO VAMOS A SABER PERO LA FE EL CREER ES PARA TODOS LOS QUE SON VALIENTES SIN DESPRECIAR A NADIE DLB AMEN. GRACIAS POR LA PELICULA CON ARGUMENTO SOLIDO SIMPLE SENCILLO SE HACEN COSAS BUENAS Y VERDADES AYUDA A AMAR MAS A LOS QUE PARECEN Y SON LOS QUE ODIAN AL CRISTIANISMO PERO LOS CRISTIAMOS AMAMOS PORQUE SOMOS ASI EXCLAVOS DE CRISTO Y ESO ES LIBERTAD AUNQUE SUENE CONTRDICTORIO LA EXCLAVITUD EN CRISTO ES LIBERTAD ES COMO UNA ECUACION DA EL RESULTADO DE LA LIBERTAD. 10 PUNTOS

  52. Drik dice:

    y los ateos que vieron esta pelicula,Asi no creen en dios no se pork Vieron la pelicula
    Sus Mentes Los Engañan

    • Moisés dice:

      Mira Drik… no se a que costumbre o institución religiosa pertenezcas, pero muchos de ustedes creen que porque una persona no va a un templo o iglesia a pelarse las rodillas y darse golpes de pecho es que es Ateo… Para tu conocimiento Ateo significa A:Anti, Teo: Dios, es decir que no cree en Dios… sabes que muchas personas aunque no vayan a una iglesia de pronto a aparentar pueden creer mas que tu.. o es que eres de esa personas faltas de razón (por no decir otra cosa que te pueda ofender) que piensan entonces que los indues y todos aquellos que practican otros cultos no tienen salvación y son Ateos… Pensé que el cerebro de los pájaros y delos seres humanos era diferente en tamaño porque entre mas grande se pensaba mas,, pero ya veo que muchos pajaritos tienen mayor razonamiento…. Si las personas ven estas películas sean los que sean es porque se cuestionan… que tristeza con aquellos que se comen todo entero sin cuestionarse… para eso mejor haber nacido árbol….

      • Eduardo dice:

        Estas en un error Ateo no significa Anti , Ateo significa A=Sin Theo=Dios, créeme que yo como creyente tengo argumentos que aunque no se incluyen en esta película son validos, también te recuerdo los grandes científicos Cristianos que gracias a su gran intelecto complementados con su Fe en Cristo sentaron las bases de la ciencia moderna, que por desgracia se volvió Atea humanista, sino me crees checa el siguiente listado http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cient%C3%ADficos_e_investigadores_cristianos.

        Respecto a lo que comentas de la salvación, la escritura es clara que aquel que no conoce al Hijo de Dios no tiene vida eterna así seas el mayor caritativo del mundo y hayas donado todo tu dinero a los pobres.
        Es claro también que la escritura habla también de aquellos hinduistas o el que sea , que en su vida nunca oyeron hablar de Cristo serán juzgados por sus obras.

        Saludos!!

        • NeuronaLisergica dice:

          Si tus argumentos sobre la existencia de un dios fueran validos hace tiempo que se hubiera terminado la discusión. Pero como no son consistentes tus argumentos carecen de validez. Se prueba la existencia de algo. No su inexistencia. Así que creer en algo que no se puede probar es al divino botón.

          • Eduardo dice:

            Te reto en cualquier foro a debatir si así lo deseas.

            Así como también te pido que me enseñes algún logro tuyo personal que supere los postulados que aportaron las mas grandes mentes científicas del siglo pasado y actuales que por cierto aun hay mucho científico cristiano solo que ahora ya es una moda ser Ateo.

            No se puede evitar la discusión ya que el pequeño cerebro humano quiere comprobar que existe Dios con sus propios métodos cuando el ser humano no alcanza ni la mínima capacidad para comprender a Dios forzosamente en un laboratorio.

      • Diego dice:

        anti Dios…no cree en Dios ? o es contra Dios? anti terroristas no creen en terroristas?

