Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Capitan America 2, Capitan America 2 latino, Capitan America 2 online

 
Descargar Capitan America 2 en Latino – El Capitán América trata de llevar una vida tranquila en Washington D.C como Steve Rogers, algo que decidió tras lo que pasó en Nueva York con los vengadores. Se está tratando de adaptar a una vida sin sobresaltos, pero lo cierto es que no le resulta nada fácil.
Su intento de vida tranquila se termina cuando un amigo de la S.H.I.E.L.D es atacado, algo que salpica a Steve aunque él no quiere tener nada que ver con ese mundo, del que se había retirado. Sin embargo, su pasado llama a la puerta y tiene que involucrarse de nuevo.
Steve sabe que sólo no pude hacer nada, de forma que se junta con La Viuda Negra. Juntos tratan de descubrir a los conspiradores y al final el Halcón se une a ellos, cuando ambos descubren qué es lo que ocurre en realidad.
El Soldado de Invierno va a ser su enemigo y es tan poderoso que se tienen que enfrentar a él los tres.
 

Titulo Original: Captain America: The Winter Soldier
Titulo Hispano: Capitan America 2: El Soldado de Invierno
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Ciencia Ficcion. Thriller | Superheroes. Marvel Comics
Tamaño: 1.9 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Capitan America 2 Online

 

 

OPCION 2 ( 1.9 Gb )
 
Depositfiles / Turbobit
Capitan America 2 en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 509 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Capitan America 2 en Español LatinoCapitan America 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (509 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jean Louis dice:

    Marvel comiendosela como siempre. Muy buena pelicula, no baja de 9 :)

  2. Hernando dice:

    Esta película me dejo algo indiferente, es básicamente más de lo mismo, peleas, diálogos frívolos y tontos, para pasar el rato solamente, me gusto más la primera. 5/10.

  3. alexis dice:

    estoy en una comuna bien aislada del país de Chile en la patagonia y con mucha suerte tengo Internet y aunque las películas se demoren casi dos días en bajar quiero dar las gracias al amigo que las sube eternamente agradecido

    • pablo dice:

      oohh dos mio pero eso es lejos del mundo XD no se como pueden vivir alla, yo estoy aqui en santiago comuna la florida me imagino que el frio debe ser insoportable saludos :D

  4. Larri dice:

    Porque tiene tan bajo sonido??

  5. Anónimo dice:

    muchisimas gracias por las pelis estan padrisimas y de una calidad exelente te mereces un 10 no. te mereces un 1000 sigue asi saludos desde un pueblito yamado i. de matamoros,puebla,mexico

  6. Rojelio Nunesrea dice:

    Me gustan las peliculas

  7. Carlos dice:

    Que hay de diferencia entre la que pesa 1.9 GB y la que pesa 699 MB?

  8. Daniela dice:

    hola como estan es primera vez que ingreso a esa pagina me gustaria que alguien me dijera cual es la contraseña que debo poner , la verdad es que vi un video en youtube para tener idea pero me pide un codigO y la verdad no se donde es

  9. Anónimo dice:

    oigan ayuda lo descargue cuando lo abro me pide la contraseña cuando descomprimo el archivo .avi me aparece mensaje de diagnostico que dice que puse mal la contraseña pero los demas si me deja descomprimir ayuda

  10. Anónimo dice:

    para que tanto rodeo si bienes hasta esta pagina es por que en realidad desean descargarla no si vamos a estar haciendo otro tipo de comentario mejor ahi noma excelente pagina. gracias desde ya.

  11. LEEFALK dice:

    ADMIN GRACIAS POR LAS PELICULAS EN BUENA CALIDAD, ESTA MERECE UN 8 SIGUE SIN GUSTARME EL ACTOR PARA EL CAPITAN AMERICA PERO LA TRAMA ES BUENA YA QUE MARVEL SIGUE BASANDOSE EN EL COMIC ORIGINAL.

  12. HewsoN dice:

    Excelente página. Me gustaría que también junto con la descripción de la película o serie, adjuntes unas dos imágenes de preview del video.
    Saludos y gracias.-

  13. Anónimo dice:

    Tengo que descargar los tres links que me aparecen o uno solo ?

  14. Abraham Fernandez dice:

    porfa suban la pelicula (((un golpe de talento))) es buenidima y la vi en cine me gustaria tenerla es calidad para reir y pasarla en familia.. esta es la mejoir pagina de peliculas gracias…

  15. Kebin dice:

    Quien me recomienda algunas buenas pelis de acción??

