Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Michael Jackson: The Immortal World Tour, Michael Jackson: The Immortal World Tour latino, Michael Jackson: The Immortal World Tour online

 
Descargar Michael Jackson: The Immortal World Tour en Latino – La muerte de Michael Jackson fue una tragedia para los amantes de la música pop, ya que su rey se iba para siempre, y nunca más podrían verlo en directo ni disfrutar de temas nuevos, como los que estaba a punto de sacar al mercado.
Por suerte para ellos, Michael Jackson dejó un legado artístico enorme, que es lo que podemos ver en este documental que da un repaso a su vida, pero sobre todo a su carrera artística, pues en él podemos ver los vídeos más famosos de este cantante.
Los videos son fundamentales en su carrera, pues Michael Jackson fue el creador del videoclip tal y como lo conocemos hoy en día, además del primer artista negro en salir en la MTV, que no paraba de repetir sus vídeos.
Si eres un fan de Michael Jackson o de la música pop en general, te recomiendo que lo veas pues merece la pena disfrutar del rey del pop durante un rato.
 

Titulo Original: Michael Jackson: The Immortal World Tour
Titulo Hispano: Michael Jackson: The Immortal World Tour
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Documental. Musical
Tamaño: 301 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Michael Jackson: The Immortal World Tour Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Michael Jackson: The Immortal World Tour en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Michael Jackson: The Immortal World Tour en Español LatinoMichael Jackson: The Immortal World Tour en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    ¿hay disponibles torrent?

  2. Claudia dice:

    Muy bueno el documental… Admi, por favor tienes que subir la pelicula de MOONWALKER, gracias!!

  3. BrenMoonwalker dice:

    tienes que conseguir moonwalker en latino… por favor

  4. Andres dice:

    Vivimos en un mundo donde un pedofilo declarado es un dios, lo aman, y ahora que esta muerto lo idolatran!!

    • Beto dice:

      Vivimos en un mundo donde un imbecil se cree con derecho de juzgar y estigmatizar a otro ser humano sin conocerlo, ¿Declarado por quien? ¿Por el jurado que lo declaro inocente? ¿Por las supuestas victimas que despues de su muerte dijeron que jamas los toco?
      El prejuicio es ignoracia, ¡IGNORANTE!

    • Mariela dice:

      MMM…HABER AMIGO…CON MUCHO RESPETO…El amaba a los niños por lo que el paso cuando era un niño lo paso muy mal lo explotaron toda su niñez y el solo quería un mundo en donde los niños fueran felices pero todo se mal interpreto, yo también amo a los niños y lucho por un mundo mejor para ellos con la ecología la educación etc…! y también lucho por los derechos de los animales ya que los amo mucho y no por eso soy una pedofila o una zoofila como tu descalificas a este hombre que solo quería ser un niño para siempre. Eres un mal intencionado que quieres que te diga. INFORMATE MEJOR Y VIVE Y DEJA VIVIR COMO SE LES DE LA GANA A QUIEN QUIERA SI LOS QUE QUEREMOS AYUDAR LO HACEMOS ES NUESTRO PROBLEMA Y SI TU NO SIENTES EMPATIA PARA HACERLO PROBLEMA TUYO NO DE LOS DEMÁS…SOLO ESO PARA TI NO VALE LA PENA HABLAR MAS ! GRACIAS POR EL MUSICAL ADMINISTRADOR SALUDOS ! Lamento este tipo de COMENTARIOS.

    • Alex dice:

      Vivimos en un mundo de ignorancia, donde especímenes como tú debieron de ser abortados al instante, mejor estudia niño o señor huevon… culturízate más (Si, como lo lees, culturízate)

  5. bimbo dice:

    Una verdadera desilusión el material que subieron, NO ES EL SHOW DEL CIRQUE DU SOLEIL, es el documental de cómo se armó…

  6. Oscar dice:

    Gracias!

  7. magin a. g. dice:

    no seran mil años, lo digo por el anonimo del 26 de agosto quien lo comento y antes que nada perdon lo digo sin ofender pero seguramente seran muchos años mas, aclaro que no he visto este video o pelicula no se que es, pero todo lo relacionado con michael jackson tiene que ser genial, en sus ultimos años estubo manchado de lo que ya sabemos, bueno todos los que lo quisimos ya lo sabemos, en mi opinion fue un artista al 100%, cantaba y bailaba como pocos, en mi juventud marco gran parte de mi vida y por eso no me olvido pues olvidarlo seria no recordar mis mejores años, ¡¡viva el rey¡¡, pues fue, es y sera siempre el ¡¡rey del pop¡¡

  8. alejandro dice:

    solo es el trascamaras yo pensé que era el show

  9. Anónimo dice:

    Michael Jakson lo mejor, pasaran mil años para que aparesca otro

  10. Juan Carlos dice:

    Gracias por el regalito, ahora podre poner otra pieza en mi colección…

  11. Anónimo dice:

    Gracias por compartir con todos nosotros este material.

  12. Anónimo dice:

    Graciasssssss!!!!

  13. Ismael dice:

    uffffff lo fui a ver hace un año, pero es bueno volverlo a ver aun que sea en video

  14. waran dice:

    No lo he visto aun, pero cuando lo vea lo comento, de todas formas solo criticaria la calidad de video y sonido, pues el rey del pop siempre ha sido algo espectacular y lo vi en vhs y en tv en los 90 y 80…

  15. Bah dice:

    Genial!!!!!
    He deseado mucho que este espectáculo llegara a mi país, pero vi que el único país de habla hispana donde se presentó fue México. Ahora a descargarlo!
    Gracias!

  16. Ago dice:

    El mejor de todos los tiempos del pop

  17. Cristian dice:

    GRACIAS!! VIVA EL REY DEL POP!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.