Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Vengadores, Los Vengadores latino, Los Vengadores online

 
Descargar Los Vengadores (1998) en Latino – Sir August de Wynter es un antiguo agente del gobierno británico, en concreto del Ministerio del Interior, que hace tiempo que dejó de trabajar para el bien común y ahora sólo lo hace en su propio beneficio.
Este hombre es malvado, y su objetivo es controlar el mundo gracias a una máquina del tiempo. Sir August de Wynter, además de malvado es muy inteligente y tiene mucho dinero, lo que lo hace aún más peligroso.
Su máquina consigue alterar el tiempo atmosférico. Cuando se activa, se suceden las tormentas de hielo y las temperaturas altísimas, por lo que la humanidad está en peligro si alguien no le pone remedio.
Muy pocas personas pueden luchar contra Sir August de Wynter, y dos de ellas son John y Emma, dos agentes secretos que a primera vista parecen más dos modelos de pasarela que personas capaces de acabar con el mal, aunque como dice el dicho, las apariencias engañan.
 

Titulo Original: The Avengers
Titulo Hispano: Los Vengadores
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Accion. Aventura. Ciencia Ficcion | Superheroes
Tamaño: 1.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Vengadores (1998) Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Vengadores (1998) en Español Latino, 6.5 out of 10 based on 26 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Vengadores (1998) en Español LatinoLos Vengadores (1998) en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.5/10 (26 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Emilio dice:

    La verdad que mas allá de si las películas son buenas o no (en realidad, eso depende del gusto de cada uno)tener la posibilidad de poder ver cientos del películas en tu idioma es toda una fortuna y mas cuando la calidad de las mismas es excelente. Por ende felicito a quienes tuvieron la genial idea de crear este sitio que hace feliz a muchos como a mi, de poder acceder a filmes de todas las épocas y géneros. Muchas Gracias!!!

  2. FERHER dice:

    muchas gracias por compartir estas peliculas que creiamos perdidas y que no volveriamos a ver les pido por favor si tuvieran las siguientes pelis combate virtual con el dragon wilson marcados por el peligro con emilio estevez y el justiciero con charles bronson de antemano gracias y suerte

  3. MaquinaTotal dice:

    Gracias por compartir estos entretenidos film.

  4. carlos eduardo dice:

    muchas gracias hace tiempo que la queria volver a ver. la habia estado buscando pero solo encontraba la de marvel

  5. Mario dice:

    se ve muy prometedora la película, no puedo creer la gran cantidad de buenas películas que se postean en este blog.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.