Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Obediencia Perfecta, Obediencia Perfecta latino, Obediencia Perfecta online

 
Descargar Obediencia perfecta en Latino – Sacramento Santos es un seminarista, un aspirante a sacerdote que siendo adolescente que quiere ser cura. Para ello ingresa en el seminario y allí conoce a su tutor, el padre Ángel de la Cruz.
El padre Ángel es el fundador de la orden en la que Sacramento quiere ingresar, por lo que el joven le profesa un gran respeto y admiración. Por suerte para el joven, el padre Ángel lo adopta y pasa mucho tiempo con él.
No es ningún secreto que una buena parte de los sacerdotes son homosexuales, por lo que ambos se enamoran e inician una relación que tienen que mantener en secreto y que dura muchos años.
Sin embargo, con el tiempo Sacramento va a dejar la orden y se arrepiente de lo que sucedió con el padre Ángel. Por eso, se dedica a buscarlo para ajustar cuentas, pues cree que este hombre se aprovechó de él y de su juventud.
 

Titulo Original: Obediencia Perfecta
Titulo Hispano: Obediencia Perfecta
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2013
Género: Drama | Religiosa. Basado en hechos reales
Tamaño: 636 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Obediencia Perfecta Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Mega
Obediencia Perfecta en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Obediencia Perfecta en Español LatinoObediencia Perfecta en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Desgraciadamente la homosexualidad es la mayor ABERRACIÓN de este mundo y ahora lo quieren ver como algo NORMAL.

    • catherine dice:

      La homosexualidad no es la aberración, es el abuso, te diría algo más pero probablemente eliminarían el comentario. La homosexualidad y la depravación no van de la mano. Estadísticamente hay muchísimos más abusadores heterosexuales, ignorante.

      • Anónimo dice:

        La homosexualidad no es natural, no es normal, es corrupcion, enfermedad y degradacion del ser humano, y como tal es un mal que debe ser sanado de las personas que la padecen.

    • Anónimo dice:

      La única aberración aquí, a parte de tu ignorancia, es tu existencia

  2. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  3. Tamara dice:

    una consulta, al intentar descargar de cualquier servidor esta pelicula, me pide una contraseña en la pagina bbpaste.com. ¿Cual es? Gracias

  4. Anónimo dice:

    soy catolica y lamentablemente todo esto es verdad existen péderastas y homosexuales y como son religiosos el escandalo es mas grande la religion se equivoca al defenderlos pero el victimario es el que se aprovecha de la religion para manipular a niño como un padre cuando abusa de sus hijos diciendole ques una manera de demostrarle que los quiere cuando un maestro promete una nota mas alta a sus alumnos etc todo el mundo sabe que de 2 de cada 3 familias existe un pederasta eso es lo que esta mal aprovecharse de un niño manipulandolo y no se dija cuando lo obligan … Pero cuando se trata de amor no importa si eres homo o hetero ahi es donde se tiene que hacer lo correcto y eso depende de cada persona con base a lo que nos han enseñado la religion y las instituciones y tambien la familia recuerden es ser pederasta esta mal el ser homosexual como una ves me dijeron todo tiene su lado malo y su lado bueno depende de nosotros cual lado husemos

  5. Anónimo dice:

    recuerden:la religion es el opio de todos los pueblos

  6. Anónimo dice:

    que manera de poner pedorradas, me causa gracia pq la mayoria que escribe son protestanates con el nombre no mas lo dicen todo, solo son protesta, queja, no sirven para nada solo para criticar, fieles a lutero que como no se aguantaba las ganas de ponerla se abrio y creo una gilada para que lo sigan miles de estupidos,que cada uno cree lo que le conviene de acuerdo hasta donde le da el cuero…
    exelente la pagina….me da bronca terminar cayendo en esto cuando solo se trata de una pelicula

    • andrea dice:

      Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
      Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
      1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”
      Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

