Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Sanky Panky 2, Sanky Panky 2 latino, Sanky Panky 2 online

 
Descargar Sanky Panky 2 en Latino – Un divertidísimo film, lleno de enredos y todo tipo de situaciones jocosas, en el que se refleja a la perfección una de las aspiraciones de multitud de jóvenes dominicanos: conseguir embaucar a una extranjera, para casarse con ella y poder salir del país libremente.
La acción se centra en Genaro, un joven dependiente de una tienda de barrio al que la pérdida de su padre, le hace ver que necesita cambiar de aires para comenzar a vivir la vida que siempre soñó. Un cambio, al que tan solo puede acceder saliendo del país, algo completamente imposible para su precaria economía.
Decidido a llevarlo a cabo y con el ejemplo de su amigo Miguelito en mente, busca la única solución capaz de resolver sus problemas de un plumazo, conquistar a extranjera. Un plan muy loco, en el que estará ayudado por uno de sus antiguos amigos de su infancia, con el que no solo conseguirá lo que buscaba.
 

Titulo Original: Sanky Panky 2
Titulo Hispano: Sanky Panky 2
Idioma: Español Latino
País: República Dominicana
Año: 2013
Género: Comedia. Musical
Tamaño: 1.6 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sanky Panky 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Sanky Panky 2 en Español Latino, 8.0 out of 10 based on 42 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sanky Panky 2 en Español LatinoSanky Panky 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (42 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. ogotai dice:

    Gracias por compartir con la comunidad, buen audio y video, a ver que tal, yo tengo como reproductor el VLC. Ja Rastaman.

  2. Anónimo dice:

    no puedo descargarla solamente esta en rar..

  3. Anónimo dice:

    bunos dias como hago para descargar una pelicula por aqui

  4. Anónimo dice:

    bajando

  5. Visitante dice:

    Hola administrador he descargado la pelicula y descomprimido todo normal pero cuando va en el minuto 22 se paraliza totalmente es como si estuviese algun error, muchas gacias por atu atencion estare pendiente de tu respuesta.

  6. MACKOY dice:

    Hola, no entiendo que hay que hacer cuando la peli viene en dos links, que alguien me explique por favor :'(

  7. carlos manuel dice:

    Hola. Porfavor arreglenlo no tiene audio. Gracias!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.