Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Un Final Inesperado, Un Final Inesperado latino, Un Final Inesperado online

 
Descargar Un Final Inesperado en Latino – Thelma es una ama de casa que lleva una vida muy aburrida, algo a lo que contribuye su marido, que tras años de casado aún no se ha dado cuenta de que su mujer no es una niña. Por eso, Thelma está deseando irse de casa y ver mundo.
Por su parte, Louise es una camarera de una cafetería, cuya mayor aspiración es que su novio músico se case con ella, algo que se va alargando en el tiempo y que nunca pasa. Por eso, cuando conoce a Thelma enseguida congenian.
Las dos piensan que hacer un viaje juntas es una buena idea, ya que así despejan sus mentes y hacen algo distinto por unos días. Se alejan de sus vidas por un tiempo, algo que le viene bien a todo el mundo.
Lo que ocurre es que el viaje no se queda en unas vacaciones, sino que pronto ambas empiezan a hacer locuras, lo que hará que la policía se pegue a ellas y ambas tengan un final bastante trágico.
 

Titulo Original: Thelma & Louise
Titulo Hispano: Un Final Inesperado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1991
Género: Drama. Aventura
Tamaño: 704 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Un Final Inesperado Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Un Final Inesperado en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Un Final Inesperado en Español LatinoUn Final Inesperado en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. GARECA el tigre dice:

    Excelente amigos muchas gracias se esta bajando de diez.

  2. gastonsg dice:

    GRACIAAAAAAAAAAAAS SALUDOS

  3. ch felipe dice:

    bendito seas blog-peliculas.com

  4. Anónimo dice:

    me gusta estos enlaces,gracias.

  5. claurod dice:

    Un ejemplo de spoiler de fábrica

  6. Anónimo dice:

    Que feo doblaje del título, pero bueno, lástima que a eso estemos acostumbrados. Muchas gracias, esta es una gran película, la mejor de su género. Saludos

    • ARMANDO dice:

      NO EXIJAS ES GRATIS!!!!!

      • Luis dice:

        Armando, «Anónimo» se está quejando de cómo le pusieron en español a la película, que no tiene nada que ver con el título original, no se está quejando de la página o de quien subió la película. Ubícate amigo.

  7. luis dice:

    Gracias por la peli, hace tiempo que no la volvía a ver ahhh y un detalle. ¡¡¡ Jamás supe que se llamaba «un final inesperado» en latino, siempre la conocí por Thelma y Louise !!! … Mil gracias por su trabajo :)

    • Hernando dice:

      Acá en Argentina se titulo “Thelma y Louise”, en México le pusieron como titulo alternativo “Thelma & Louise: Un final inesperado”.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.