Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Historia de la Marihuana, Historia de la Marihuana latino, Historia de la Marihuana online

 
Descargar Historia de la Marihuana en Latino – La Marihuana lleva muchos siglos entre nosotros, pero no ha sido hasta los últimos cincuenta años cuando se ha extendido su uso por todo el mundo, a pesar de que no es legal en la inmensa mayoría de países.
En el documental nos muestran los esfuerzos que los gobiernos han hecho para prohibirla, entre los que incluso se encuentran películas de cine mudo en las cuales se mostraban los efectos nocivos de esta planta.
Por otra parte, también se ve el punto de vista de las personas que consumen, y sobre todo de aquellas que afirman que la marihuana es una planta medicinal muy económica que tiene decenas de usos.
La teoría conspiratoria dice que la culpa de la criminalización de esta planta la tienen las farmacéuticas, ya que legalizarse y de investigar más sobre su uso en medicina, todas estas empresas quebrarían.
No faltan en el documental las voces críticas, que explican que la marihuana es una droga adictiva que perjudica la salud.
 

Titulo Original: Marijuana: A Chronic History
Titulo Hispano: Historia de la Marihuana
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Documental
Tamaño: 426 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Historia de la Marihuana Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Historia de la Marihuana en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Historia de la Marihuana en Español LatinoHistoria de la Marihuana en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (23 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Luis C dice:

    GRACIAS POR LAS PELIS Y DOCUMENTALES QUE SUBEN A ESTA PAG. LA MAYORIA SON MUY BUENAS

  2. Planta Marihuana dice:

    Geniales los documentales! Si os interesa, en esta página encontraréis algunos documentales más sobre todo lo relacionado con esta planta. Espero que los disfrutéis!

    http://tuplantamarihuana.blogspot.com.es/search/label/Documentales%20marihuana

    Un saludo y muchas gracias!

  3. Amparo dice:

    Con lo que voy a comentar no pretendo hacer apologia de la marihuana, solamente contar mi experiencia con ella en España, ya que el documental trata casi todo sobre el uso de la planta en estados unidos.
    Se dice en el, que en Portugal esta a punto de legalizarse, en España no es legal del todo pero algo si, me explico: hay tiendas especializadas en semillas de todos los paises, Colombiana, Jamaicana, Peruana, Congoleña, etc.
    también tienen manuales, abonos, tierras especiales y mas cosas.
    Esta permitido tener hasta 3 plantas para uso particular (que son las que yo tengo)nunca para uso comercial pues eso si que no es legal.
    Yo soy un amante del arte, sobre todo el cine, y películas que e visto sin estar colocada no las e entendido ni me han gustado, luego las e visto con un par de petardos en los pulmones y me e dado cuenta que eran obras maestras.
    AFIRMO, que el 99% de las obras maestras de los 7 artes han sido creadas en estados alterados de conciencia, sin quitar ningun merito a los grandes GENIOS que las crearon, y ahora con vuestro permiso o sin el me voy a fumar un porro.

  4. Anónimo dice:

    una pregunta… cuando suben la peli de las Trotugas Ninjas en la que aparece Megan Fox?

  5. Anónimo dice:

    Hola, muy buenas pelis lastima que no manejen enlaces torrent, por mucho que los busco no encuentro ninguno, ojala sea yo quien no sabe encontrarlos, pero nunca los he visto en la famosa opción 2, no será puro cuento?, saludos…….

  6. crisstian dice:

    que buen video

  7. weed dice:

    muy buen aporte

  8. Sebastian dice:

    Es cierto . Son las farmacéuticas. Yo consumo desde los 12 años y estoy rebien.
    Eso de la adicción es un verso. Si prohiben que prohiban el alcohol o el cigarrillo que son mucho mas adictivos y peligrosos.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.