Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Revancha, Revancha gratis, Revancha online

 
Descargar Revancha en Latino – La pelicula Payback nos cuenta la clásica historia de un atraco y del reparto del dinero. Los ladrones son Porter y Val. A la hora de hacer el reparto el último quiere el dinero del primero y la mejor forma de quedárselo es matándolo.
Val lo intenta y casi lo consigue. Porter sigue vivo aunque Val piensa que lo ha matado. De hecho, Val se queda con la mujer de Porter, que cree que su pareja ha muerto en el atraco, sin sospechar la verdad.
Cuando Porter se recupera se dedica a preparar la venganza. Quiere matar a la persona que lo intentó matar a él y que le ha quitado a su mujer. Para ello va a contar con la ayuda de Rosie, ya que para planear y ejecutar su venganza es mejor que no actúe solo.
¿Lo conseguirá Porter? Val es muy listo, pero Porter tiene a su favor que lo consideran un hombre muerto, por lo que tiene el factor sorpresa.
 

Titulo Original: Payback
Titulo Hispano: Revancha
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Revancha Online

 

Revancha en Español Latino, 9.7 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Revancha en Español LatinoRevancha en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.7/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Alguien sabra cual es la contraseña? pongo https://www.blog-peliculas.com pero no des-comprime el archivo de manera correcta

  2. FRANK dice:

    PUEDES ARREGLAR LOS ENLACES ES UNA BUENA PELICULA

  3. Anónimo dice:

    HAY UNA PELICULA QUE SE LLAMA «ALMAS MALDITAS, LOS TESTIGOS», ES MUY BUENA Y TRATA DE QUE CADA VEZ QUE SUCEDE UN ACCIDENTE O UNA TRAGEDIA EN LA CUAL MUEREN MUCHAS PERSONAS, SIEMPRE ESTAN LOS ROSTROS DE UNAS PERSONAS QUE SON TESTIGOS DEL ACONTECIMIENTO, MISMOS ROSTROS QUE OBSERVARON LA MUERTE DE JESUCRISTO Y NO HICIERON NADA POR AYUDARLO, Y ESTAN CONDENADOS A SER TESTIGOS DE MUERTES Y TRAGEDIAS

  4. junito dice:

    tremenda pelicula esta vale la pena verla para mi es una de las mejores de mel gibson sin lugar aduda

  5. adry 14 dice:

    al finnnn, el año pasado la pedii muchas gracias es muy buena

  6. JAC_PAC dice:

    con cual final sera…porque la he visto con dos finales diferentes….
    Saludos
    Andres, Punta Arenas – Chile

    PD la volvere a descargar

  7. Guillermo dice:

    que buena pelicula hace mucho que la estaba buscando!!! graciasss!!!1

  8. pinto_mike dice:

    te pelaste maestro!!!!! llevo 3 ano buscando esta movie…gracias!!!!!

  9. Anónimo dice:

    POR FIN GRACIAS POR ESTA PELICULA !!!

  10. Pablo dice:

    Qué gran clásico!
    La calidad no es tan buena, se escucha casi saturado y se ve con poco color. Pero gracias a ustedes la pude volver a ver, vale la pena!

  11. norak dice:

    excelente pelicula

  12. Carlos dice:

    Gracias!, muchas felicidades!, es una gran pagina, de verdad nos sentimos parte porque se nos toma en cuenta, gracias por la peli, que todo vaya bien al blog!.

  13. Anónimo dice:

    Muy Buena película


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.