  16. Anónimo dice:

    y el de turboit tambien checalos porfa por que yo bajo de depositfiles de antemano gracias y excelentes peliculas

  17. Anónimo dice:

    Es necesario descargar del mismo enlace la 2da parte del la pelicula? osea yo descarge la primera parte de Freakshare pero ya complete mi trafico de uso y ahora quiero descargar la segunda parte de Depositfiles.. la pelicula funcionara igual? o no.

  18. Anónimo dice:

    como puedo descargar las peliculas porfavor algien q me ayude

  19. Anónimo dice:

    no me aparesen los enlaces de descarga me aparese (Por favor, coloque la contraseña que figura en la pagina de donde llego para poder ver los enlaces) ayudenme!!!

  20. JAC_PAC dice:

    muy buena pelicula, se viene la siguiente
    Saludos
    Andres, Punta Arenas – Chile

  21. Raúl dice:

    Hola Me podrian pasar por favor el archivo srt de la pelicula lo borre por accidente. por favor.

  22. Anónimo dice:

    esta muy chida gracias

  23. Anónimo dice:

    los links de las peliculas que pesan mas, es por que tiene mayor calidad la imagen? lo pregunto por que siempre ponen mas de una opcion por cada pelicula

  24. BarTo dice:

    por favor me dices cuando pones x-men dias del pasado final

  25. vanessa dice:

    Como siempre excelente calidad, muchas gracias por la peli. ;)

  26. Felipe dice:

    Por favor suban la pelicula de transformes 4, se los agradeceria demacciado…!!! Gracias! :D

  27. darktagnam dice:

    el link Mega hay muchos sub links para poder descargar, gracias igual por la movie

  28. Anónimo dice:

    le doy 10/10 a la pelicula y 100 sobre 100 a la pagina en mi opinion una verdadera pelea seria el capitan america y el soldado de invierno vs Red skull(a mi me parece que red les da la pelea a ambos e.e)o me equivoco(?

  29. Anónimo dice:

    Hola, con una consulta, ¿es por la forma en la que baje la película, o la película esta mal? Baje esta película y tiene un desfase del audio y la imagen, se escucha bien y se mira bien pero ese desfase… No se disfruta la película bien… Lo baje de mega y fue el de 1.9GB también me pasó una vez con «todos están bien»… (PD. Cuando descomprimí el archivo, me dijo que el primer zip no estaba bien o que la contraseña no era la misma que los demás zips, puede ser por eso?)

  30. tatomdp dice:

    Gracias por subir a MEGA.

  31. axess dice:

    cuando no este blog sorprendiéndonos con muy buenas pelis y sobre todo en nuestro idioma….. gracias

  32. José dice:

    Gracias por subirla en HD

  33. Negroman dice:

    WAO QUE BARBARO…!!!!! EXCELENTE HE BAJADO DOS DE LAS QUE QUIERO VER Y AQUI LAS TIENES, HERMANO MUCHISIMAS GRACIAS. MI PANTALLA Y MI HOME THEATER PARA QUE QUIERO IR MAS AL CINE…

  34. FANTASMA dice:

    Gracias por este excelente aporte

  35. Tami dice:

    me gustaria oculus!!!!!

  36. Anónimo dice:

    muy buena

  37. Damian dice:

    Hola ADMINISTRADOR,es asi,con mayusculas.FELICITACIONES por semejante pagina,los visito siempre q puedo ya q son lejos la mejor pagina,por estrenos,calidad,,,ni hablar,lamentablemente mi conexion es exageradamente lenta y entrecortada,por lo q fracaso normalmente al querer descargar algo,pero es tan bueno lo de ustedes q vale siempre la pena,,,sinceramente paseo x otras pag de inferior calidad,q me resigno a conformarme…pero siempre q puedo «intento»darme el gusto con algo tan bueno como ustedes(perdon si trato en plural y me equivoco)…Saludos y gracias-siempre-

  38. benjamin dice:

    excelente aporte!!! gracias por subirlo a MEGA

  39. Anónimo dice:

    genial la pelicula gracias

  40. MoNkEy dice:

    gracias!!! hasta ahora la mejor de marvel!!! la estaba esperando!

  41. Samuel dice dice:

    le pongo un 10, vas a poder poner Xmen dias del futuro pasado administrador

  42. pablo falconi dice:

    qe tala la hora de descomprimir las partes de la pelicula me sale un error, que esa no es la contraseña, alguien que pueda ayudarme??
    gracias

  43. Humberto dice:

    Esta buenaza la película…!!! Gracias amigo.