      ¿Con qué autoridad catalogas de protestante a alguien que muestra la verdad del evangelio? Seguramente no has leído una vez la biblia, sólo te quedas con lo que tu religión te entrega lo cual es una ignorancia tremenda, pues la religión católica hasta cambió los mandamientos para su propia conveniencia. No somos fieles a Lutero sino fieles a la causa por la cual él despertó a la vida espiritual un día y se fijó en lo que ahora se está destapando en la secta católica, corrupción, abominación, ostentación, mentiras, lujuria, lascivia, tal cual Jesucristo les enrostró en su tiempo que eran sepulcros blanqueados,y por lo cual lo crucificaron y mataron, pues la religión no te lleva al gobierno de Cristo sino a calmar tu conciencia sin importar si tu vida se ciñe bajo los principios de Dios o no, salvo siempre salvo, ja. Espero que algún día se abran tus ojos como me pasó a mi y a Lutero por cierto y muchos más que saben que no se trata de practicar una religión sino de vivir una vida centrada en la voluntad de Dios, bendiciones.

  7. spawn dice:

    GRACIAS ¡¡ SON LOS MEJORES SIGAN ASI Y COMO DIRIA UN PADRE PEDOFILO » DIOS LOS BENDIGA «

  8. LALITA dice:

    ay ay! Las personas se molestan de este tipo de pelis por que en el fondo sabemos que es cierto, las verdades duelen y a nadie le gusta RECONOCER que la religión a la que rinde culto no es precisamente la cosa más santa del mundo. Hay de todo en este mundo, buenos sacerdotes y sacerdos asquerosos y está sólo es una cara de las muchas monedas que existen.

    • LOLA dice:

      Exacto a los fanáticos católicos, algún día se pondrán del lado de las victimas? cuando sera el día en que dejen de llevar a sus hijos en bandeja de plata para que los manoseen o los violen los sacerdotes?. No se trata de echos aislados ni 1 o 2 sacerdotes pederastas son miles de basuras así y lo peor muchos niños a los que les destruyen su infancia, por tener padres cerrados como algunos que comentan aquí lo han callado o simplemente no les creen. Defendiendo esto lo único que logran es verse ridículos.

      • Lalo dice:

        si tu eres la persona mas perfecto que hablas como si no hicieras nada malo. solo recuerdo que asi como esos sacerdotes pagaran lo que hicieron, y lo que tu tambien hiciste lo pagaras y mas por juzgar sin conocer. DTB

  9. Anónimo dice:

    Shalom, en este tiempo además del estrés y el afán de las personas en su preparación por la navidad, es un tiempo en la cual también muchas personas en este caso creyentes católicos (aunque todos se llaman católicos) se apartan un momento para unirse y llevar a cabo una marcha por la virgen de Guadalupe, o virgen del valle, lo que se ha conocido de otra manera como “la caminata”. Sin embargo a lo largo de la existencia humana siempre ha existido la idolatría, el apartar la mirada del padre para colocarla en otros ídolos, dioses, virgen, santos, entre otros; manera por el cual el sistema satánico a través del catolicismo a mantenido al ser humano dormido y con una conciencia errada.

    Cuantas personas católicos y no católicos se reúnen al amanecer del 12 de diciembre para llevar a cabo esta actividad, que si bien es cierto carece de sentido escritural y de aprobación divina, hasta el punto que el Padre Celestial ve esta acción como una abominación, pues el mismo la prohíbe “No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Adonai tu Padre” (Éxodo 20:3-5).

    Es una prohibición que aparece en lo que se conoce como diez mandamientos, pero las personas no lo toman en cuenta y prefieren seguir con su rebeldía e idolatría dándole la espalda al Padre, por irse a postrar a una imagen que no tiene vida en sí mismo, la escritura establece: “los ídolos tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; no hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos” (Salmos 115:4-8).

    Entonces es evidente que todo esto de las vírgenes y santos no es más que la acción satánica para apartar al ser humano del Rey supremo y desviarlo hacia un culto idolátrico, por medio de apariciones de vírgenes (lloran sangre) y milagros, pues escrito esta: “satanás se disfraza de ángel de luz” y detrás de todo esto se encuentra el obrando.