  53. MAESTRO LUCIFERINO dice:

    YA SUPERENLO DE UNA BUENA VEZ. APRENDAN A VIVIR SIN DIOS. VIVIR SIN DIOS ES SER LIBRE. Y SER LIBRE ES SER VERDADERAMENTE FELIZ. DIOS ES UNA IDEA. UN CONCEPTO DE SUS MENTES. CUANDO DEJEN DE PENSAR EN ESA IDEA VERÁN EN REALIDAD COMO SON LAS COSAS DE ESTE MUNDO. SI NO SE SUPERAN MORIRÁN COMO ESCLAVOS. Y MORIR COMO ESCLAVO ES LA PEOR DE LAS MUERTES.

    • arquin3 dice:

      supongamos que tu tienes razón y al final de la vida no hay nada ¿que pierdo yo? el echo de haber intentado ser una mejor persona…pero supongamos que yo tengo razón,imagina lo que tu
      te vas a perder…
      si no entiendes estas palabras es porque nunca as leído una biblia.

      • MAESTRO LUCIFERINO dice:

        EN NINGUNA PARTE HE ESCRITO QUE NO HAYA NADA. LO ÚNICO QUE HE ESCRITO ES QUE NO NECESITAMOS UN DIOS. DIOS EXISTE EN TU MENTE. ES UNA IDEA ADQUIRIDA ENSEÑADA A LO LARGO DE LA HISTORIA POR LAS RELIGIONES DURANTE SIGLOS Y SIGLOS. ES UNA IDEA MUY FUERTE DE LA CUAL ES DIFÍCIL DESHACERSE. FUE CREADA PARA ESCLAVIZAR A LOS HOMBRES Y TENERLOS BAJO EL YUGO DE UNOS POCOS «ELEGIDOS». LLAMADLA COMO QUIERAN. CRISTIANISMO, JUDAISMO, ISLAMISMO, BUDISMO, HINDUISMO, PAGANISMO…SOLO SON RELIGIONES. SISTEMAS PARA ENCARCELAR AL HOMBRE QUE QUIERE CONOCER LA VERDAD.

        OÍSTEIS LO QUE DIJO UNO DE LOS LLAMADOS MAESTROS: BUSCAD LA VERDAD. Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

        ¿Y QUE ES LA VERDAD? ¿ES LO QUE VEMOS CON NUESTROS OJOS? ¿ES LO QUE ESCUCHAMOS CON NUESTROS OÍDOS?

        BUSCAD LA VERDAD. Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

        MENTIRA. LA VERDAD NO PUEDE SER BUSCADA. LA VERDAD NO PUEDE SER APRENDIDA. NADIE PUEDE ENSEÑAR LA VERDAD. NADIE PUEDE COMUNICARLA. NO PUEDES COMPRAR LA VERDAD. NO PUEDES VENDERLA COMO SI DE UN OBJETO SE TRATASE.

        POR ESO LA RELIGIÓN ES ABSURDA. POR ESO CREER EN UN DIOS ES FICTICIO.

        • gianna dice:

          y como sabe Ud., que Dios no existe? no ha pensado alguna vez que se ha equivocado? verá algo le pasará pronto que se recreerá…una luz una señal,,,oraré por Ud….y luego me dirá…

        • Anónimo dice:

          JESUS dijo YO SOY LA VERDAD. Si el nombre que usaste para comentar va de acuerdo a tus creencias, entonces sabes que eso es cierto. Solo quieres confundir a la gente.

        • Ariel dice:

          Te haces llamar «MAESTRO LUCIFERINO» y decís que no existe Dios, jajaja. quien creo a Luzbel? Sino crees que existe Dios, para que te pones un alias con el nombre de un ser creado por El? Ustedes los ateos siempre caen en lo mismo, me dan mucha risa y pena a la vez. Que el Dios que existe en mi mente te bendiga amigo.

        • Faro dice:

          Amigo yo Creo por que creer es una gracia, vos no crees? respeto tu libertad pero al margen de tu muy analizada lógica yo creo en Dios, solo por mi FE, nadie «inventó» las religiones, surgen, algunas mas erradas que otras pero todas buscando enender ese misterio que vos decis que no existe, ademsa tu nick es una incoherencia con tus conceptos aunque no con tus actos ya que ese es padre de toda mentira, que DIOS te ayude…

        • Eduardo dice:

          jajaja no cree en Dios pero se pone Maestro Luciferino.

