descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar La Noche del Vampiro en Español Latino

descargar La Noche del Vampiro, La Noche del Vampiro latino, La Noche del Vampiro online

 
Descargar La Noche del Vampiro en Latino – En la pelicula El Misterio De Salem’s Lot, Ben Mears es un novelista que lleva muchos años sin estar en su pueblo natal, Salem. Allí vuelve en busca de inspiración para sus libros y por eso alquila una casa muy extraña que parece encantada.
La casa se la alquila a un anticuario y además de por estar encantada, se fija en ella porque él ya tuvo relación con ella cuando era niño. Se puede decir que no tuvo una experiencia demasiado agradable en ella, pero aun así ha querido volver.
La vida es tranquila en el pequeño pueblo y Bean Mears vive muy bien, ya que allí hay muchos recuerdos de su infancia. Sin embargo, la tranquilidad se termina cuando una extraña epidemia llega al pueblo.
Los vecinos comienzan a convertirse en vampiros, por lo que nuestro novelista empieza a investigar de dónde viene la enfermedad para tratar de acabar con ella. ¿Tendrá su casa algo que ver? ¿Será cosa del anticuario, que es una persona bastante extraña?
 

Titulo Original: Salem’s Lot
Titulo Español: El Misterio De Salem’s Lot
Titulo Latino: La Noche del Vampiro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Terror. Intriga. Thriller | Vampiros
Tamaño: 1,39 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Noche del Vampiro Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Noche del Vampiro en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (25 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jasu dice:

    administrador y/o amigos. cuando trato de bajarla en depositfiles u otro me aparece un cuadro que me solicita una clave, y es de pocos digitos asi que no cabe la clave para descomprimir que es http://www.blog-peliculas.com alguien me pude ayudar?
    muy agradecido

  2. ALEX dice:

    ESTA PELICULA ESTA COMPLETA EN SUS DOS PARTES SOLO QUE SE DEBEN DESCOMPRIMIR CADA PARTE POR SEPARADO Y LISTO TIENES LA PELICULA COMPLETA NUNCA LA HE VISTO PERO HE MIRADO TANTOS COMENTARIOS BUENOS QUE YA LA DESCARGUE LA DESCOMPRIMI Y LA TENGO EN SUS DOS PARTES LISTA PARA OBSERVAR GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y AL ADMINISTRADOR POR TAN EXCELENTE APORTE HASTA LA PROXIMA Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

  3. nose dice:

    cuanto dura la peli
    por que la baje y me quedo la duda

    • t0mmy_BloodRadioactive! dice:

      Hola en primera gracias por todas las películas una muy buena pagina,,,me encantaría que subieran mas de Stephen King y Gialos,,, a mi me parece incompleta la versión original dura 180 minutos,,,y aki 133min igual entiendo que el titulo tiene 1parte,,,ojala re subas completa o la 2parte por favor!!!,,, muchas gracias”

  4. Pablo dice:

    No hay forma de agradecer. Y sin embargo: Infinitas Gracias!. Años buscando en miles de páginas esta joya CON AUDIO LATINO. Es impagabale. Te juro. Años buscando y dije, algún día alguien va a subirla en audio latino. Marco mi infancia como la de muchisimos

  5. Noctámbulo dice:

    Excelente clásico que todo ochentero debe tener, salu2 desde Chile

  6. jorge dice:

    yo la baje pero le falta el principio cuando muerden alos dos niños y al viejo borracho .gracias dde todos modos la tengo completa pero con sutitulos

  7. peter dice:

    si hubo un error por parte mia y de algunos usuarios , la pelicula viene completa en dos partes , muchas gracias y se las recomiendo , peliculon de culto de los años 70s ” ….

  8. Anónimo dice:

    efectivamente , la pelicula esta completa y viene en dos partes 1 y 2 , disculpas x el error , muchas gracias , y se las recomiendo , de las mejores peliculas de terror de los 70s ….

  9. Luis dice:

    !!!OIGAN TODOS!!! YO la descargé y esta completita esta en dos partes vean bien su pagina de descargas o prueben con las otras yo la descargé por DEPOSITFILE son dos archivos comprimidos 1ª y 2ª parte ya hasta la queme en DVD y no le falta nada…Esta tal y como la vi en los 80´s.

