Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Historia de la Salsa, Historia de la Salsa latino, Historia de la Salsa online

 
Descargar Historia de la Salsa en Latino – La Salsa es un estilo musical y de baile latino que ha trascendido fronteras y se ha extendido a todo el mundo. El documental hace un repaso a toda su historia, empezando por el principio del siglo pasado, que es cuando comenzó a extenderse.
En la cinta se remarca la importancia que la salsa ha tenido en los Estados Unidos, que fue uno de los primeros países que fue el país en el que nación, pues pese a lo que la gente piensa, la salsa no nació en Cuba, sino en los barrios latinos de Nueva York.
Desde Nueva York se extendió por el mundo y fue cuando llegó a los países latinos, que hicieron que la salsa sea lo que es hoy, y que la conozcamos como algo propio de los latinos, cuando nació en los EEUU.
De entre todos los artistas que la hicieron famosa, Celia Cruz fue una de las que más contribuyeron a su internacionalización, algo que vemos en la cinta, que también habla de otros personajes fundamentales para este ritmo musical.
 

Titulo Original: Historia de la Salsa
Titulo Hispano: Historia de la Salsa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Documental
Tamaño: 336 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Historia de la Salsa Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Historia de la Salsa en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Historia de la Salsa en Español LatinoHistoria de la Salsa en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.