    Si en verdad a la que llaman virgen de guadalupe (que no es más que un invento mexicano por medio del mito de Juan diego al ver la aparición de esta virgen) hace milagros y apariciones, ¿porque es necesario que en la caminata la lleven cargada?, si tiene suficiente poder ¿por qué no camina sola? Nada saben los que cargan sus ídolos y adoran a un dios que no puede salvar, pues solo hay un Padre celestial, que es justo y salvador, fuera de Él no hay otro, solo su hijo El Mesías, el mediador entre El y los hombres, NO LA VIRGEN MARIA.

    Lamentablemente no comprenden ni distinguen, sus ojos han sido cerrados para no ver y su corazón para no entender y siempre se justifican que es veneración mas no adoración, pero es lo mismo, solo escrito diferente. No sigan perdiendo el tiempo en la caminata, solo Adoren y Sirvan al Eterno, el que hizo los cielos, y los cielos de los cielos, con toda su ejército; la tierra y todo lo que está en ella; los mares y todo lo que hay en ellos; y el vivifica todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos lo adoran.

    Así dice el Eterno: Yo soy el Señor, este es mi nombre; y no daré mi gloria a nadie, ni mi alabanza a ídolos (Isaías 42:8).

    • Anónimo dice:

      Interesante comentario de alguien que no pronuncia el nombre de su dios que adora que se llama Yaveh o Jehová en español, dios que fue el padre de Jesús a quien repudiaron los judíos y que fue la base del cristianismo… que paradoja noooo

    • gabo dice:

      Cuanta estupidez, jajajaja parece que tenemos aca un fanatico religioso el cual se hace llamar anonimo porque al parecer no confia en la proteccion de su Dios le apena ponerle nombre a lo que cree o piensa y al parecer nadie le ha dicho que la biblia y demas compendios son como a cualquier ley para acomodarla al antojo y conveniencia de quien quiera

  10. anamar57 dice:

    Que pena que se confunda todo, las personas de cualquier fe pueden caer en errores graves, pero otra cosa es atacar toda una instituciòn religiosa,hay malos policias, maestros ,mèdicos ,padres ,hijos , curas etc pero no significa que todo este mal ,es más , en el mundo hay mas bien que mal.Si un sacerdote es delincuente hay miles que no lo son ,al que delinca que pague, pero es muy injusto englobar a todos.
    Es tan malo el fanatismo irracional tanto de un lado como del otro.Lo importante es respetar a la persona, cada uno con sus ideas sin ofender al que no coincide con uno. Y aceptar que los humanos somos seres imperfectos pero que debemos actuar bajo las normas morales ,sociales y culturales, y el que no se comporta que le caiga el peso de la ley.

    • Amalia Rosa dice:

      ¿Y por que tus idolatrados sacerdotes idolatras no acatan las leyes de la justicia ordinaria y dejan de ampararse en tribunales eclesiásticos especiales? ¿acaso son superhombres, divinidades que están por encima del resto de nosotros los simples mortales? Si un policía, maestro, medico o cualquier mortal comete un crimen o un delito es justo que se lo juzgue en la justicia a la que todos estamos subordinados ¿O acaso debemos esperar que la justicia divina haga el trabajo? Me parece que te quedaste en la edad media querida. Y por si no viste la película lo que se ataca no es a la iglesia sino a sus autoproclamados representantes pedofilos y pederastas…

    • Jorge dice:

      «errores graves», si claro…¿Así es como llamas que un sacerdote manosee, practique sexo oral, penetre analmente, viole, ultraje, a niños y adolescentes?(de solo escribirlo me da asco)… «errores graves»…»errores graves»…vos sabes que escucho esas dos palabras en mi cabeza y no puedo creer que existan personas tan cegadas por la religión. Bueno, viniendo de una fanática todo es posible ¿no? No tienen vergüenza. Encima que viven mantenidos por el estado tienen el tupe de llamarse buenas personas solo por el hecho de llevar una cruz en el pecho. Anamar, ¿conoces el caso Storni?. ¿Que paso con ese degenerado? Hasta ultimo momento los católicos lo defendieron. El tipo era la peor calaña de persona. Los amigos que tenia en la mafia de iglesia que decís que injustamente atacamos lo defendían a capa y espada llegando incluso a amenazar a los denunciantes de que iban a tener un accidente si seguían hablando. El depravado murió en una residencia de la iglesia sin recibir ningún tipo de castigo. ¿Esa es la justicia que ustedes los católicos predican? De mi parte te digo. Un rotundo NO. Si quieren predicar prediquen con el ejemplo. Limpien su casa y despues critiquen la casa de los demás. Y basta de hacerte la defensora de lo indefendible. Saludos.