    • juan pablo dice:

      amigo sabes una cosa,la libertad en Cristo es lo mejor que existe aunque pierdas todo porque jamas te perderas a vos mismo.
      algun dia quizas vos tengas que ser cuidado por alguien o quizas no seas feliz con la vida que tienes o llevas lo importante es que a pesar de todo JESUS TE AMA A VOS AUNQUE VOS NO LO AMES A EL Y JESUS TE SEGUIRA AMANDO MIENTRAS VOS VIVAS LO DE LUCIFERINO es algo que no merece comentario pues vos no sos satanico y no pactas con satanas asi que no seas tan predecible no te pongas nombres que ni siquiera sabes ni lo que es ni lo que son un abrazo grande y arriba seas lo que seas Dios te ama.

    • Anónimo dice:

      Yo te entiendo. Amargado o dolido por algo que pasó piensas así. Pero no hay problema con tu comentario, cada quien decide lo que piensa y hace con su vida. Solo opino que es un comentario sesgado, no fundamentado e irrrespetuoso con lo que los demás puedan pensar.

    • gianna dice:

      porque dice Ud., que vivimos esclavos de Dios? sin Dios mi vida no es vida y por lo tanto me sentiría perdida sin su AMOR, como dijo el amigo anterior a ser buenas personas, cumplir con los 10 mandamientos… bueno, aun no he visto esta película, quizás después le podre decir algo pero según de lo que entendí ahora es que cada cabeza es un mundo pero nacimos con el libre albedrio de creer lo que es justo para cada uno de nosotros y según de cómo hemos vivido cada uno de nosotros, Yo, nací en el Amor de Cristo, de la Virgen María y de la Corte Celestial, amo y su amada por mi prójimo y conozco a muchos que como Ud., que se hace llamar luciferino, han terminado siendo llamados hijos de Dios…

    • LALO LOSLA dice:

      jajajaja de verdad piensas asi??, nadie en este mundoes feliz, con o sin Dios,los que creen son infelices por los que no creen y los que no creen por que sienten que tienen la razon pero se siguen topando con los que si creen. Si hay una fuerza mayor que nosotros y hay un mundo que estamos destruyendo. Esclavos somos todos de nuestro propio entendimietno y si tu no te crees esclavo pues mas lo eres por tu rebeldia antihumanista e intolerante. vive y deja vivir, …..dejo.

  54. arquin3 dice:

    la película me gusto mucho,es una bofetada a tanto
    nuevo ateo que lamentablemente existe y que prefiere
    aceptar el camino fácil de no creer en ves de tratar
    de estudiar la biblia y tener una opinión con fundamentos.
    se agradece.

    • Bladez dice:

      Discilpa las molestias, amigo. Pero, ¿me podrías decir de que servido la descargaste?. Gracias. ¡Saludos!

  55. Miguel dice:

    Para mi es una película mala, muy parametrada. ¿Hay moral sin Dios? la película te dice que sin Dios no hay moral, me parece descabellado.

    Por ejemplo, para el musulmán está perfectamente permitido hoy mismo el tener más de una esposa, pero el cristiano conservador cree que uno se va ir al infierno si tiene más de una esposa. El musulmán cree que si uno no confiesa que Mahoma es profeta de Dios, será castigado por Dios, pero confesar tal cosa sería malo para el cristiano. Para el hindú, matar una vaca es un pecado, pero para el cristiano no lo es. Para los judíos ortodoxos, es pecado comer puerco, pero para los protestantes no lo es.

    • arquin3 dice:

      yo creo que no es descabellado,ya que esta claro que con dios
      uno mantiene una vida equilibrada teniendo en cuenta la guia
      de vida que nos dejo ,osea la biblia.
      en cambio si tienes una vida sin dios,no te importa nada ni nadie
      si tienes que engañar engañas,si tienes que mentir mientes,
      si tienes que robar robas, total no tienes moral alguna…
      y en cuanto a los otros ejemplos que mencionas,esas denominaciones
      como tantas otras que existen en el mundo no las eligió dios,
      fueron creación del hombre,cualquier hombre puede interpretar la
      biblia a su manera y crear una nueva iglesia o denominación,
      pero no significa que este bien ante los ojos de dios.
      dios solo quiere que creamos en el y estemos en sus pasos.