  10. Dino dice:

    Estimado, en efecto, falta la parte final de esta miniserie. Yo la vi en la decada del 80, y falta la parte fundamental de esta serie. Yo la tengo es español de España completa. Favor si pudiesen subir lo que falta en doblaje latino.

  11. Anónimo dice:

    LA DANZA DE LOS VAMPIROS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR EN AUDIO LATINO

  12. rickstar dice:

    Ojala consigas la segunda parte de esta Miniserie.
    bueno la segunda si fue una pèlicula y se llama el regreso a Salem`s lot
    en mèxico se titulo “la hora del vampiro 2”

  13. jimmy dice:

    FALTA LA ULTIMA PARTE… EN DONDE EL CHELE MATA EL PELON DIENTUDO CON LA FAMOSA ESTACA DE MADERA!!! OJALA LA SUBAN COMPLETA …

  14. peter dice:

    estimado kingcold aqui el punto esta en que dices que la descargaste , pero que no la has visto , entonces no puedes dar un respuesta certera acerca de que que si esta completa o no . ya que solo la descargaste , pero no la has visto , esta estupenda pelicula efectivamente viene en dos partes , es decir viene dividida en dos archivos winrar , pero solo es la primera parte , y si falta la segunda , que ”ojo” no estamos hablando de una saga como : batman , spiderman , toy story o los indestructibles o dragon ball z , NO ¡¡ Estamos hablando de la continuacion o la parte que Falta De La Pelicula : la Hora Del Vampiro … Que Falta ¡¡ Dicha Aportacion Se Super Agradece , pero Estaria Excelente que la pusieran totalmente completa ya que es una verdadera pelicula de coleccion , muchas gracias . Blogpeliculas , Que Esten Bien ¡¡

    • Dino dice:

      Estimado, en efecto, falta la parte final de esta miniserie. Yo la vi en la decada del 80, y falta la parte fundamental de esta serie. Yo la tengo es español de España completa. Favor si pudiesen subir lo que falta en doblaje latino.

  15. soy_así dice:

    A la “película” (es una miniserie) dura 184 minutos entonces le faltan 54 minutos que corresponden al capitulo final. Si vas a comprarla son 2 DVDs. Los que hicieron la copia no tuvieron mejor idea que cortarla en dos partes y ponerla en otro disco. Si la compraste en 1 solo DVD te falta el disco 2 y los chicos se van a quedar sin ver el final (pobrecitos) ja ja ja

    • soy_así dice:

      Perdon. Esta completa. Son 2 enlaces distintos con 2 archivos distintos: 1 y 2 . Todo perfecto. Todo OK. bajen tranquilos que esta todo bien. Enjoy!

  16. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS ESTA LA ESTUVE ESPERANDO MUCHO TIEMPO
    PERO SOLO ESTA LA PRIMERA PARTE O SI ESTA COMPLETA?

    GRACIAS DE NUEVO

    • kingcold dice:

      Pues yo la descargue hace varios dias aqui de depositfiles y aún no la he visto, pero revisando bien descargue 2 partes, ya descomprimida tienen esta duracion cada una:
      parte 1: 1h-33min-38seg
      parte 2: 1h-29min-27seg

      haciendo un total de 183 minutos

      revisa bien los enlaces que ahi esta la otra parte.

