Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Silencio del Mas Alla, Silencio del Mas Alla latino, Silencio del Mas Alla online

 
Descargar Silencio del Mas Alla en Latino – La película se basa en hechos reales, supuestamente, y nos cuenta la historia de un profesor universitario que en los años 70 empleaba métodos de enseñanza poco convencionales. Así, propuso a sus alumnos que crearan un poltergeist.
El profesor creía que este violento suceso paranormal lo creaban las propias personas, y que no era nada del otro mundo. El afirmaba que para crear uno de estos fenómenos sólo hacía falta que se acumulase mucha energía negativa.
Sus alumnos no tenían esa energía, por lo el profesor empieza a experimentar con una joven que parece que está endemoniada. Empiezan así un exorcismo, que les proporciona toda la energía necesaria.
Lo que pasa a continuación sorprende al profesor, ya que se da cuenta de que no puede controlar los fenómenos que se dan alrededor de la joven. Parece que su teoría es cierta, pero no ha calculado bien el alcance de su experimento, que se le va de las manos.
 

Titulo Original: The Quiet Ones
Titulo Hispano: Silencio del Más Allá
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2014
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 813 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Silencio del Más Allá Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Silencio del Mas Alla en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 35 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Silencio del Mas Alla en Español LatinoSilencio del Mas Alla en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (35 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Juanfer dice:

    quiero suscribirme para descargar rapido pero como le hago

  2. Facundo dice:

    Hola amigo muy buena la pagina de aqui descargo todo pero esta pelicula en particular «Silencio del mas alla» no me la deja descomprimir me pone un cartel que dice «error de CRC en el fichero codificado». Si sabes cual es el error te agradezco me contestes!! Gracias!!!

  3. alex dice:

    Hola las películas no son buenas

  4. Alex dice:

    Hola Soy amante de las películas de terror y mucho mas si es «basada en hechos reales» pero esta peli me ree decepciono el volumen de las voces es demasiada baja y lo peor que los efectos suenan demasiado alto.La historia ES MUY Aburrida y de poco Creer….
    La pagina sin duda es mi favorita no paro de descargar películas Saludoss!! :D

  5. antonio dice:

    hola atodos muy buena pagina un gran trabajo y las pelis pues lo mejor que las hay para todos los gustos loque no encuentro los enlaces de las ultimas pelis para poder descargarlas y verlas en la tele si alguien me ayuda lo agradeceria gracias ante mano un saludo

  6. jacarando dice:

    a disfrutar, espero no haya problemas, gracias

  7. alberto dice:

    hola no puedo reproducir la pelicula alluda intente con muchos programas

  8. Seba dice:

    Mala la peli, el aporte de la pagina es genial, me he descargado bastantes peliculas, pero esta, jajajajaja tuve la desafortunada coincidencia de verla en casa de mi hermana, y me aburri

  9. Anónimo dice:

    Mui buena si

  10. QuantumFantasma dice:

    Los gloriosos años 70. El hombre ya llego a la Luna y en este planeta la maldad tiene hilo para seguir cortando.
    Un grupito de entusiastas colegiales, un profesor chiflado, una chica con trastornos, un experimento que se sale de control, cultos satánicos y una presencia maligna que hace de las suyas…Bueno, creo que ya estamos saturados con películas sobre el tema.
    «Basada en hechos reales», Bueno, no es tan así. Es una adaptación del experimento Philip (el cual si existió y da mas miedo que esta película.)
    ¿De todas formas quieres verla? Bueno, no hay problema. Te mantendrá entretenido hasta el final. Puntaje: 6/10.

    • Gerundula dice:

      te hubiera gustado ser critico cinematografico? e? don Fumanchu.
      Nadie a pedido tu opinion tecnica, solamente di si es buena o mala y vale, don quererse hacer notar.

      • Voldor dice:

        Pues me parece bien que cada quien diga como quiera su opinion sobre la pelicula. Porque la mayoria de los que publican solo dan gracias y gracias por la pelicula pero ninguno se toma el tiempo de decir porque les parece buena o mala.. Al fin alguien que da su punto de vista como es y la califica como debe ser

        • piluca dice:

          Estamos de acuerdo,qe cada quien de su opinion sobre la pelicula como quiera y entonces necesitaremos o necesitara el equipo de desarrollo el eqipo valga la redundancia informatico de la nasa para almacenar las opiniones.
          Pues bien la peli es una obra maestra del genero de terror, supera con creces a muchas buenas pelis de aparecidos, polstergeist, fantasmas o fenomenos paranormales,peli digna de las obras maestras de la Hamner, es una peli digna de figurar en los anales del genero de terror, miedo o aparecicidos del mas alla, acabando es una obra maestra.

          • QuantumFantasma dice:

            Bueno voy a ser simple, claro y directo.

            1ro. Lo mio mas que critica es una sugerencia, una recomendación. Para criticas extensas y ensayos están otras paginas.

            2do. Si se ponen a mirar solo son unos renglones. Ni muy mucho ni muy poco. Un termino aceptable para no impacientar a los lectores. Asi que eso de la saturacion de almacenamiento o un equipo especial es un verso mas grande que una casa.

            3ro. Escribo lo que se me pianta. Si no les gusta pasenle y listo. No tienen que amargarse la existencia.

            Sean felices y coman perdices.

  11. Anónimo dice:

    SE AGRADECE LA PELICULA Y YO SE QUE LA PAGINA NO TIENE NADA DE CULPA, PERO QUE MALA ESTA PELICULA!!! NO PIERDAN SU TIEMPO

    • Grey dice:

      Concuerdo contigo en todo, agradezco cada aporte de Blog-Películas, son excelentes, pero realmente ésta película es mala, al principio parecía interesante, lo del experimento, y demás, pero después se volvió aburrida, cliché y dejó un final abierto y sinceramente común que no venía al caso. En fin, actuaciones regulares de algunos actores, y de otros apenas y funcionan.

  12. claudio dice:

    MUY BUENA PELI GRACIAS

  13. Yo dice:

    Nose que formato es pero no es un avi comun, mi computadora no la reproduce al menos el video no se ve solo se escucha el audio, por suerte en mi tv si se pudo ver.

  14. duilio de parana dice:

    pinta lindo – descargando – muy buena la pagina, la mejor por lejos

  15. Humberto dice:

    Gracias amigazo me gusto la película. Amigo si no es mucha molestia, si tienes la posibilidad de subir la película: Yeti,Giant of the 20th Century… de 1977 es una buena película se parece al de King Kong.
    Es un clásico excelente. Y muchas gracias por crear esta pagina de películas que esta buenísima.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.