      • pablito dice:

        Si tu creas a tu propio Dios por supuesto todo es mas equilibrado, he ahi el que existan tantas religiones. Que es mejor seguir a otros o al legado que nos deja la historia de la humanidad, podemos generar equilibrio y ser mejores sin creer en un dios. o tu que crees??

      • Rufus dice:

        Eres un ignorante…siguiendo ideas de otros…aprend a pensar…» si tienes una vida sin dios,no te importa nada ni nadie»

    • Ed dice:

      Ya que empesaste, quiero comentar lo siguiente. El Islamismo es una religión incompleta y entre ellos mismos se discuten entre qué es lo buenos y qué es malo, ya que el Corán no da detalles de muchas cosas, como el caso del numero de esposas. Si Alá les hubiera dado mas instrucción ellos supieran con claridad todo con respecto a la moral.
      El hinduismo, en si no es una religión sino una tradición religiosa, nacida del paganismo y de la idolatría a humanos (heroes), etc. Ellos no tienen el concepto de pecado.
      Comer puerco son reglas de salud, los católicos y algunos protestantes (aunque estas reglas de salud estan en la Biblia) no lo practican porque no LEEN….!!
      Tus comparaciones están basados en incorrectas observaciones, estas fueron a personas o eventos que no representan la verdad de Dios. Por eso Gandhi dijo «Yo sería cristiano si no fuera por los mismos cristianos» Dios no tiene la culpa.. son algunos que dicen seguirle pero no lo hacen bien, por ignorancia o a sabiendas…
      En fin, el principio aqui es el amor. Y si Dios no enseña qué es el amor el ser humano no supiera amar, mucho menos sabria que es moral…
      El mundo está como está porque está sin Dios.. cada vez con menos moral… vivir sin Dios… eso si es descabellado.
      (por favor no me preguntes ¿cuál Dios?… arriba ya te di la raspuesta)

    • jeik dice:

      hola que tal amigo hay algo que quiero aclarar en primer termino: el INFIERNO NO EXISTE. No puede existir un lugar de tormento para alguien que no decidió existir y que tal si el sujeto no conoce a Dios, Él no castiga a sus hijos recuerda que al final del día el que realiza los actos somos nosotros no Él, Dios no es una cuestión de creer, porque por creer TODOS CREEMOS, pero NO RECONOCEMOS he aquí el dilema, no basta solo creer, sino vivir esa creencia que en otro termino seria: «CONVICCIÓN» No te conozco y no se cual sea tu creencia, pero quiero comentarte algo, los musulmanes no creen en el mismo Dios que yo creo, ellos creen que hay un Dios y obedecen lo que su Dios os pide, hay lugares donde tienes razón la bigamia es legal, pero si ellos no conocen de Dios? como Dios los puede castigar si Dios es AMOR… Cada uno de nuestros actos nadie mas es responsable sino uno mismo… ni tú, ni tu familia, ni nadie mas va a pagar tus errores, que sufran juntos las consecuencias de tus actos es otro asunto, más no pagaran lo que tu hiciste… Otra nadie a dicho que matar animales es bueno o al menos yo no lo considero así, tienes razón muchos nos pasamos la vida criticando a los demás cuando nosotros mismos no vemos nuestros errores… volviendo al tema, el comer o el NO comer puerco no es cuestión de religión eso hasta la persona mas común sabe que nos hace daños al igual que muchos otros alimentos que consumimos pero como lo dije anteriormente y lo vuelvo a recalcar el día de mañana quien pagara las consecuencias sera uno mismo… Respetar a los demás es esencial en esta vida… procuremos el bien y siempre seamos mejores no porque una religión no los demande al final del dia eso no nos va a salvar, sino porque tu REALMENTE QUIERES UN CAMBIO…

      Saludos amigo Dios te Ama porque Tú también eres su CREACIÓN

    • Drik dice:

      Asi Es:La,es la Bibkia Es Una Guia Para Vivir,Dios Esta Con Tigo Siempre Auque no lo veas,Tienes que Tener Fe Para Poderlo Sentir,Hay Teorias de que El Creo Al Mundo Pero Tambien se Dice Del Big Ban,Solo Es Falta De Conociemito.

