Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Hippies, Hippies latino, Hippies online

 
Descargar Hippies en Latino – Hippies es un documental muy serio hecho por el Canal History que aborda este movimiento que nació en los Estados Unidos a mediados de los sesenta, y que tuvo su esplendor durante los años setenta del pasado siglo.
Cuenta con testimonios de la época y con estudiosos, que han llegado a la conclusión que este movimiento contracultural ha cambiado el mundo para siempre, ya que se afirma que algunas tecnologías que usamos ahora provienen del movimiento hippie.
En su momento fueron vistos como unos payasos que no tenían nada que hacer, pero ahora se sabe que no es así. Por ejemplo, se dice que en los Estados Unidos fueron un soplo de aire fresco para la sociedad.
Hoy en día quedan algunos, casi todos mayores que provienen de la época en la que se originó el movimiento. Si te interesa conocer la historia de los hippies, o incluso tienes un familiar que lo fue puedes ver este documental, que te cuenta como nació el movimiento, cuál fue su desarrollo y cuando empezó su decadencia.
 

Titulo Original: Hippies
Titulo Hispano: Hippies
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Documental | History Channel
Tamaño: 269 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Hippies Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Hippies en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Hippies en Español LatinoHippies en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Excelente aporte Amigos,muchas gracias.

  2. Soraya Fuentes Paiva dice:

    PERO…que…lastima…que se hable solo de las drogas…el movimiento hippie es mucho mas que eso y significo mucho mas que drogas para la sociedad. No es culpa del administrador obviamente si no de History por hacer un documental tan superficial. DECEPCIONA! Saludos y Respetos ! Paz y Amor !
    NAMÁSTE !

  3. Janis Joplin dice:

    Muy buen documental, QUE GRANDES RECUERDOS, Ibiza, Formentera, baños por la noche…. con mucho amor o love, si grandes recuerdos, la juventud siempre es rompedora pero la que motivo este «movimiento» era o eramos ni mejor ni peor que la actual, pero no nos habían dado todo echo y lo del mayo del 68 es una prueba o las protestas contra la guerra de Vietnan, con su culminación en Woodstok, fuimos soñadores que algunos sueños hemos visto hacerse realidad (no todos)pero tiempo al tiempo.
    Gracias administradores por este gran aporte.
    i love you Alice B.Toklas.

  4. Ivan dice:

    Excelente documental, solo comento que el trailer es el documental completo. Magnifico blog.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.