Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Errores Del Cuerpo Humano, Errores Del Cuerpo Humano latino, Errores Del Cuerpo Humano online

 
Descargar Errores Del Cuerpo Humano en Latino – El Dr. Geoff Burton es uno de los mejores investigadores del mundo en el campo de la genética. Además de ser bueno, sus investigaciones son polémicas, por lo que no en todos sitios le ofrecen un laboratorio para que trabaje.
Por eso, para su nueva investigación tiene que buscar un sitio en el que le dejen trabajar, y lo encuentra en Alemania. Allí comienza su trabajo sobre un gen humano que permite que las personas se recuperen de algunas enfermedades.
El doctor no hace esto por ayudar a la humanidad, sino por una tragedia personal que ha hecho que se obsesione con la capacidad de curar, sin que le importen las implicaciones éticas que sus progresos puedan tener.
El cree que trabaja en el gen, pero en realidad es víctima de una conspiración por parte de sus colegas, por lo que está trabajando en un virus sin saberlo. Por si fuera poco, además de una víctima de su creación también será el portador.
 

Titulo Original: Errors of the Human Body
Titulo Hispano: Errores Del Cuerpo Humano
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Ciencia Ficcion. Drama. Thriller | Cine independiente
Tamaño: 697 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Errores Del Cuerpo Humano Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Errores Del Cuerpo Humano en Español Latino, 6.8 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Errores Del Cuerpo Humano en Español LatinoErrores Del Cuerpo Humano en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Laser13 dice:

    Muy mala película.

  2. QuantumFantasma dice:

    ¿Alguien baja y mira las películas? Porque con esta llegue a la media hora y adelantar hasta el final. M-A-L-i-S-I-M-A. 2/10
    ___________________________________
    1-2 Muy mala. ¡aghhhhh!
    ___________________________________

  3. inko dice:

    gracias por el aporte se les agradece n.n/

  4. Javier dice:

    muy buena pelicula! Gracias Admin! muy recomendada.
    Se los agradece, un fan del cine independent

  5. manuel dice:

    pense que era un documental por su titulo

    • aaaaa dice:

      y que tal esta?

      • manuel dice:

        no se no lo baje

      • David dice:

        Siempre que hay una película y no estoy seguro de descargarlo, buscon en IMDB. Si esta de 6 en adelante esta bien, menos de 5 no la descargo :)
        Esta película tiene 5.3 http://www.imdb.com/title/tt1835955/?ref_=nv_sr_1
        No la descartaria tampoco.

        • Jeronimo dice:

          Yo hago lo mismo

        • Jorgito_el_del_alfajor dice:

          Los sitios de calificación y criticas de películas siempre le suman 1, 2, 3 puntos a las películas, generalmente si son nuevas.. Una peli de 9 puntos es en realidad de 7, una de 8 de 6 y así con todas..también, y muy importante, depende de lo que hayan desembolsado en estos sitios las compañias de distribución.. Las únicas excepciones pueden ser las viejitas que cuentan con mas consenso donde el puntaje esta mas de acuerdo con lo que la película se merece..lo mejor es buscar en sitios donde se juntan los usuarios a charlar de pelis..ojo, porque también están los que se la dan de sabiondos y te abruman con el comentario..Al final te conviene verla y te ahorras tiempo..Después comentas acá y le ahorras tiempo al resto de los users..si sos desinteresado..en fin, hasta aca llego el comentario..bon apetit..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.