    • Miguel dice:

      !Uhmmmm! suerte que ya pasó lo de la santa inquisición ya que al maestro luciferino y a mí nos hubieran quemado en la hoguera, SOLO POR PENSAR DIFERENTE.

      • wekufe kollon dice:

        !!Lo siento mi estimado,ellos(Los Credulos)no los mandarian a la Hogera por «Pensar diferente»,Nos quemarian en la hoguera Solo Por PENSAR!!!

        • Miguel dice:

          Efectivamente, las religiones no aceptan que objetes las «SAGRADAS ESCRITURAS». Muy astutos para mantener a todos pensando igual, nadie discute, nadie pone en tela de juicio las pautas de vida que deben seguir. Millones de seres humanos aterrorizados por la llegada de la muerte son atrapados con la promesa de la vida eterna, el negocio del miedo.

  56. Anónimo dice:

    Hola, intenté descargarla 5 veces por diferentes alojamientos y me da error, llevo descargadas mas de 150 películas por lo tanto se que el error no lo cometo yo, si alguien me puede ayudar a dar con el error les agradezco. Gracias.

  57. maguii dice:

    HOLAA muy buena la peli me hizo llorar.. jaja esta buena la recomiendo mucho.! saludos y un gran beso desde ARGENTINA..!

  58. veronicat dice:

    PORFAVOR EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 Y MALEFICA

  59. Pipo dice:

    Buenas tardes administrador, gracias por las películas que sube, son excelentes y de buena calidad, espero y siga así; le escribo para decirle tengo un pequeño problema, cuando entro a una de las páginas de descarga, me manda a una página donde me pide poner la contraseña, pero no me aparece, en cualquiera que quiero descargar me pide lo mismo y no me aparece, no se si me pudiese ayudar, se lo agradeceré muchísimo, de antemano le envió un cordial saludo y que este bien, hasta luego :)

    • valeria sx dice:

      pues escribe :www.blog-peliculas.com y dale enter te abrira los enlaces y listo

      • Bladez dice:

        Si. Pipo, lo que te puso Valeria es la contraseña que te piden. Sólo la colocas, le das Enter, y ya podrás avanzar. ¡Saludos!

    • PSICOSIS2012 dice:

      lee las letras color amarillas arriva de las Extrellistas de calificacion ahi dice la contraseña..

  60. Anónimo dice:

    Yupiiiiii!!!! Gracias admin,,, también la había solicitado,,, muuuy buena peli y excelente pagina,, 100% recomendada! :D

  61. RUDDY dice:

    Por favor lo pueden subir el planeta de los simios 2014, lo estamos esperando muchos…jeje gracias

  62. RUDDY dice:

    Muchas gracias por el aporte, tambien lo solicité y se agradece…bajando

  63. micrberg dice:

    Excelente, se agradece. La he buscado con buena imagen y buen audio. (Y)

  64. pueblerino dice:

    Muy buena pelí del grupo canzion

  65. Bryan Peña dice:

    excelente calidad

  66. willy dice:

    Gracias parcero… POR FIINN!!!

  67. Miguelsaky dice:

    Al queres descargar la pelicula me envia a otra pagina la cual me pide una contraseña y aunque coloco la contraseña escrita me dice que es erronea. favor si me pueden ayudar con eso gracias

  68. AROSJR27 dice:

    Gran pelicula la habia buscado.
    Cuando crees que puedas subir Cap America 2 ?
    Buena pagina siempre encuentro la peli que busco

  69. maria dice:

    hermosa pelicula, para conocer el amor de Dios de muchas maneras

  70. Anónimo dice:

    Se agradece…

  71. Anónimo dice:

    ¡Dios esta vivo!

  72. Celsius dice:

    Cualquier parecido con la vida de estudiante de Josh McDowell es mera coincidencia jeje …Bajandooo..a propósito no se pierdan el best seller mundial evidencia que exige un veredicto de Josh McDowell por supuesto

  73. Mercy dice:

    Hace poco la solicité aquí y hoy recibo respuesta, muchas gracias por la película :) Descargando…

  74. Ken dice:

    yo quiero ver la de Dios no existe

  75. ANTONIO dice:

    Gracias por subirla administrador. la pelicula de aprueba de fuego tambien es relijiosa administrador

  76. Tony dice:

    Como siempre esta pagina consigue de lo mejor y en buena calidad, muchas gracias !

