Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Leonardo Da Vinci, Leonardo Da Vinci latino, Leonardo Da Vinci online

 
Descargar Leonardo Da Vinci en Latino – Este documental nos presenta la vida de Leonardo Da Vinci, un genio del Renacimiento y al que todos se refieren cuando se quiere hablar sobre lo multidisciplinares que eran los hombres de aquella época.
Leonardo Da Vinci es conocido sobre todo por su pintura, y en especial por La Mona Lisa, una obra cumbre del arte universal y que creo que es el cuadro más famoso de todo el mundo, del cual cualquier persona conoce su autoría.
El documental se adentra en su vida y nos presenta al Leonardo menos conocido, es decir, a aquel que inventaba todo tipo de ingenios y que hacía dibujos anatómicos increíbles para su época.
Era uno de los mejores ingenieros de Europa e incluso llego a diseñar y construir máquinas de asedio para los militares. Además, también ideo algunas máquinas modernas, como por ejemplo el predecesor del helicóptero e incluso plasmó en varios dibujos lo que muchos años después sería el submarino.
 

Titulo Original: Leonardo Da Vinci
Titulo Hispano: Leonardo Da Vinci
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Documental
Tamaño: 137 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Leonardo Da Vinci Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Leonardo Da Vinci en Español Latino, 9.4 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Leonardo Da Vinci en Español LatinoLeonardo Da Vinci en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    gracias muy bueno

  2. Amparo dice:

    Bueno, decir que después de comentar una cosa que en fin para mi no es para tanto, pero parece que siente mal, E SUFRIDO UN CORTE DE LA SEÑAL DEL ROUTER y me ha fastidiado las descargas.
    Pero para opinar de Leonardo Da Vinci, esta claro por lo menos para mi que Da VInci era un extraterreste que se le estropeó su nave y se vio obligado a permanecer el resto de su vida en la tierra.

  3. Anónimo dice:

    muchas gracias por este documental

  4. Anónimo dice:

    GRACIAS POR LAS APORTACIONES MUY BUENA CALIDAD……….

  5. Anti_Rompe_Bolas dice:

    Che que vendehumo que son . La mayoria de los inventos de Leonardo no servían o eran imposibles de llevar a la practica. Las pinturas que hizo en los murales están hachas pelotas por la porquería de pasta que uso, una mezcla que el mismo había inventado.
    La «mona» Lisa es una de los retratos mas feos que he visto, una cara de traba tiene la mina…
    No te voy a negar que fue un adelantado para su época pero de ahí a considerarlo genio universal cuasi dios como hicieron algunos…mmmmmmmmmmm…
    Y no te olvides que en esa época no había televisión ni radio ni diarios ni nada para distraer salvo las fiestas de la corte así que tenían bastante tiempo libre los pibes (mi explicacion de por que habia tantos genios en el renacimiento)
    Aparte Leonardo no tenia una mujer que le rompiera las pelotas todos los dias…

    • Anónimo dice:

      concuerdo en tu ultimo punto, «no tenia una mujer que le rompiera las bolas» ahi esta el secreto jajajaja

    • Anónimo dice:

      tu conclusion para la epoca del renacimiento , una epoca que adelanto mucho la ciencia, filosofia, etc en mucho , logro hacer un cambio paradigmatico y rompio con los esquemas establecidos por la iglecia , porque no habia televicion, radio o diarios e.e, que estupides mas grande, cuando se estudia la epoca del renacimiento uno se da cuenta realmente de las mentes de los compadres que hicieron aportes y lo amplia que fueron. y de ser asi , porque muchos antes no paso lo que paso en el renacimiento si existian aun menos cosas que en ese periodo ? xD saludos :P

    • Wladimir dice:

      Si no te gusta no la descargues y listo cual es la idea de sembrar la mala onda te referiste muy despectivamente de los inventos y pinturas de Leonardo la cuestión es que has hecho tu para criticar a los demás

    • Lali dice:

      Curiosidades: La ‘Monalisa’ era Salai (el estudiante joven de Da Vinci) disfrazado de mujer. No era ni la mujer de un aristócrata, ni una prostituta, ni nada parecido. Simplemente, un alumno hiperactivo (Salai tenía aires de Diva y era muy embustero, metió a Da Vinci en más de un lío durante su vida, pero fue la única persona que los historiadores del arte consideran que el pintor realmente »amó»).
      Da Vinci era homosexual (sólo que no abiertamente). Aparte, era bastante sátiro y problemático… incluso de adolescente intentó violar a uno de sus compañeros, aunque el tiro le salió bien y huyó antes que puedan culparlo a las autoridades. Como persona, dejaba bastante que desear, aunque como artista fue un antes y un después en la historia. Se le critican muchas cosas, sí, como sus egoístas y singulares métodos de »hacer todo a su manera» (sus pinturas, por ejemplo, de un material malísimo) pero sus aportes al dibujo y la ciencia son innegables. Todo esto lo sé porque estudio Arte con un profesor que tuvo la suerte que viajar por Italia y Europa, y acceder a mucha información (es fanático de Da Vinci). No es chamullo, hay archivos protegidos que datan muchas cosas sobre Da Vinci (como a qué organización secreta perteneció y de la cual luego tuvo que huír, étc). ¡Saludos!

  6. Anónimo dice:

    Hola primero te felicito porque paginas que suban en nuestro idioma latino debe ser la mejor que se esfuerza por eso y es parte de nuestra cultura te agradesco, unicamente la primera vez que bajo un video de baja calidad realmente pixealeado favor si podes estaria bueno mejorarlo un poco Gracias y saludos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.