descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online thor: ragnarok gratis, descargar thor: ragnarok, thor: ragnarok online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online titanes del pacifico 2 gratis, descargar titanes del pacifico 2, titanes del pacifico 2 online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Monster High: Alguien Nuevo en Monster High en Español Latino

descargar Monster High: Alguien Nuevo en Monster High, Monster High: Alguien Nuevo en Monster High latino, Monster High: Alguien Nuevo en Monster High online

 
Descargar Monster High: Alguien Nuevo en Monster High en Latino – Frankie Stein es la chica nueva que llega a la escuela, por lo que lo primero que tiene que hacer es conseguir amistades. Como es nueva no conoce a nadie y además sus compañeros recelan un poco de ella, algo normal cuando las personas no se conocen.
Sin embargo, poco a poco Frankie empieza a hacer amistades, como es normal entre adolescentes. La primera amiga que hace es Draculaura, y poco a poco se va acercando al resto de compañeras de la escuela.
Como en toda relación de amistad, y más si es nueva, al principio hay malentendidos y problemas, que se van solucionando según las amigas se van conociendo mejor. Al final Frankie consigue integrarse con todas y crear unos lazos de amistad que perduran en el tiempo.
La película nos muestra como aunque parezca complicado, integrarse en un grupo de personas ya establecido no es tan complicado, siempre que se lleven buenas intenciones, como es el caso de Frankie.
 

Titulo Original: Monster High: New Ghoul @ School
Titulo Español: Monster High: La Chica Nueva del Insti
Titulo Latino: Monster High: Alguien nuevo en Monster High
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Animacion. Infantil
Tamaño: 327 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Monster High: Alguien Nuevo en Monster High Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Monster High: Alguien Nuevo en Monster High en Español Latino, 7.7 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    hola amigo este cuando pongo tu contraseña tu crees que no me la acepta

  2. asm124 dice:

    Hola Administradores, me gusta mucho su página y he podido descargar muchas películas… aunque no he encontrado algunas, jeje; de ésta bueno les puedo decir que la imagen se ve muy bien, pero se le va el audio como por 30 segundos por el minuto 09:27 :( .
    Yo del audio la tengo bien, pero con el video en baja resolución. Si le quitan el letrero de “No se preocupen, el audio vuelve en unos segundos”, tal vez podemos encimárselo y tener uno con el audio completo y el video en buena calidad sin el letrero.
    Oh, y también tengo en calidad DVD las 2 de Monster High que les falta poner en la página: Fright On ( Colmillos Contra Pelo ) y Escape from Skull Shores ( Escape de Playa Calavera ) :)

  3. Wurdulak dice:

    Como podria convertirla a .avi?
    Gracias por subirla…

  4. Herny dice:

    Genial la página
    Ya he bajado muchas pelis desde aquí
    podrías cargar más de la sagas de estas niñas monstruos, no encuentro otra página desde donde descargarlas, si las veo por youtube pero me vuelve pesada la conexión y a mi hija le encantan

  5. flor dice:

    Hola por favor ¿podes subirlo en avi?

  6. freddyli dice:

    muchas gracias

  7. Paula dice:

    Gracias por la peli, está todo genial, el audio es latino y todo. Lo único que nos pasó es el en el minuto 9 y algo el audio se va y aparecen unas letras que dicen q pronto el audio volverá. Eso es lo único para resaltar, el resto está perfecto. Gracias!

  8. Alicia dice:

    Para la colección de mis peques, muchas gracias

  9. aaron dice:

    gracias amigo me la llevo para mi hija que es fanatica de estas monas saludos


AVISO LEGAL - DMCA