  44. ALEX dice:

    muy buena pelicula

  45. jorge dice:

    para cuando la ultima de transformers?

  46. sebastian dice:

    que boludeces estas películas de marvel. son completamente infantiles. son la saga mas sobrevaloradas que hay. y encima a todos les gusta esta mierda.

  47. Anónimo dice:

    Una sugerencia seria muy bueno si especificaran cual es DVD Rip y cual es Blu-ray Rip para saber seria mucho mas facil. Y todos lo entendirian mejor asi.

  48. Vic Rojas dice:

    Muy buena película, gracias por subirla, muy buena sorpresa al abrir esta pagina favorita en película, y encontrarme con esto

  49. Anónimo dice:

    Que peliculas mas sobrevaloradas estas de marvel por favor. Son muy infantiles. Que peliculas mas feas!!! Lo peor es que a todos les gusta solamente por ser un exito del imperialismo yankee.

  50. Anónimo dice:

    la mejor pelicula de superheroes que he visto muchas gracias el capitan america 2 es una pelicula espectacular 10/10

  51. Néstor dice:

    Buenas tardes, esta pagina es la mejor que vi en mi vida!!!!!!!!, la verdad que lejos es la mejor pagina. Gracias administrador, mi familia, en especial mi hijo e hija están maravillados con las películas que les llevo gracias a esta pagina genial, haces que quede como un verdadero pirata….jaaa. Abrazos y seguí así. Los amantes de las buenas películas estamos rendidos a tus pies!!!

  52. dany dice:

    excelente pelicula de los hermanos Anthony y joe Ruso hace mucho no veia una gran adaptacion de un comic al cine tuvo muy buenas criticas esta pelicula por que es verdaderamente buena las escenas de accion,lucha y un gran guion teniendo a dos protagonista a Viuda Negra y Capitan America

    Ironman 3 y thor 2 no fueron tan buena buenas peliculas de la fase 2 de la marvel antes q salga el año q viene los vengadores 2

    Joss Whedon director de los vengadores no me gusta sus peliculas ahora en la continuacion q viene lei q Hulk va a tener un romance con viuda negra siendo en una pelicula en dibujos animados The Avengers q viuda negra tiene q tener un romance con el capitan america pero de seguro tambien va a ser un exito solo por los efectos especiales a la gente no le importa las buenas historias mientras tenga buenos efectos especiales ejemplo de eso transformer 4 con nuevos actores cualquier cosa es y sigue siendo un exito solo por los efectos especiales y sigue llenando por eso los cines de todo el mundo en taquilla

    en sintesis despues de la gran pelicula de Batman The dark Knight del 2008 de Christopher Nolan no veia una buena pelicula de super heroe hasta este año que fue espectacular esta pelicula el capitan america y el soldado de invierno, gracias por esta gran pelicula !!!

  53. wence dice:

    Gracias administrador.

  54. Max dice:

    Gracias por esta pelicula, es buenisima
    quisiera saber si puede3s subir la pelicula de stefan krammer 2 por favor que le he esperado hace tiempo
    Saludos y Gracias

  55. SantixBF4 dice:

    muy buena la peli y los aportes pero porfabor podrían subir la película SpyMate? en español latino?

  56. david2106 dice:

    EXCELENTE COMO SIEMPRE BLOGDEPELICULAS SON UNOS CRACK!!!

  57. Monchis_puchis dice:

    Gracias por poner esta película, no se si me crean, pero la verdad no sabía de esta segunda parte, pero como dicen «a disfrutar se ha dicho».

  58. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte excelente calidad.

  59. Anónimo dice:

    muy buena pagina solo que no puedo descargar por mega me aparece un error en el link,no se si podrias arreglarlo por favor mil¡gracias

  60. Anónimo dice:

    MIL GRACIAS

  61. carlos gabriel dice:

    disculpa amigo las peliculas x-men y godzilla cuando va a estar en la paguina?
    desde ya muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros

  62. Racer90 dice:

    Capitán América 2 en HD y por Mega..!! no le podemos pedir mas a la vida Gracias Admin.

  63. Anónimo dice:

    peliculon

  64. colossus dice:

    gracias amigo por subirla no sabes cuanto espere por ella eres el mejor

  65. Anónimo dice:

    Muy buena la pelicula una pregunta es posible descargar una pelicula poer el celular .

