Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Anna y el Rey, Anna y el Rey latino, Anna y el Rey online

 
Descargar Anna y el Rey en Latino – La pelicula Anna and the King es la versión animada de un film que lleva el mismo nombre y que se estrenó un año antes, teniendo muy buenas críticas. El argumento de la película de animación es el mismo que el de la primera cinta.
Todo comienza con Anna, que es una maestra o institutriz inglesa de esas con muy buena fama por sus conocimientos y sobre todo por proporcionar una educación muy estricta. Por eso, el mismo Rey de Siam la elige para que eduque a sus hijos.
Anna es una mujer culta, por lo que el Rey de Siam no duda en usarla para que se reestablezcan las relaciones diplomáticas entre el reino e Inglaterra, las cuales estaban muy deterioradas hasta ese momento.
Al final el rey termina enamorado de Anna, momento en el cual la historia se complica para ambos, pues no está bien visto que dos extranjeros se amen, y menos si uno de ellos es el rey del país.
 

Titulo Original: Anna and the King
Titulo Hispano: Anna y el Rey
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Animacion. Infantil
Tamaño: 350 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Anna y el Rey Online

 

Anna y el Rey en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Anna y el Rey en Español LatinoAnna y el Rey en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.