  11. Laura dice:

    OIGAN… Descargué la pelícual de freakshare y al descomprimirla me marca error, entro y es un acceso directo :S la bajé de depositfile y pasó lo mismooo!! Es un virus, pero quiero saber si soy la única :( porque en mi PC solo me pasa con este archivo. Llevo años bajando películas de aquí y NUNCA me pasó esto… ayúdenme :(

    • Laura dice:

      Ya pudeee :D no sé qué fue, pero alfin pude descomprimirla sin problemas… ya hasta estaba pensando en formatear la PC… al parecer emmm -.- había algo raro en la carpeta general de descargas de mi pc… la analice y ya quedó :) gracias EXCELENTE APORTE!

  12. mexicano al 100 y que dice:

    mexicanos con x y no es difamacion es la pura realidad a un primo mio lo violo un inche sacerdote y no es correcto yo por eso desde hace muchos años deje de ser catolico y a mucha honrra y la pelicula esta muy buena de las mejores peliculas mexicanas y la del padre amaro fue un suceso real solo q en la vida real dicho sacerdote si dejo el sacerdocio y se caso con la muchacha y vivio felizmente

  13. Pablo dice:

    yo fui seminarista y la verdad es que la película está muy alejada de la realidad, el seminario es una gran experiencia, aprendí mucho y conocí más a Dios, claro que los hombres somos seres falibles, pero la gran mayoría de sacerdotes que conozco son buenísimas personas.

  14. leugim dice:

    Gracias por el esfuerzo de estar subiendo peliculas, estaba esperando esta en especial.

    Saludos y reitero mi agradeciemiento

    pd: a aquel que esta pidiendo «respeto» para un culto, pero a su vez, esta retando y ni escribir sabe, muy facil, que no la vea, aqui mismo debe de haber mas opciones que sean de su agrado

  15. sagrario dice:

    no entiendo Porque las películas con temáticas religiosas son tan problemáticas Sí bien la película se centra en la iglesia católica lo que en ella se expone sucede en muchas instituciones tanto religiosas como educativas!! En mi humilde opinión es una advertencia o un foco rojo para estár más al pendiente de nuestros niños,en cuanto a la películaa mi gusto es muy buena

  16. tupadre dice:

    Se ve que según tu de profe no tienes nada.. a nosotros los Mexicanos (así se escribe profe)no nos da miedo meternos ni con judios masones iluminado ni ninguna logia o secta… no necesitamos difamar a nadie
    todo mundo sabe que la iglesia catolica esta llena de padres pederastas y homosexuales… y que el vaticano sabe y el mismo papa lo sabe y no hacen nada hasta los protegen.. ahora resulta que nosotos los mexicanos descubrimos el hilo negro.. Lol

  17. enrique dice:

    Muy buena pelicula, gracias

  18. Raúlelprofe dice:

    Estos mejicanos se creen que pueden difamar a la iglesia como les de la gana, lo mismo hicieron con el crimen del padre amaro, por qué no se meten con los masones o los judíos a ver como les va???

    • Carlos dice:

      ¿Te molesta, no? Mas les dolió a los niños y jóvenes que sufrieron el abuso de sacerdotes pederastas y pedofilos. ¿No pensas en ellos? Por un momento ponete en la piel de los que sufrieron vejamenes de parte de estos depravados, amparados en la falsa figura de autoridad que les concedió tu amada iglesia.

  19. pepe dice:

    por favor una recomencdacion, he visto peliculas mexicanas y si bien tiene una buen produccion, la narrativa de las pelicas son pobres llegando a menos preciarlas pero esta parece buena alguna recomendacion porfavor?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.