descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online thor: ragnarok gratis, descargar thor: ragnarok, thor: ragnarok online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online titanes del pacifico 2 gratis, descargar titanes del pacifico 2, titanes del pacifico 2 online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Demente en Español Latino

descargar Demente, Demente latino, Demente online

 
Descargar Demente en Latino – En la pelicula Raising Cain (“En Nombre de Cain” en español), Nix Carter es un reputado psicólogo infantil que viene se una saga de psicólogos, aunque lo cierto es que su padre fue repudiado por toda la comunidad científica, debido a los experimentos que realizaba.
Nix, en cierto modo, se parece a su padre y está obsesionado con la educación de su hija. De este modo, comienza a hacer experimentos con ella y conforme avanza el tiempo su mente se vuelve más y más enferma.
Su mujer contribuye al agravamiento de su estado mental, puesto que lo ha engañado con un viejo amor y ha descuidado la educación de la hija de ambos, lo que ha puesto a la niña en las manos de su padre.
Mientras esto ocurre, en el vecindario comienzan a suceder una serie de secuestros muy raros, y la esposa de Nix cree que su marido tiene algo que ver, por lo que alerta a la policía para que lo investiguen.
 

Titulo Original: Raising Cain
Titulo Español: En Nombre de Cain
Titulo Latino: Demente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Thriller. Drama. Intriga
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Demente Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Demente en Español Latino, 8.0 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. arquivieyra dice:

    Parece buena. La bajo. Gracias

  2. Willy dice:

    Muy Buena Película……De Culto…Gracias.

  3. Edgar dice:

    Muy buena película, el claro ejemplo de como se hacia cine de verdad, lejos de efectos especiales e historias insulsas. Gracias por compartirla, ultra recomendada.

  4. Anónimo dice:

    Lo felicito por la pagina y m aldgro por las peliculas clasicas

  5. PipeC-14 dice:

    el viejo de dexter, como no recordarlo :3


AVISO LEGAL - DMCA