Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Ojos Cerrados de America Latina, Los Ojos Cerrados de America Latina latino, Los Ojos Cerrados de America Latina online

 
Descargar Los Ojos Cerrados de America Latina en Latino – Latinoamerica es un continente inmensamente rico, pero la inmensa mayoría de sus habitantes viven casi en la miseria, algo que no se entiende demasiado bien, pero que explican muy bien en este documental.
Los Ojos Cerrados de América Latina hace un recorrido por el saqueo del continente, desde la llegada de los españoles hasta el desembarco del FMI y de las multinacionales en los últimos años, que han contado con la complicidad de los gobiernos.
Es cierto que el continente ha sido explotado y saqueado, pero no hay que olvidar que hace más de 200 años de la mayoría de las independencias, y que desde entonces los gobiernos son responsables de lo que pasa.
Entre los mayores problemas está la minería a cielo abierto, pero lo cierto es que cualquier recurso de estas tierras es saqueado sin piedad y pagado a precio de risa a sus habitantes, que en muchos casos viven en condiciones miserables a pesar de que sus países son ricos.
 

Titulo Original: Los Ojos Cerrados de America Latina
Titulo Hispano: Los Ojos Cerrados de America Latina
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2009
Género: Documental
Tamaño: 244 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Los Ojos Cerrados de America Latina Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Ojos Cerrados de America Latina en Español Latino, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Ojos Cerrados de America Latina en Español LatinoLos Ojos Cerrados de America Latina en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  2. Franktein dice:

    Sé que aquí no es el lugar para pedir pelis o mejor dicho, en este caso DOCUMENTALES!! pero cuelguen más por favor!! son estupendas y nos abren la cabeza para entender en la madeja electromagnética que nos atrapa, sí llámenle MATRIX o lo que sea, LIBEREN SUS MENTES e INFORMENSË. todo gracias a https://www.blog-peliculas.com!! son unos ídolos, los adoro!!
    Saludos a todo el pueblo latinoamericano!!

  3. jacarando dice:

    lo dicho mi amigo,dios tbendiga a ti y la internet,ya es el unico medio donde uno puede informarse,las pinches televisoras solo censuran,larga vida a ti y tu web

  4. Aleks dice:

    poe favor suban la de fahrenheit 9/11

    salu2

  5. MBJ dice:

    desenmascara a los gobiernos y politicos actuales, y nos da indicios de a favor de quien estan, es una cruda realidad, que se vive en toda nuestra querida america latina

  6. Anónimo dice:

    Gracias

  7. FRANCISCO dice:

    gracias por preocuparse en actualizar los documentales y religiosas quisiera que subieran mas de vida de santos o santas por favor y mas documentales y películas que traten de la educación o de superación personal muy bonito sitio dios los bendiga.

  8. anonimo dice:

    muy interesante, gracias x el aporte!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.