  17. El Doctor dice:

    ¿Qué se puede decir de un clásico como este?. La verdad que no mucho. Me sorprendió de ver esta película aquí en esta pagina ya que no creí posible de volverla a ver nuevamente después de tantos años de exhibida por la TV en esos tiempos. Una película de culto, no muy aparatosa en sus efectos especiales como las que existen hoy, pero que su TRAMA es la que nos envuelve y nos lleva al espanto, miedo o susto.
    Cuando la vi seria apenas un adolescente, pero me acuerdo muy bien de ella ya que el cine me encanta y tengo mi propio conocimiento al respecto. Esta película “me marcó” como otras tantas que he ido recuperando en el tiempo.
    Pero, y siempre hay un pero, estaba en lo mejor vièndola (la vì dos veces ahora) y me encontrè con que solo estaba la mitad de la pelìcula. Yo la vi completa en el pasado y de verdad que me llamó la atención muchísimo que no la subieran completamente, aunque algunos digan que segundas partes no superan a la primera y cosas por el estilo, una película no es película si no tiene un final como debe ser y esta no lo tiene. No es una critica, es solo una opinión que doy con todo el respeto que se merecen….
    Confío en que suban la segunda parte y final de ella ya que, como dije lineas màs arriba, esta peli es de culto y para muchos de nosotros nos marcó para siempre.
    Esperando que tenga acogida mi solicitud y la de otras personas, espero poder ver el final. Desde ya, agradezco su gentileza al darle cabida a esta humilde opinión y sigan asì siendo los mejores de la red en cuanto a películas.
    Un cordial y afectuoso abrazo desde Chile
    El Doctor

  18. René Bazán dice:

    Muchas gracias por el aporte, te lo habia pedido de verdad muchas gracias, y si no fuera mucha molestia te pediría si pudieras postear una película llamada El conde Yorga igual es de vampiros gracias nuevamente por el aporte

  19. peter dice:

    una duda , es que esta pelicula ace tiempo la habia bajado , pero en español castellano (españa) y recuerdo claramente que era mas larga , de echo existen escenas donde sale el vampiro , con muy buen maquillaje y efectos y en esta pelicula no sale , creo y al parecer quiza venga en dos partes y esta sea la primera , pues aqui termina donde el enterrador abre la tumba del niño , y este lo ataca , y yo recuerdo que tenia otro final , si estoy equivocado que alguien me lo diga por favor , y si existe la continuacion de esta pelicula , estaria excelente que la subieran , gracias ,,,

    • fernando dice:

      La primera parte termina con la escena del enterrador mordido por el niño. tenes que descargar la parte 2

  20. peter dice:

    saludos muchisimas gracias por esta magnifica pelicula ¡¡ si no es mucha molestia amigos , quisiera ver si podrian postear la pelicula de charles bronson titulada : Hard Times ¡¡ ( El Peleador Callejero 1975 ) Se LOs Agradeceria mucho Es Una Gran pelicula De Coleccion De Los Años 70s , muchas gracias una vez mas ¡¡

  21. .:-prince-of-darkness-:. dice:

    subieron la primera parte suban la segunda sino la historia queda incompleta. gracias de antemano

  22. ovejanegra39 dice:

    Buen aporte y excelente pagina podrias subir la pelicula WER del 2013 estaria mas q agradecido graciassss

  23. Halko dice:

    Muchisimas gracias. He soñado con volver a ver esta pelicula entre otras como The Funhouse (1981) o Superstition (The Witch)1982. Ahora a disfrutarla.

  24. LUIS dice:

    Sr Administrador !!!SE AVENTO!!! con este gran aporte.Hay una nueva versión de esta pelicula,hecha algunos años atras pero no le llega a esta original a los talones…MUY AGRADECIDOde nuevo…

  25. Fernando dice:

    Recuero que cuando la vi de niño tenia 6 0 7 años y me asusto mucho la escena del chico vampiro flotando y rasgand la ventana del hospital.

  26. Fernando dice:

    Muchas gracias, llevaba años buscandola en latino, gran aporte!

  27. Meori-no dice:

    TREMENDO APORTEEEEEEE!

  28. Carlangas2000 dice:

    Muchas pero muchisimas gracias (¡y me quedo corto!), nunca pense encontrarla despues de tantos años y por fin ya la tengo en mi coleccion y asi poder disfrutarla con mis amigos y parientes.
    Saludos

  29. Anónimo dice:

    no sabes cuanto esperaba por esta pelicula
    esta es la mejor pagina sin dudas

  30. eduardo garzon dice:

    Grande aporte siguen siendo los mejores Gracias gran clasico

  31. martin dice:

    buen aporte la estava buscando hace mucho,podrian buscar aullido 1981 en latino estaria buenisimo saludos como siempre exitos

  32. Anónimo dice:

    buen aporte la estaba buscando hace mucho

  33. QuantumFantasma dice:

    Junto con El Exorcista y La Profecía les dieron un buen susto a nuestros padres. Es maravillosos como lograban cautivar a los espectadores con efectos hoy considerados de principiante . Eso porque había toda una historia detrás para contar que le daba un peso que las películas del presente escasamente logran alcanzar. Por esto y porque es titulo obligado en toda colección se lleva un puntaje de 9/10.