  77. Anónimo dice:

    Excelente cinta la busque por todos lados y solo aqui la encontre…
    y con buena calidad

  78. Anónimo dice:

    se mira buena la pelicula y mas porque la cancion de los newsboys la de God’s Not Dead esta muy bonita buena peli….

  79. Osqar dice:

    EXELENTE la estaba esperando.. Dios no esta muerto!

  80. Anonimo dice:

    gracias

  81. VIVIANA dice:

    Buenos dias, la peli me presenta un error al descargarla, dice cuando voy a descomprimir el archivo, ¨el archivo ha tenido un final inesperado¨

  82. Alf Pacino dice:

    Solo apta para ingenuos…

    • LEX dice:

      Toda la razón.

    • Anónimo dice:

      Y no apta para necios carentes de fe o debiles de corazon!!!

    • Mauricio Rojas Canales dice:

      La ingenuidad es pensar que el universo, salio de la nada, y que la nada existe, es como decir que el universo salio de la magia. La nada es inexistente, porque al final de todo siempre hay algo, el gran problema de ello, es llegar a comprender ese algo.
      Dios es muy probable que como ser personal, no exista, pero como ser impersonal, si, es decir, como decía Einstein, mi intención no es saber si Dios existe o no, mi intención es saber como Dios piensa.

      • Trigliceridodisacarido dice:

        anda diciendole a einstein que estudie matematicas porque se mando una flor de c***da con la ecuacion de campo eso no mas te digo y sobre dios no opino porque asi como no me gusta que opinen de mi no opino de los demas

    • arquin3 dice:

      si los ingenuos que no creen en dios…

  83. Bizuel dice:

    Muchas Gracias la estaba esperando, esta Pag nunca me decepciona..

    Saludos desde Chile..

  84. Eli dice:

    Gracias man!
    Crei que no saldría! jejeje

  85. Csalazar dice:

    Hola amigo, ya descargué este archivo ; pero no hay sonido… veo que hay subtitulos, es así el archivo?

  86. CRISTOFER dice:

    EEEE!!! :D
    por fin subieron la peli.
    La estuve esperando mucho tiempo.

    Muchas gracias Blog-peliculas

    se pasaron.

    y felicidades es muy buena la pagina

  87. Anónimo dice:

    Muchas gracias por esta gran pelicula, la estaba esperando

  88. Anónimo dice:

    La verdad es que la pelicula es muy buena, te da un gran mensaje y te pone de ejemplo como pueden pasar cosas que no nos esperamos en situaciones muy importantes.

  89. Jose P. dice:

    Excelente administrador, la estaba esperando…

    GRACIAS!!!

  90. Anónimo dice:

    Muy buena pelicula!!!! DIOS no esta muerto!!!!

  91. Ken dice:

    y el del ateísmo?

  92. Anónimo dice:

    gracias

  93. irra dice:

    Excelente, esta pelicula la estaba esperando. Como siempre, lo mejor Administrador.

  94. Andrez Kzd dice:

    muchas Gracias la esperaba

  95. Anónimo dice:

    La estaba esperando muchas gracias Administrador. Esta es una excelente pagina y sugiero que crees una pagina en facebook o algo para seguirte por ahi. Saludos desde Perú.

  96. Jeam dice:

    Muchas gracias !! por todas las películas que gracias a ustedes he visto :) esta es una gran película que vi en el cine , pero que quería también :)

  97. manuel dice:

    EXELENTE PELICULA…¡¡¡¡¡¡ ES de las mejores que y he visto…. la recomiendo mucho… :)

  98. jesus dice:

    gracias.! vamos a ver que tal.

  99. jose dice:

    excelente la estaba esperando, muchas gracias. Dios los bendiga

  100. mrzorokannabiz dice:

    Oh te pasaste, excelente pelicula admin la recomiendo totalmente!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.