  66. anonimo dice:

    no hay una forma de ir a los link directamente porque no me aparece la contraseña en bbpaste

  67. manuel dice:

    subela en hd administrador porfa

  68. evan dice:

    con estas peliculas siempre tenias la version de 1.4 o 2.1 GB
    esta vez que paso ?
    la esperamos

  69. Jose Rosas dice:

    Buen dia Administrador, Gracias porsubir spiderman en una mejor resolucion, y ahora me gustaria saber si el capitan america la vas a subir en una mejor resolucion?, muchas gracias y esperando tu respuesta!, no se si te acuerdes de mi, Jose Rosas, creo que tu eras antes Sarmil1 verdad?, ya no estas en facebook amigo!, un abrazo!

  70. Anónimo dice:

    te tardaste mas de lo esperado
    llevo 5 meses esperandola pero gracias

  71. otto dice:

    tengo un problema no se si a todos les pasa, perocada vez que hagoclick en un link me llevan a un lugar que pida un codigo pero nunca me saltan los codigos no se si tienen idea de lo que puede pasar.

  72. Baloo dice:

    Muchas gracias por tus aportes, especialmente cuando las subes en MEGA.

  73. Raphael dice:

    Gracias, amigo ya solo falta le de Transformers, Malefica Y Godzilla. Gracias :)

  74. Anónimo dice:

    Señor administrador le doy las gracias por cada pelicula que descargado de su maravillosa pagina un gran saludo y muchas felicidades

  75. Anónimo dice:

    julyn p

    MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA ANIMO SIGAMOS ADELANYE CON ESTO ES GENIAL,
    EXCELENTE

  76. Luis dice:

    Genial Mega..! Gracias

  77. Anónimo dice:

    Excelente pagina amigo yo siempre descargo aqui, sera que pudieras subir la peabody y sherman, malefica y cuando tengas aviones 2 favor d subirla

  78. Anónimo dice:

    bien ya estaba esperando esta pelicula

  79. jonathan dice:

    administrador si pudiieras ponerlo en pantalla completa por faaaa

  80. Marco Antonio dice:

    Muchas gracias por esta pelicula, y también por subirla en el servidor de MEGA, para mi es el mejor.. Me gustaría que subieran mas en este servidor..

  81. Leo dice:

    Gracias por el aporte amigo.. también esperaba esta..
    gracias también por usar el servidor Mega.

    y una recomendación en la info de la película deberías poner que calidad es 720p , 1080p , etc.

  82. Daniel dice:

    Muchar gracias administrador excelente pagina siga asi

  83. monica dice:

    buenas si puedes subir El Planeta de Los Simios Confrontación

  84. monica dice:

    buenas tardes si puedes subir la pelicula de transforme 4

  85. wagner dice:

    muy buena aportacion estaba esperando esta pelicula

  86. El Ñomo dice:

    El q clausure esta pagina lo cago a trompadas!! Muy buena la pagina!

  87. IVAN dice:

    Gracias,
    somo siempre el admin a la orden del día !!!
    Saludos

  88. jorge dice:

    quien me dice como descargar la peli porque yo no puedo no me aparece los links y me pide contraseña como le hago quien me ayuda porfa

  89. Rodrigo dice:

    Ya era hora!
    Sigan con tan buen trabajo admins

  90. Anónimo dice:

    Que bueno que la subieron

  91. Anónimo dice:

    BUENA PELI….

  92. marco Grey dice:

    oooooo… muchisimas gracias, la estaba esperando desde hace tiempo :D

  93. Pablo dice:

    bueas queria agradecerles como siempre el blog esta de mas y me an salvado mas de una vez con alguna peli complicada de conseguir, saben si demoraran mucho en subirla en HD?
    Gracias

  94. José dice:

    Hola, muchas gracias por el aporte y por todo lo que suben, solo descargo pelis de este sitio por que son de excelente calidad, ¿Van a subir alguna versión de más de una giga? Saludos

  95. Anónimo dice:

    Hola Admin:

    Muchas gracias, despues de la espera por fin voy a poder verla y tenerla en mi coleccion, como siempre excelente calidad de audio y video, es la mejor pagina para bajar peliculas con la mejor calidad, saludos :-)

  96. Anónimo dice:

    excelente por mega

  97. SENTIMIENTO dice:

    EXCELENTE AMIGO SALUDOS

  98. DANY dice:

    quisiera saber si obteniendo cuenta PREMIUM el precio de figuración es en dolares o pesos….

  99. VECTOR dice:

    ES GENIAL, ES LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO MUNDIAL, ESPERO CON ANSIAS MAS ESTRENOS…….

  100. Anónimo dice:

    hace bastante que estaba esperando que la suban!! muchas gracias, solo bajo las pelis de este sitio ya que la calidad de imagen y audio son geniales!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.