    • Gerundula dice:

      Bueno comentar que yo, cuando se estrenó la peli o serie ya tenia una hija de 17 años, pero jooooo con los comentarios de algunos parece que los que ya teníamos hijos en aquel entonces, hoy somos seres antediluvianos eeee?????? don Fumamchu?????
      En esta ocasión coincido en que la película es buenísima (pero dale que te pego a las puntuaciones como si el cine fuera un partido de tenis)
      Hoy en día se hace igual o mejor cine que antes y en el genero de vampiros hay van 2 ejemplos: Dracula de Bram Stoker y entrevista con el vampiro.

  34. LUIS HERNANDEZ dice:

    LES VOY A COMENTAR ALGO, LA VERDAD TENIA COMO 10 AÑOS BUSCANDO ESTA PELICULA, EN INTERNET, EN LUGARES DONDE VENDEN PELICULAS ORIGINALES, EN LUGARES DONDE VENDEN PIRATERIA, Y NUNCA LA CONSEGUI,Y AHORA QUE LA VEO AQUI HASTA SE ME AGRANDARON LOS OJOS, ESTA PELICULA ES LA UNICA QUE ME ESPANTO (hablando de vampiros)ESTABA MUY CHAVITO CUANDO LA VI, Y AHORA SE LA PONDRE A MIS DOS HIJOS, LA VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS, SALUDOS DESDE GUADALAJARA,MEXICO

  35. Spairot dice:

    Increíble aportación

  36. Jimmy dice:

    Valla… hata que alfin salió esta gran pelicula q’ la busque por todos los medios y no salia en audio latino…gracias…!!!

  37. joel 81 dice:

    Excelente aporte,lo acabo de ver,pero CONSIGAN LA PARTE DOS¡¡¡¡
    No me pueden dejar asi….

    • LUIS HERNANDEZ dice:

      amigo joel, ¿te digo algo? la verdad no te pierdes nada si no ves la parte 2, no sirve,nada que ver con la primera, dicen que las segundas partes nunca han sido buenas, si no me crees, checa el exorcista 2, el despertar del diablo 2 como ejemplos, saludos desde Guadalajara,Mexico

  38. Yosh dice:

    Casi imposible de conseguir. Se lucieron. Mil gracias y felicitaciones. son los mejores

  39. Anónimo dice:

    EXCELENTE APORTE YO TAMBIEN TENIA MUCHO BUSCANDOLA UNA PETICION SI PUDIERAN TENER LA HORA DEL ESPANTO SEGUNDA PARTE EN LATINO GRACIASSSS SIGAN ASI SALU2

  40. Anónimo dice:

    gracias por todos los aportes..

  41. hes8597 dice:

    Muchas Gracias genios!!!!

  42. Rodrigo dice:

    Buenisima, de culto…. gracias.

  43. Anónimo dice:

    Muchas gracias!!! Excelente clásico! Sigan así!

  44. Anónimo dice:

    buena mini serie la vi en 1988 y no la encontraba en latino muchas gracias

  45. jorge dice:

    oh que buena hermano parece que lo pedi muchas gracias la tengo con subtitulos gracias

  46. luis dice:

    Pero que gran clásico ( y muy difícil de conseguir ), muchísimas gracias

  47. Ram dice:

    MUCHAS GRACIAS TENIA AÑOS BUSCANDOLA EN LATINO, DEFINITIVO ESTA ES LA MEJOR PAGINA SIGAN ASI Y DE NUEVO GRACIAS

  48. Richi dice:

    estupenda pelicula y estupenda pagina
    muchas gracias, son los mejores!

  49. Josepe dice:

    mira que buen aporte! esta pelicula no la habia visto en latino! muchisimas gracias che

  50. Tincho dice:

    Genial . GRACIAS


AVISO LEGAL - DMCA